Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






22 de abril de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 9

bien, aqui les dejo la siguiente entrega de Skar Diez 0, asi que espero la disfruten

Capitulo 9: recuerdos imborrables-los sueños que nunca pudieron volar.

Los hermanos han llegado a lo que parece un puerto en ruinas. Algunos botes varados y hundidos a la mitad se mesen en el agua. A la mitad del recorrido del puerto, donde ellos han llegado, hay una pequeña casa, muy humilde y derruida por el tiempo, Sakura se muestra un poco preocupada y desconfiada. Al notar esto, Rick se acerca un poco a ella haciendo que la chica se sonroje un poco.
Te ves linda al estar así- sonriéndole un poco, antes de recibir un golpe de parte de su hermana- cállate… no digas tonterías hermano…-tomándole más fuerte la mano- yo… no soy linda…

Antes de que terminara la frase, un anciano sale de la casita y se les queda viendo un poco extrañado, para después continuar con su camino. En las manos lleva una pequeña caña de pescar y un balde vacio.
Espero que esta vez si capture algo… aunque parece que por accidente atrape a un Jian… dios, espero que sea feliz-dice mientras camina a la orilla dejando a los hermanos sorprendidos y un poco sonrojados.
El se refiere a la espada… creo-dice Rick un poco dubitativo-

Los hermanos se acercan al anciano, mientras las olas de mar empezaban poco a poco a crecer y el viento se hacia mas fuerte, volviendo casi imposible el estar ahí, ya que una gran tormenta parecía acercarse.
Vaya-dice el anciano- parece que hoy no podre pescar… pero díganme, ¿en que les puedo ayudar?-volteando y mostrando una gran sonrisa como si no le preocupara nada.

De vuelta en la ciudad, Pat y Lee están discutiendo como de costumbre, mientras Yui, que finalmente apareció, revisa a las dos personas que están tiradas inconscientes en el piso.

¡Uf!, les hicieron mucho daño chicos, este niño es el que tiene quemaduras en todo su pequeño cuerpo… pero… me sorprende que haya sobrevivido ante ese ataque Pat-dice mientras esboza una sonrisa un poco burlona-y esta chica… aparte de unas costillas rotas… no hay nada de que preocuparse… oigan… ¿han visto a Aoi?-les pregunta sin dejar de sonreir cosa que los dos no le hacen mucho caso por seguir peleando.
La chica de cabellera azul y normalmente, con el seño fruncido, esta sonrojada acariciando a un pequeño perrito. Al ver esto, Lily que pasaba por ahí se acerca sin hacer un solo ruido.

Es un bonito perro, Aoi-dice asustando a Aoi y haciendo que se marche un poco molesta y apenada ante tal acto-¿dije algo mal?
Chicos, cálmense, fue culpa de los dos el haber dejado ir al cuatro ojos-dice Yui tratando de calmar un poco las cosas entre sus compañeros- fue culpa de este robot-dice Pat muy molesto-no fue mi culpa, fue culpa de “chispita” el que se distrajo… ya que estaba jugando con ese mocoso… claro, que si hubiera sido yo quien se enfrentara a esos dos, nada de esto pasaría… asi que…-dice Lee en modo de burla.
Vamos chicos, el no puede estar lejos, vamos a buscarlo-concluye Yui antes de que los tres se fueran de ahí.

Muy cerca de ese lugar, el chico de las gafas sigue hablando por teléfono. En su expresión, se nota algo de preocupación, mientras se acomoda las gafas y traga un poco de saliva para seguir escuchando atentamente lo que le comentan-si, de acuerdo Yoru, te veré allá-colgando el teléfono y recordando lo que le dijeron*vaya… en verdad tenemos que ir hasta ese lugar solo para rescatar a su hermana… eso es prácticamente un suicidio, pero… asi te volveré a ver Shin… y vengarme por lo que me hiciste la otra vez*-levantándose la manga izquierda de su brazo y dejando ver una gran herida que lo cruza y recordando una gran herida en la espalda que pasa de su hombro izquierdo a la altura de la cintura del lado derecho-*no te perdonare…

En el puerto, los hermanos y el anciano están dentro de la casa, mientras los vientos se azotan fuertemente contra de la débil estructura.
Sakura aun muestra algo de preocupación por la situación, mientras el anciano les da de beber un poco de café.

Asi que son hermanos y no recién casados, una disculpa de verdad-dice el anciano-

No se preocupe-le responde Rick-

Y díganme, que hacen ustedes, un par de jóvenes por este lugar… no me digan que van a buscar a alguien-le responde de nueva cuenta el anciano con una sonrisa en su cara.

¿Cómo lo supo?-pregunta Sakura un tanto molesta.
Puedo ver… que ustedes han pasado por muchas situaciones difíciles, pero, han hecho hasta lo imposible por mantenerse juntos, hasta ahora…-dice el anciano cambiando su tono de voz de alegre a serio.
¿a que se refiere, abuelo?, ¿Cómo que estaremos juntos hasta ahora?-pregunta Rick un tanto confundido.

Porque… para rescatar a esa persona de ese lugar, se tienen que volver fuertes… sobretodo usted, señorita, ya que sus dudas e incluso los celos, le pueden hacer pasar una mala jugada-comenta el anciano a Sakura, dejándola un poco mas asustada de lo que estaba- pero… antes de separarlos y ver si de verdad están unidos, déjenme contarles una pequeña historia… es la historia de una joven pareja que hizo hasta lo imposible para mantenerse juntos… cosa que es el entrenamiento que tendrán una vez concluido lo que les voy a decir, asi que presten atención.

Esta historia se desarrolla mucho antes de que ustedes nacieran… no, antes de que la ciudad de Hige siquiera existiera… una joven, llamada Yume y un chico llamado Tsubasa…

Espere anciano-interrumpe Sakura un poco enérgica- ellos… ellos son los traidores de Hige, ¿Por qué nos quiere contar esa historia, si ya nos la han contado en muchas ocasiones?

¿Quieres saber porque les contare esto?... pues… veo que el gobierno ha hecho un muy buen trabajo ocultando la verdad acerca de los príncipes… que decepción que ahora los jóvenes de ahora se dejen influenciar por cualquier cosa y no muestren sus sentimientos, porque creen que eso los hace débiles…-comenta el anciano antes de cerrar los ojos y soltar una lagrima que impresiona a los hermanos.

Yume y Tsubasa… que recuerdos el escuchar esa historia… ambos eran príncipes de dos ciudades que se odiaban, pero, aunque fueran de diferentes ciudades, ellos se amaban con mucha pasión…

500 años atrás, playa “Pond” una joven pareja se están despidiendo, mientras ambos lloran desconsoladamente a la luz del sol que empieza a salir por el horizonte…

TO BE CONTINUED…

No hay comentarios: