Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






10 de agosto de 2010

Phantasia Capitulo 1

Pues bien, antes que nada, quería que esta historia comenzara el 23 de este mes, pero hubo cambio de planes y se estrenara hoy 10 de agosto.

Así que, sin mas palabrería, les dejo el priemr capitulo de esta historia que promete mucho

------------------------------------


Noches de luna creciente, perdido en medio de un bosque,  se encuentra un viejo edificio, derruido por el paso de los años. Justo a la media noche se escuchan gritos desesperados de personas que van a su última morada…

Señor, ha llegado un nuevo paciente-dice un hombre de mediana edad con una larga peluca con caireles rubios-bien, que entre-responde un señor de edad avanzada y sonriente mientras esta sentado frente a un escritorio.

Al abrirse la puerta, una hermosa joven de larga cabellera marrón oscura, entra con un chico, que tiene una capucha con orejas de conejo, su cara apenas es visible. La chica sienta a su acompañante, que aun mantiene la cabeza agachada.

Bien, según su expediente, este chico padece de graves problemas psicológicos, además de padecer narcolepsia… interesante-dice la joven enfermera a sus mayores.

Bien, Caroline… puedes empezar-dice el hombre de los caireles rubios, mientras se acomoda sus gafas oscuras.

Al recibir la orden, la enfermera se pone unas misteriosas orejas de gato y al ponérselas sobre su cabeza, saca un pequeño látigo de entre su ropaje, comenzando a golpear al recién ingresado.

El chico no responde, mientras más y más golpes provienen de Caroline-maldición, ¿Qué diablos le pasa a este chico?... ya se que puede funcionar-sentándose sobre el chico y comenzando a besarlo apasionadamente. Pasado unos minutos, sigue sin haber respuesta del chico con orejas de conejo, cosa que hace sonreír fríamente a la chica, que subiendo su zapato de tacón, comienza a lastimar al chico en la entrepierna.

Al seguir sin respuesta, la chica levanta un poco el mentón del nuevo paciente y nota que esta profundamente dormido, un poco sonrojado, pero inconsciente-vaya… en verdad… es mas interesante de lo que me esperaba-dice Caroline saliendo de la pequeña oficina-me agrada ese chico.

Bien… ese chico puede quedarse-dice el director empezando a comer algunas rosquillas-pero director, ¿Cómo lo vamos a aceptar?, ni siquiera sabemos su nombre-dice el vicedirector un tanto sorprendido.

Pues verás, ese chico es el hijo menor de una familia de gran influencia en el mundo de la política y el tener recluido a semejante figura hará que nuestro hospital se llene de fama y fortuna… así que debemos de cuidar a ese chico hasta que se reponga o se muera, lo primero que ocurra… ¡uh! Donas-comenzando a devorarlas

Pero director… eso es muy arriesgado… aunque… si se descubre que semejante figura pública está aquí, usted tendrá muchos problemas y lo correrán de su puesto y así, yo me convertiré en el nuevo director.

-¿Dijo algo, vicedirector Okuma?-


-No, nada director…


Esa misma noche, esta siendo llevado a su habitación el chico de orejas de conejo, aun sigue dormido, así que no opone resistencia a los guardias; atrás de el, se encuentra la enfermera Girasole custodiando al chico mientras revisa su expediente-vaya, en verdad, este chico es muy interesante…-sonrojándose un instante, provocando que se estrellara con una aparentemente joven doctora de larga cabellera negra y ojos pequeños y profundos del mismo color de su pelo

Fíjate por donde vas… ah eres tú, la jefa de enfermeras Caroline Girasole… ¿Qué diablos haces aquí?... pensé que te había ordenado no regresar para acá-diciéndolo en un tono muy ofensivo

Eso no es de tu incumbencia… doctora de pacotilla-diciendo Caroline mientras, recoge sus cosas que se habían caído-jefa de investigaciones Verónica Hats… veo que sigue igual de provocadora que siempre… ahora, si me disculpa, tengo cosas que hacer-levantándose y caminando un poco molesta.

¡Hm!… interesante…-dice la doctora mientras ve a su compañera de trabajo alejarse poco a poco-veamos si en verdad… sigues siendo tan fría… querida amiga…

Fin capitulo 1

1 comentario:

Greeck dijo...

owo *suena el tono*
-beeeep-
eh si alo? este bueno... no esta tan mal la historia =) de hecho aunque no te lo dije antes, me gusta como comenzo jaja xD sigue asi niño ghei