Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






16 de junio de 2010

Amor de Zircón-Capitulo 10

Bueno... un miercoles más de Amor de Zircón.

Espero que sea de su total agrado y espero sus comentario, opiniones, etc.

Capitulo 10- Idiota… Un “te amo” es más que suficiente”.

La pareja esta siendo observada por los clientes de ese lujoso restaurant.

Sophi sigue ruborizada y un poco paralizada al estar viendo a los profundos ojos de su pareja-Fre… Fredy… ¿Qué… haces?-apenas sale su voz, porque aun tiene el dedo por encima de los labios. El chico no responde y solo la mira, penetrantemente.

La noche hace su aparición, mientras que, por mas de una hora ambos siguieron en la misma posición, hasta que el chico decide quitar su dedo de la boca de su pareja e irse a pagar la cuenta, dejando a su novia inmovilizada; sus ojos denotan algo de cansancio y parece como si estuviera perdida*¿Qué…¿Qué paso?... ¿Por qué…¿Por qué me siento tan cansada? Y… ¿Qué fue… ese sentimiento de ahora?... no se… como describirlo-cerrando los ojos por un momento…

Sophi… Sophi… responde… Sophi…-la chica abre los ojos, para darse cuenta que se encuentra en el apartamento de Frederick y levantándose muy confundida, observa a su novio que luce un poco distinto. El chico viste de manera muy formal, con un traje negro y camisa blanca con corbata, su cabello luce bien peinado hacia atrás y sus ojos, la miran tiernamente.

Ella, al levantarse lentamente, se da cuenta que viste un largo vestido de color blanco y su larga cabellera luce muy bien arreglado y en su cuello, luce unos grandes collares de plata y oro. Luce muy confundida, pero al tomar la mano de su pareja, algo de música tranquila empieza a sonar y ambos, empiezan a bailar al ritmo de la misma.

Sophi sigue el compas que le marca su novio; ambos lucen que se están divirtiendo mucho en ese lugar; de pronto, unas luces se encienden de golpe y aparecen ambos aun bailando, en un paraje de verdes pastos y cielo azul. Esto hace reaccionar un poco a la chica y detiene el baile, mientras, aun de fondo la música sigue su ritmo.

Oye… Fredy… ¿Qué estamos haciendo aquí?-pregunta la chica de cabellera morada oscura un poco confundida- ¿a que te refieres?-pregunta el chico- bueno… porque… estábamos en un lujoso restaurante cenando y de pronto… aparezco aquí bailando contigo…

¡Ah!, eso es fácil amor… esto es un sueño… de pronto te desmayaste en medio del restaurant… fue un verdadero caos…-responde el chico en un tono muy calmado, haciendo que la chica, poco a poco empiece a caer somnolienta por la música, que aun sigue sonando…

¡Sophi!...-la chica despierta en una cama de un hospital; es de mañana, mientras la luz del sol entra por la ventana. Al ver a su costado, ve a Frederick, que luce muy preocupado. Ella, saca la mano y le acaricia el cabello y con un par de lagrimas en los ojos le dice-lo siento…

Idiota… no vuelvas a preocuparme así…-dice Fredy, intentando contenerse- solo te pregunte si… querías casarte conmigo y… de pronto te desmayaste… n se cuanto tiempo haya pasado de eso, pero… no vuelvas a preocuparme así-termina de decir Frederick, soltando algunas lagrimas, a lo cual, su novia, se las limpia y responde-solo era necesario un… te quiero…

Continuara…

No hay comentarios: