Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






27 de diciembre de 2009

skar diez-especial de navidad parte 2-3

bien, por problemas fuera de mi jurisdiccion, finalmente esta la 2a parte del especial de navidad.
antes de ponerlo, epero que la hayan pasado muy bien en la navidad, que hayan disfrutado la cena (y las bebidas xD)y les deseo lo mejor para el proximo año =)
aqui seguiremos (aunque a muchos no les agrade la idea xD) escribiendo la historia, que ya tiene final =P que por cierto, si no lo quieren perder, sigan visitando mi pequeño espacio
sin mas que decir, les dejo la 2a parte, que lo disfruten

Han pasado ya varias horas desde que entraron Rick y Hikari a la cueva, mientras Natsu y Sakura están afuera, un poco preocupados.

Saku: Nat… tengo hambre…
Natsu: si… yo también, mejor iré a buscar algo, no tardo-empezando a caminar rumbo al hotel donde se hospedan.

Dentro de la cueva, Hikari está muy preocupada, además, al intentar regresar a la entrada, se perdió-si no salgo de aquí, moriré… vamos Hikari, tranquilízate asi pensaras mejor… anciano… ¿Dónde estás?... –al cabo de unos minutos, escucha un grito dentro de la cueva, que hace que se paraliza y comienza a pensar en cosas que nunca se le habrían ocurrido- ¿Qué fue eso?... ¿Por qué… porque estoy tan asustada?... no pienses negativamente, tal vez no fue nada… debo seguir buscándolo…-continuando con su camino.

Bien, aquí esta su orden-una joven mesera, le da una bolsa a Natsu-si, gracias-saliendo del lugar y regresando con Sakura-diablos… demore más de la cuenta…
Llega a la cueva, para encontrarse con un pequeño grupo de chicos acosando a la chica de cabellos verdes.
Chico 1: mejor ven conmigo, asi te llevo en mi barco a recorrer la costa.
Chico 2: no, mejor conmigo, tendremos una cena a la luz de la luna.
Chico 3: mejor ven a mi mansión, asi nos divertiremos juntos.
Saku: no gracias, prefiero quedarme aquí-viendo al chico de gafas y haciéndole una señal de auxilio, cosa que hace que el chico entre en acción.
Natsu: bien, se acabo el espectáculo, esta chica no ira con ninguno de ustedes.
Chico: ¿Cómo que no?, ella ya acepto pasar conmigo toda la noche-tomándola del brazo fuertemente.
Saku: suéltame.
Natsu: mejor haz lo que te dice, si no…
Chico: ¿si no que?-agarrando a la chica y arrastrándola lejos de la entrada.
Natsu: bien… Destiny-se escucha un grito- “Tornado Blast”-creándose un gran tornado que manda a volar a todos los chicos que la querían arrastrar-les advertí que me dejaran en paz…-cerrando sus abanicos y dejando a Natsu sorprendido.
Natsu: ¿estás bien Sakura?
Saku: si… solo que por un momento me puse nerviosa y eso causo que me olvidara que traía mis armas.
Wahaha, bien hecho, me dejaron sorprendido-haciendo que los dos se pongan en guardia-¿Quién eres?-pregunta el chico de gafas.
Tranquilos, lo vi todo, son muy fuertes, pero, ¿Qué hacen en la entrada del infierno?
Natsu: mejor explíquese abuelo?
Bien, por una módica cantidad-el anciano se acerca a la chica para “examinarla”, cosa que hace que sea golpeado por los dos.
Abuelo: ejem… lo siento… no es normal ver a una chica tan hermosa como ella.
Saku: anciano pervertido, aléjese y cuente porque le llaman así.

Anciano: bien… hay una leyenda muy popular en este lugar, se dice, que dentro de esa cueva, viven espiritus malignos, que llegaron ahí, al no ser aceptados por hacer cosas desagradables que ni el mismísimo infierno los quiere, pero… esa es algo falso, solo se invento para atraer turistas… la historia verdadera es esta. Hace muchos siglos atrás, existieron en este lugar, dos grupos rivales, los primeros, decían que eran “enviados” del cielo para salvarnos de todos los males, mientras, que el grupo opositor, eran considerados por los primeros, como “enviados del diablo”, solo porque pensaban de una forma totalmente diferente. Ambas facciones, lucharon por muchos años. Hasta que un día, en la facción del cielo, una mujer, muy hermosa, de tez blanca, ojos azules y cabello platinado, mientras que en la facción rival, era un chico de tez morena, cabello negro y ojos rojos. Ambos lideres, buscaron reconciliarse, sin éxito alguno, ya que mandaban intermediarios. Ambos, decidieron verse, para empezar las negociaciones...

Natsu: un momento abuelo… ¿ojos azules… cabellera platinada?-el abuelo salo afirma con su cabeza.
Saku: ¿cabellera negra… ojos rojos?-el abuelo vuelve a afirmar- los dos chicos solo se miran mutuamente, pensando que se parecen a los que están dentro de la cueva.
Abuelo: ¿pasa algo?
Natsu: no… continúe.

Abuelo: bien… como ya se habrán dado cuenta, su amor era, mas que imposible, pero, en las pocas reuniones que tenían, aprovechaban para… bueno… eso… hasta que un día, cansados del poco tiempo que disponían, decidieron huir, aunque eso fue lo peor, ya que cada grupo pensó erróneamente que el otro le había hecho algo a su entonces líder y lucharon hasta casi desaparecer. Al darse cuenta de su error, ambos se arrepintieron, ya que habían decidido traicionar a su respectivo grupo por estar al lado de la persona que amaban, ese resentimiento les quedo hasta el dia en que murieron… ambos, antes de morir, decidieron que si se volvían a encontrar sería en esa cueva y dejarían a una extraña criatura viviendo ahí, un perro de tres cabezas, que tiene la orden de que, cualquier pareja que entre, inmediatamente se separaría y ahí, se decidiría si eran uno para el otro, si se llega a fallar en esa prueba, los recuerdos de ambas personas desaparecerían y aunque se vieran en la calle, nunca mas, se podrían reconocer, ya que nunca se conocieron…

Saku:-muy molesta- borrar la memoria del otro solo por fallar una prueba, es terrible.
Natsu: si… solo que… se parecen a las personas que acaban de entrar.
Saku: hermano…
Abuelo: bueno, en realidad, esa criatura, anda buscando a sus antiguos dueños, que le prometieron regresar.
Natsu: ¿hace cuanto fue eso?
Abuelo: esto… pasó hace casi 500 años… y si también se preguntan, no hubo sobrevivientes, es mas, no se sabe si hay descendientes de esa pareja.
500 años antes, la cueva del infierno, una chica de cabello plateado, con un chico de cabello negro, están caminando, a su lado, una pequeña criatura de tres cabezas, el pequeño animal ,se ve feliz de estar con la pareja.

Mira Yume, Shiboru luce contento , dice el chico. Eso parece Tsubasa, ojala se quede así por mucho tiempo-el animalito solo sonríe… creo que es hora de irnos, no queremos preocupar mas a nuestros asesores. No quiero… quiero estar a tu lado Tsubasa, mejor huyamos, dejemos a Shiboru a cargo de la cueva, de esa forma, sabremos que nos reencontraremos aquí…

Rick dentro de la cueva, esta inconsciente, siendo observado por algo, que se está acercando poco a poco


parte 3

Esta historia paso 500 años antes de la historia actual, trata de dos ciudades que no pudieron soportar sus diferencias y causaron una guerra de mas de 100 años. Una de esas ciudades, era llamada Sora, ya que la gente de ese lugar, decía que eran los elegidos para salvar a la humanidad de todas las calamidades posibles. Ellos, eran guerreros por naturaleza, las ciudades que conquistaban, pasaban a ser de dominio del rey, que a su vez, era elegido por “Dios”. La otra ciudad, llamada Aku, tenía a personas de diferentes partes del mundo viviendo ahí, en completa armonía. Aunque no eran grandes guerreros, se compensaba con ser buenos matemáticos y observadores de las estrellas. Como era de esperarse, tenían a varios dioses a quienes les oraban.

Un día, un guerrero de la ciudad de Sora, llego muy malherido a la ciudad de Aku. A pesar de todos los intentos de los doctores para salvarlo, el guerrero murió. El día en que lo iban a cremar, un grupo de guerreros del cielo, pensaron que es agente había asesinado a su compañero, lo que causo una verdadera masacre. A pesar de los intentos por arreglar el malentendido, la invasión comenzó y la ciudad de Aku, fue denominada la ciudad del diablo, ya que tenían costumbres totalmente diferentes a la de los guerreros del cielo.

Una de esas noches, en una playa cercana a las dos ciudades, un chico, de cabellera negra y ojos rojos va caminando tranquilamente, solo sintiendo la brisa que proviene del mar… de pronto, se detiene y observa a una chica de larga cabellera plateada y ojos azules. La mujer, al ver al intruso, saca su espada y se dispone a atacar, al acercarse y dar el golpe es detenido por la mano del chico.
Chico: tranquila, no estoy aquí para pelear… además… ¿asi tratas a todos los desconocidos?
Chica: solo a los que vienen de esa villa demoniaca.
Chico: bien, entiendo-dejando caer la espada y un poco de sangre- si me quieres matar hazlo, no importa… solo seré una baja mas en una guerra sin sentido, que comenzó solo por no soportarnos los unos a los otros…-cerrando los ojos.
La chica lo observa extrañamente-que extraño eres-envainando su espada y caminando al lado opuesto del chico.

La guerra continuo, mucha sangre fue derramada, incluso la de mujeres y niños, no había nada de piedad, todos eran tratados por igual, pero, justo al centenario de haber empezado, una pequeña esperanza nacía a manos de unos jóvenes. En la ciudad de Aku, fue elegido un chico, muy peculiar, era de cabello negro y ojos rojos, su nombre, es Tsubasa, mientras, que por el otro lado, una chica, de larga cabellera platinada y ojos azules, era elegida no de muy buena manera, ya que su padre, el rey de Sora, falleció de causas naturales y ella, era la única descendiente que tenía.

Su nombre, es Yume. Cada uno, en sus respectivos reinos, declararon que querían negociar con su homologo, para finalmente detener esa guerra.

Cuando el dia llego, los dos entraron a un gran salón. Al verse, se sorprendieron.
Tsubasa: vaya… eres tu…
Yume: si, lo mismo digo, no esperaba encontrarte por acá… por cierto… ¿Cómo esta tu brazo?
Tsubasa: está bien, solo fue un rasguño.
Yume: me alegro mucho y… discúlpame por haberte hecho eso.
Tsubasa: no importa, eso quedo atrás… ahora… estoy esperando al rey de tu ciudad para comenzar la platica.
Yume: ¿no la habíamos comenzado ya?
Tsubasa: cierto… -muy sorprendido- ¿tu eres la reina?
Yume:-molesta- no se me ve en mi aspecto… que poco observador eres…
El chico intenta desesperadamente disculparse, pero solo es callado por unos dedos en su boca.
Yume: no importa, como dijiste, eso quedo atrás, espero que no ocurra esta confusión de nuevo… por cierto, me llamo Yume.
Tsubasa: ¿Yume?, je, bonito nombre, me llamo Tsubasa
Los dos siguieron platicando por horas, como si el mundo de afuera no existiera, pero, en su conversación, no se dieron cuenta que alguien los observaba, un hombre de edad madura, de cabello canoso y larga barba y bigote, solo sonreía malévolamente


saludos =)

pd: esta historia aun no acaba, asi que sigan pendientes =D

No hay comentarios: