Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






23 de junio de 2010

Amor de Zircón-Capitulo 11

Bien, un capitulo más de Amor de Zircón, espero que la sigan disfrutando y también espero sus comentarios, criticas y demás, para saber si debo mejorar un poco.

Sin más, les dejo el capitulo 11 de esta interesante historia de amor y obsesión que seguramente a muchos, les deja deseando ver más, que solo un capitulo por semana.
----------------------------------------------------

Capitulo 11-Inidente de Obsesión.

Han pasado ya dos semanas desde que Sophi sufrió el accidente y una, desde que salió del hospital. En todo ese tiempo, Rebeka no ha hecho movimiento alguno.

Estando en el aula, Frederick les da la explicación de algo a sus alumnos, que solo lo observan en silencio; en su pequeño departamento, Sophi esta profundamente dormida y una persona misteriosa se encuentra a fuera de ese lugar, a punto de tocar el timbre.

La campana del medio día suena y los alumnos salen del de la clase, dejando al joven profesor un poco agotado por tanta explicación, pero, con suficientes fuerzas para salir de ahí. Cuando se dirigía a la puerta, una de las ventanas del lugar explota repentinamente, haciendo que con cuidado se dirija al lugar de la explosión y encuentre una roca con una nota. “Si quiere volver a ver a tu novia a salvo, haz lo que te digo; sal de la escuela y asegúrate que nadie te siga, sino, ella esta acabada”.

El, pensando que es una broma, recoge la roca y se dispone a salir para avisar lo sucedido, cuando otras ventanas explotan repentinamente, haciendo que el chico se agache para cubrirse de la ráfaga de vidrios; cuando parece que todo acabo, observa otra roca, que al tomarla y sentir que estaba hueca, la abre y ve una foto que lo deja muy impresionado, haciendo que salga rápidamente de ahí, mientras los alumnos y algunos profesores se acercan al lugar de los incidentes para ver si no hay algún herido y buscar al responsable..

Maldición… Sophi… resiste, voy para allá-dice el profesor par asi mismo, mientras corre a toda prisa al estacionamiento para tomar su coche e ir a su departamento.

En su casa, la chica de cabellera morada oscura esta atada de pies y manos, esta llorando y muy asustada, mientras una persona de cabellera castaña, con gafas oscuras y cubre bocas, se encuentra observándola. El parece estar divirtiéndose del sufrimiento de la secuestrada-parece que es tu fin-dice con voz muy aguda, mientras se acerca a la chica y le quita la banda que cubría su boca para darle finalmente un beso, dejando a la chica más asustada de lo que estaba.


Con esto… ese profesor de tercera me las pagara por haberme ocultado la verdad…*piensa para si mismo la persona de cabellera castaña*esto será un poco fuerte, pero es para darle un escarmiento*sacando un cuchillo de entre sus ropas y comenzando cuidadosamente a romper la ropa de Sophi, mientras ella, se limitaba a llorar y a gritar en auxilio.

Bien… con eso será suficiente-le dice a la chica-y dile a tu novio esto… que si no se va, algo peor les pasara-saliendo por la puerta principal, dejando a Sophi en el piso, semidesnuda y al punto del desmayo de la impresión de lo que le acaba de pasar; no puede gritar, porque se quedo sin voz y nadie escucho nada, porque no había nadie en el edificio.

Al llegar a la contra esquina de la construcción, la persona del disfraz, se comienza a quitar su ropaje y dejándolo en un bote de basura comienza a caminar mostrando una cara llena de cinismo-ahora si… comienza lo bueno…

Frederick llega 20 minutos mas tarde después del incidente, dejando el coche mal estacionado, pero eso no le importa, solo tiene en la cabeza la imagen de Sophi atada en el piso-Sophi…- llegando un poco cansado por la carrera a su departamento, para ver la puerta abierta y a la chica semidesnuda, que en estado de shock…

Continuara…

No hay comentarios: