Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






5 de enero de 2011

lo que dejo el 2010 y lo que espero del 20-11

Pues bien, antes que nada feliz año y a comenzar con el primer post de este año 2011, que es una reflexión sobre el 2010 de este servidor.



Enero... inicio de año, no muy espectacular, pero tampoco muy aburrido; las platicas de inicio de año que duraban hasta casi el amanecer xD

Febrero... la... primera perdida del año, por una... estupidez, me di cuenta de eso tiempo despues, reinicio del proyecto SK0 y gracias a vainilla por animarme (:

Marzo: onee-chan... xD, no muchas novedades, pero gracias nee-chan, por animarme y soportarme en mis fases emo :P

Abril: inicio del proyecto Zircón (que despeus fracasaría xP), reencuentros innesperados con los chicos de la secu.

Mayo: mes de poner los piseses en la tierra, de enfocarme a otros objetivos, otro reencuentro algo explosivo.

Junio: mas reencuentros, mi cumple y fue el mes que empecé a ver mas anime de que veía por cable xD... bendito internÉ, no te mueras nunca!!!!!!!!!!!!!!!

Julio: un mes lleno de sorpresas muy agradables... en uno de esos reencuentros, comencé a "salir" con una chica... aunque eso fue a finales de ese mes xD y ese tiempo me puse en "huelga" y amenacé con cerrar mi página (que por una u otra razón, no la puedo cerrar)

Agosto: consolidación de esa relación el 1er aniversario del fallecimiento de mi abue querido, gracias por apoyarme y ayudarme cuando lo he necesitado, te lo agradezco infinitamente; huelga e inicio de nuevos proyectos.

Septiembre: el conocer a personas nuevas es algo indescriptible... un mes... muy explosivo, muy bueno, muy cambiante e inesperado... (si, es lo único que quiero decir de este mes)

Octubre: uno de los meses más extraños del año... peleas, malentendidos, alegrías y felicidad, todo pasaba en esos dias de octubre, días de fiesta, dias alegres que se opacaban por malentendidos...pero... logramos salir vivos de ese mes.

Noviembre: finales, mas peleas, pocas alegrias, aunado al hecho que mi nivel de juego en yugi bajo considerablemente, hicieron que me sintiera muy mal, que me levantara sin aparente razón a mi rutina diaria, que fue todo eso destruido gracias a esa personita a quien quiero mucho(hermanita :), que al apoyarme y ayudarme retome el camino de la literatura de nuevo, empezando proyectos como Rove & Love, reemake de una historia escrita hace algunos años, Phantasia, que el proyecto comenzo en agosto de este año y que reinicie a finales de noviembre).

Diciembre no se queda atras en malentendidos y peleas (gracias maldito mercurio retrogrado <.<*), mes también de reencuentros, sorpresas y novedades, empezando a experimentar nuevas cosas en mi vida, he notado un cambio en mi estilo de vida; quienes me conocen bien creo que se habrán dado cuenta de eso... creo xD

A final de cuentas, en este caotico año 20.10, he conocido y perdido amistades, he llorado y sufrido, como reido y alegrado, me he sonrojado al estar con esas personas especiales o que quiero mucho; como decía, he notado un cambio radical a como era en años pasados, por suerte, esos cambios me han traido cosas muy buenas que son las que recuerdo; no he olvidado las malas experiencias de este año, tengo presentes las enseñansas que me han dejado y que no volveré a cometer mas. Se que ahora no soy del agrado de muchas personas o que me ignoran porque me quieren(?), pero también soy querido, no solo por mi familia, sino por mis contadas amistades con quienes hablo cada día, de verdad gracias y también pido perdón por todo lo malo que les haya hecho, proque de verdad, ya los he perdonado a TODOS, todo lo malo que me han hecho en este año.

Ya para terminar, les deseo, también de parte de Natsu Descarrilado, que tengan un muy buen año 2011, que todos sus proyectos e ilusiones se hagan realidad, un poquito de fe, aunado al trabajo duro, no mata a nadie. Yo también tengo proyectos muy personales para este año, que cuando se den, les avisare con mucho gusto.

En verdad, muchas gracias por seguir de cerca este espacio, que va creciendo poco a poco, ya que sin ustedes, no hubiera servido esto, de un poco de impulso en mi vida.

Un saludo y nos vemos por acá en otra edición de Natsu Descarrilado

1 comentario:

Mikuru Fan dijo...

Un año movido.. no es asi?
espero q sigas con tus historias, realmente las extraño T_T

¡¡Que este nuevo año te traiga toda la luz a tu vida!!