Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






30 de diciembre de 2009

skar diez especial de navidad ultima parte

bien, finalmente, les dejo la ultima parte del especial, espero les siga agradando, ya que para enero se retomara la saga vokal.
bien, los deseos de año nuevo, que ojala sea mejor que el 2009, nos estaremos viendo el 2110, por aca =)

ahora, sin mas que decir, les dejo el fic

Han pasado ya varios meses de la tregua que Yume y Tsubasa, los lideres de la ciudad de Sora, como la de Aku, respectivamente acordaron, finalmente, hay algo de esperanza en esos pueblo; pero, a muchos no les agradaba la idea de que no estuvieran en conflicto ya que al detenerse la guerra, esas personas estaban perdiendo dinero, por eso comenzaron a juntarse para planear como reiniciar con las batallas.

Los dos chicos se veían secretamente en una cueva, la cual recorrían mientras platicaban o se detenían para mantenerse juntos mientras su pequeña mascota los seguía; pasaban las horas y ellos no salian, seguían encerrados en su mundo.
Una noche, las cosas iban como siempre, Tsubasa estaba mas animado que siempre y también lucia un poco desesperado para que su pareja llegara. Cuando ella llego entraron a la cueva; al llegar a un callejón sin salida, el chico armandose de valor, saco una pequeña cajita…

Tsubasa: Yume… yo… yo quiero…
Yume: oye ¿estas bien?,
Tsubasa: -enseñado la cajita y abriéndola, mostrando un pequeño anillo con un rubí- ¿te… casarías conmigo?

La chica al escuchar esto se paraliza mientras el chico, esta temblando, ambos lucen nerviosos. Si… acepto-responde la chica a duras penas por la sorpresa que se llevo, al escuchar la afirmación Tsubasa, se levanta y abrazando a Yume, fundiéndose en un apasionado beso… pero… como siempre, esa persona, estaba ahí, espiándolos; ese señor de aspecto avejentado, sonreía malévolamente-los tengo…

A la mañana siguiente, ambos líderes se dirigían a su reunión semanal para supuestamente seguir acordando los tratados de paz, el señor de bigote y barba, se llama Kazane Taro y era el asesor y confidente de Yume, este señor no quería que la guerra se detuviera y fue el primero en oponerse a la elección de una chica como la líder de su ciudad, pero con su manipulación logro llegar muy cerca de Yume, la noche anterior cuando supo que la chica se iba a casar salió de la cueva y rápidamente se dirigió a su ciudad, empezando a mentir sobre la situación de la muchacha.

Taro: -en una reunión de emergencia organizada por el- bien, me acabo de enterar que nuestra ciudad desaparecerá. Asi es señores, estoy aquí para decirles, que si, Yume, nuestra líder nos ha traicionado y se irá en un futuro cercano con Tsubasa, el líder de la ciudad rival, asi que tenemos que parar esto.

Las pocas personas que asistieron se ponen a discutir sobre la situación.
Taro: bien… todos sabemos que mañana se reunirían por última vez ¿no? y que después de mañana la paz regresara… si lo queremos evitar debemos actuar de inmediato.

Hombre: pero, ¿Cómo haremos eso en menos de 10 horas?

Taro: fácil… evitaremos que lleguen a esa reunión… tenemos que avisarle a nuestro grupo infiltrado en la ciudad de Aku, ellos se encargaran del chico. Si hacemos eso, los pueblos creerán que sus lideres los traicionaron, levantándose en armas y haciéndonos mas ricos en el proceso.

De regreso en el carruaje, la chica parecía un poco ida, aun no asimilaba la situación de la futura boda y sin percatarse que su transporte había tomado un rumbo distinto al usual-¿Tsuba… y yo?... si… si quiero… pero… ¿Por qué estoy asi?-el transporte se detiene de golpe abriéndose la puerta y la chica saliendo por la misma cayendo al suelo, en el impacto pierde el anillo de la noche anterior.
Tora: je… vámonos rápido-el carruaje empieza a moverse más rápido de lo usual, dejando a la chica apenas recuperándose del golpe.
Yume: ¿Qué… que paso?... ¿Dónde… estoy?... ¿Qué es este lugar?...-gritando- ¡Tsubasa!-fijándose en su mano izquierda que no tiene el anillo- ¡oh no!... mi anillo… la reunión… ¿Dónde estoy?... ¡mierda…!-poniéndose a llorar de la impotencia- ¿Por qué…? ¿Por qué?... ¿Qué paso aquí?

En el lugar de la reunión Tsubasa esta impaciente, esperando que su chica llegue, al acercarse a la ventana visualiza el carruaje de Yume, calmándose un poco, pero, cuando ve que ella no está sus preocupaciones regresan*Yume… ¿Dónde estas?...*

El señor Taro, entra a la sala donde esta Tsubasa sacando un arma y apuntándole-esto se acabo… la guerra continuara y tu noviecita esta muerta… y tu también lo estarás.
Tsubasa: ¿Qué… que le hiciste a Yume?
Taro: ya te lo dije, ella murió… como tu-disparándole en el hombro derecho haciendo que el chico caiga y comience a gritar por el dolor-mal…maldito…
Taro: llévenselo… háganle lo que quieran…
Si señor-responde un par de soldados que tomando al chico bruscamente lo sacan del salón, llevándolo a una prisión donde fue acusado de traicionar a su país para que la guerra continuara, siendo condenado a prisión por tiempo indefinido.

Ahí, sufrió muchas torturas tantas que deseaba estar muerto, pero, siempre tuvo presente el recuerdo de Yume, esto le daba un poco de fuerzas para sobrevivir. El chico en prisión y la chica vagando por todas las ciudades con la esperanza de poder llegar a su ciudad natal, sin comida, ni dinero y con el último recuerdo de Tsubasa hacía ella, que era su anillo, parecía que había perdido la esperanza… hasta que recordó lo ocurrido la noche de su última reunión.
Tsubasa: Yume… si algo nos llega a pasar aquí nos reuniremos, Shiboru se encargara de cuidar la cueva hasta nuestro regreso.

Yume: si-quitándose una mascada que tenía en su cabeza y poniéndosela al perrito, cosa que hace que este se emocione y comience a correr por todos lados.
Tsubasa: Yume… Te amo…-robándole un beso de sus labios, dejando a la chica un poco sorprendida- yo… también-besándose de nuevo.

En una ciudad desconocida, está la chica de cabellera platinada, solo cubierta por un gran trozo de tela como si formara un gran abrigo, al recordar las palabras de su prometido, le dio algo de fuerza para continuar con su viaje.

Yume: -pensando- amor… no me rendiré… llegare a la cueva… ahí te encontrare de nuevo… asi formaremos un futuro para nosotros… y… para tu hijo…

Tsubasa intento varias veces escapar de prisión sin éxito alguno, esos actos, le costaron un brazo. Una noche, finalmente escapo dirigiéndose a la cueva lo mas rápido posible. Pasaron 2 meses de ese hecho, al llegar a la ciudad de Aku… se da cuenta que está totalmente destruida… ¿Cuánto… cuanto tiempo ha… pasado…? cayendo al piso y comenzando a llorar.

Paso un año desde la traición de Taro, Tsubasa aun con las heridas frescas, decide que su venganza esperara un tiempo, comenzando a caminar rumbo a la cueva de la promesa, al llegar a ese lugar y entrar es atacado por Shinobu que no lo reconoció, debido a todas las heridas que tenía fue una ardua pelea con el perro que había crecido mucho, terminando así el combate en empate. Cuando el perro lo reconoció, le hizo muchas fiestas, aun quería jugar, pero por todas sus heridas, el chico se desmayo… al abrir los ojos, ve a una chica, de cabellera plateada, esta vez corto, con ojos azules y también muy lastimada, pero, esta chica llevaba un pequeño bebe.

Finalmente se habían reencontrado, había pasado tanto tiempo que casi no se conocían.

Tsubasa: Yu…me… te… amo
Yume: yo… también… mi… Tsubasa…

FIN DEL ESPECIAL.


saludos =)

No hay comentarios: