Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






4 de junio de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 17

Bien, aquí les dejo la siguiente entrega de Skar Diez 0... la trama se esta poniendo cada vez más interesante, así que espero sea de su agrado.

Capitulo 17-El cerezo en problemas-el juego mortal y los abanicos danzantes.

Sakura en su recorrido, se topa con la entrada de una cueva, dejándola un tanto sorprendida, ya que no esperaba encontrarse con eso. Al acercarse a la entrada es interceptada por las dos personas que la seguían por el bosque.

Vaya… nos costo mucho seguirte, verdecita-dice la chica de larga cabellera negra en tono irónico. Al ver esto, Sakura se empieza a poner un poco nerviosa- ¿Quién… quienes son ustedes?

Lo siento, donde están mis modales… me llamo Lucy y el es Maya y hemos venido por los famosos abanicos danzantes que están en este lugar-responde la chica de cabellera negra, mientras su compañero solo observa.

Sakura se pone en posición defensiva, mientras mira a las dos personas que están frente a ella; en un parpadeo, los dos rivales aparecen detrás de ella, mientras empieza a caer lentamente, a la vez que los extraños entran a la cueva*¿Qué… paso?... her… mano…*cayendo al suelo ya inconsciente, en la entrada de la cueva.

En su interior, Lucy y Maya siguen su camino, hasta toparse con el otro extremo de la cueva. Al salir por ahí, ven un grande y majestuoso laberinto, hecho de oro, plata y joyas preciosas, que deja un poco sorprendida a Lucy, quien alegrándose, corre a donde esta una figurilla de oro, pero es rápidamente detenida por su compañero de la capucha, a la vez que la estatuilla empieza a derretirse en veneno.

Ya veo-dice Lucy- así que esto es una gran trampa… si llegamos a tocar algo de aquí, estoy segura que moriremos inmediatamente… bueno, debemos de andar con cuidado… este tesoro es muy tentador para cualquier persona… pero, afortunadamente nosotros no necesitamos de eso…Aun me pregunto, el porque la princesa quiere esos abanicos… no creo que tengan nada de especial-su compañero solo la mira mientras se adentran por el brillante laberinto. Y también me pregunto… que interesantes trampas intentaran detenernos…

Hermano… hermano… detente… no lo hagas… hermano… te dije que no lo hicieras… idiota… ¿Por qué me protegiste?... ¿eh?... ¿Dónde estoy?... ¿llueve?... *una niña de aproximadamente unos ocho años, de cabellera verde corta y ojos del mismo color de su cabello y tez blanca, se levanta a duras penas… a su alrededor, hay varios edificios destruidos y los que quedan, parecen quemados… la niña parece confundida y temerosa, pero esta buscando algo. Al llegar a una esquina, se encuentra con un niño de unos 9 años de edad, aproximadamente, de larga cabellera negra que yace inconsciente en el piso. Al acercarse a ver, se da cuenta que es Rick.

¡Hermano!, ¡hermano... despierta!, por favor… ¡despierta!... no me dejes sola… no se que haría sin ti… hermano…-Sakura empieza a abrazarlo y comenzando a llorar y a gritar por su hermano, quien no responde. De pronto, es rodeada por varios hombres que sonríen malévolamente a la niña.

Sakura mantiene su cabeza recostada en el pecho de su hermano, sin darse cuenta de que ya fue rodeada por los desconocidos. Parece que nos divertiremos con esta niña-dice uno de ellos, que la toma del hombro; cortandole la mano al desconocido apenas hizo contacto con ella, dejando al hombre gritando de dolor, mientras que sus compañeros rápidamente lo atienden y la miran con desprecio.
Maldita, ¿Cómo te atreves a hacer esto-dice uno de los hombres-me las pagaras-responde otro.

Sakura deja a su hermano en el suelo y voltea con el grupo de hombres, soltando un aura de asesino, mostrando su frio rostro y poniendo los brazos entrecruzados por su pecho, para después hacer un rápido movimiento al frente y terminar con sus brazos frente a ella.

Los hombres la miran muy extrañamente, cuando de pronto, uno de ellos es cortado por la mitad, asustando a los presentes, que poco a poco empiezan a caer despedazados por todo el lugar, dejando a la chica de cabellera verde sonriendo malévolamente al ver toda la escena- Juego… Mortal-replica antes de tomar a su hermano para sacarlo de ese lugar…

CONTINUARA…

No hay comentarios: