Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






11 de junio de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 18

Bien, una semana mas y un capitulo mas de SK 0.

Capitulo 18- La trampa del oro y el Guardián del Laberinto.

Hermano… hermano…-la chica de cabellera verde despierta un poco confundida. Siguiendo recostada en el piso, empieza a observar el cielo de la tarde-hermano… mierda… me llevan mucha ventaja… seguramente ya llegaron… no… -levantándose a duras penas-mierda… mis piernas están un poco débiles…-entrando con muchas dificultades a la cueva…

Mientras tanto en un pequeño bote, Rick se encuentra navegando buscando una isla en especial, pero en vez de estar a tanto a su alrededor, su mirada se encuentra mirando al suroeste-Sakura… resiste…

Sin darse mucha cuenta, dos personas están arriba del bote acompañándolo…-bien… solo esperemos a que llegue y ahí lo atacamos-dice un chico de cabellera negra y ojos verdes a su compañero de apariencia africana, que solo se limita a asentir con la cabeza.

Dentro del laberinto, Lucy y Maya siguen caminando sin problemas por el laberinto, lucen un poco sorprendidas y decepcionadas al pensar que es tan fácil atravesar ese lugar y la poca resistencia que tienen, son derrotados fácilmente o sus trampas no son tan efectivas.

Vaya… creo que esta es la misión mas fácil que hemos tenido, ¿no crees, Maya?-pregunta la chica de larga cabellera negra, mientras su compañero asiente-… pensé que serías mas sociable…-termina de decir un poco molesta-
Sakura, llega con muchas dificultades al inicio del laberinto, se ve, aparte de cansada, que si coleta desapareció y ahora tiene su largo cabello verde, llegándole a la cintura, sus ojos reflejan algo de furia, pero, lo mas sobresaliente, es que cambiaron a color miel claro.

De pronto, un gran temblor se siente en el lugar y al parecer, una gran montaña se alza justo a la mitad del lugar. Maya y Lucy observan tranquilas, mientras un monstruo de mas de dos metros de altura se alza sobre ellas.

Lucia mas impresionante en un principio… no me imagine que solo midiera dos metros… bueno-sacando un pequeño látigo de entre sus ropas, Lucy se dispone a atacar, pero es detenida por su compañero, que sacando unas dagas de entre sus holgadas ropas, las lanza a su oponente, que las esquiva como si nada, comenzando a lanzar golpes contra sus rivales, que también esquivan los mismos fácilmente.

La chica de cabellera verde entra al laberinto y al ver una pieza de oro, observa que se esta derritiendo, pero no solo es esa pieza, sino parte de las paredes que también se están haciendo liquidas, haciendo que se moleste un poco por la situación-maldición… no tengo mucho tiempo para esto-siguiendo su camino, esta vez mas rápidamente.

Lucy y Maya parecen tener algo de problemas con su rival, puesto ya se dieron cuenta, que sus ataques tienen algo de veneno en sus patas y sus manos… al llegar a una pequeña zona con luz, notan que es un minotauro, sorprendiendo a la chica de cabellera negra-¿Cómo es que… esto realmente existe?...

Con un gran grito de parte de la bestia, hace que las paredes se empiecen a derretir poco a poco…

Continuara…

saludos =)

No hay comentarios: