Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






14 de abril de 2010

Amor de Zircón


"Un segundo, un minuto…en ese pequeño lapso de tiempo tu vida puede cambiar, para bien o para mal".
Bueno... esta historia va dedicada a mis amigos del pasado, presente y porque no, a los del futuro también (?)  (que cursi se escucho eso xD). Ya, enserio, como dije anteriormente, esto cursi que escribo (incluida la historia) va dedicado a aquellos que he tenido el placer de conocer, amigos, familia y demás personas que de alguna forma u otra han entrado en mi vida, dejandome alguna que otra enseñansa que debe estar perdida por ahi en mi mente xD (si, soy repetitivo ¿y que?); aunque esta historia llegue a ser un total fracaso o un rotundo éxito (cosa que no se aun), solo quiero que  la disfruten y se diviertan un poco leyendo (Dios… que cursi fue todo ese discurso xD)=P
Así que, sin mas retrasos, este es el estreno de la obra llamada “Amor de Zircón”, *aplausos*, gracias, muchas gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: El segundo en que te conocí.

¿Por qué?... ¿Por qué estoy cayendo?... ¿Por qué… solo escucho el grito de una mujer?... ¿Por qué…? ¿Por qué se escucha a los coques detenerse de golpe?... Rebeka -un chico de cabellera negra cae al suelo al instante que una mujer se acerca apresuradamente a revisarlo y los peatones están asombrados ante la escena que acaba de suceder- Frederick… ¡Frederick, responde!-dice insistente la chica abraza al chico mientras unas lagrimas recorren su rostro- yo… lo siento-se limita a decir eso mientras los servicios de emergencia llegan a atender al chico.
Los paramédicos hacen lo posible para salvarle la vida-su pulso esta descendiendo, rápido pásame el desfibrilador- el chico comienza a recordar lo ocurrido en su vida en los últimos tiempos.

Principio de cursos, 6 meses antes del accidente.
Muy bien chicos, tomen sus asientos-dice el joven profesor a sus alumnos- sean bienvenidos al segundo semestre de la carrera de comunicación, bien, sin mas precedentes, mi nombre es Frederick y aunque me puedan confundir con alguno de ustedes, seré su profesor en este semestre. Es mi primer año como docente así que espero que nos llevemos bien.
De entre el pequeño grupo de alumnos, destaca una joven de larga cabellera castaña clara, con una actitud muy arrogante, ya que en ves de estar poniendo atención a la clase, esta observando por la ventana. Suspira un poco y a mitad de la clase sale del aula sin pedirle permiso al profesor.
¿Quién es ella?-pregunta un alumno a su compañero de a lado-ella es Rebeka Moon, en el primer semestre supe que despidieron a un profesor por culpa de ella, es un poco arrogante y se cree dueña del mundo ya que su padre es un multimillonario-le responde este.
Que irrespetuosa es; ¿como se atreve a hacer eso?-sus compañeros de clase empiezan a hablar a espaldas de ella…- ¡muy bien, suficiente!, si ella se quizo ir no soy quien para obligarla a regresar, ustedes ya están bastante grandes para saber si quieren entrar a una clase o no, están en universidad, no en la escuela primaria-reprocha el joven profesor a su alumnado que se quedan callados-bien, continuemos con la clase.
La extraña chica se sienta en un árbol-¿Cómo me vino a tocar un novato como profesor?... bueno, no importara siempre y cuando no se meta conmigo… aunque… este semestre podría ser algo interesante-dice la chica mientras sonríe un poco.
El dia ha terminado y los alumnos poco a poco salen del colegio. El joven profesor esta sentado en su escritorio revisando unos papeles, cuando entra la chica de cabellera castaña al salón de clases, la actitud de ella hacia el es cortante y fría.
-¿Usted es la señorita Rebeka Moon, no es así?-
-¿Y que si es asi?-le responde tajantemente ella a el.
-Pues he escuchado mucho de usted… supe que hizo que despidieran a un profesor que llevaba muchos años en esta institución-
-Ese profesor no sabia nada y nos trataba como idiotas, por eso lo hice… ahora, si me disculpa, tengo cosas mas importantes que hacer que hablar con un profesor novato como usted-recogiendo sus cosas y empezando a caminar a la salida dejando solo al joven profesor.
-Vaya, este será un primer año interesante-dice mientras esboza una pequeña sonrisa de su rostro.

Es de noche y Rebeka esta en su habitación escuchando algo de música, pero no le esta prestando atención, esta pensando en lo ocurrido en la tarde-*vaya… es el primer dia y ya tengo problemas con un profesor… conociéndolos me pondrán una mala calificación a pesar de contestar bien sus preguntas; bueno… no hay otra cosa que hacer mas que utilizar las influencias de mi padre por si algo asi llegara a pasar… de nuevo…*-

Frederick, en ese mismo instante esta acostado en el sillón acariciando a su pequeño gatito  pensando en que hacer para influenciar a sus estudiantes-*tengo 24 años y ellos entre 18 y 19… conozco muy bien a los chicos de su edad, ya que era la peor pesadilla para los maestros… ¡cierto! Y ¿si intento lo que esa persona me hizo pasar para darme cuenta de ello?... sería algo arriesgado ya que apenas fue el primer dia… mejor lo guardo para otra ocasión*- quedándose profundamente dormido en el proceso de sus pensamientos.

Toda esa semana transcurrió de manera similar, el joven profesor dando sus teorías de su clase, mientras algunos alumnos apuntaban lo que decía y escribia en la pizarra, otros platicaban entre ellos y algunos ni entraban a clases. La chica de cabellera castaña clara, anotaba un poco lo que decía el profesor y el resto observaba por la ventana.

-*que aburrido es esto*…

To be continued

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!!! te quedo genial!!, tus dos historias son muy buenas, no puedo esperar a que salga el otro capitulo de las historias >w<

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.