Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






2 de mayo de 2010

Aviso

Bueno, se suponía que hoy iba a poner la siguiente parte de la historia de Yume y Tsubasa (que englobandolo, seía todo el capitulo 10), pero, por diversos motivos, que incluyen el que se me aagoto mi imaginacion D:, espero ponerla mañana lunes muy temprano, pero ya tengo la idea, solo falta escribirla y darle mucha coherencia y darles a ustedes, mi público, algo de mucha, pero mucha calidad.

Espero que sigan pendientes y también espero que puedan opinar o dejar sus votos sobre cual historia es mejor.

Les dejo de nueva cuenta, los medios donde se pueden comunicar conmigo.

Twitter: natsudescarrila (si, así busquenlo y ahí me tendrán)
El grupo en el Facebook: Skar Diez 0 FC (se cambio el nombre desde febrero... creo que avise, no recuerdo xDU)
Ya saben, este mismo blog y tambien la pagina http://skardiez.wordpress.com.

Esos son los medios donde me pueden contactar.


Y hasta la proxima.

No hay comentarios: