Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






17 de junio de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 19

Bueno, aquí les dejo su dosis semanal de Skar Diez 0.

Quien hubiera dicho, que ya llevamos 19 semanas al aire ininterrumpidamente, de las cuales, solo una o dos personas la siguen semana a semana (quitandome yo, obviamente).

En verdad espero que la disfruten, ya que hago lo maximo que puedo para darles algo de calidad y también espero sus opiniones, críticas o lo que sea que quieran mandar.

Se hará un concurso de Fan Arts, para los interesados, comunicarse (mandenme un correo o por este espacio) para darles la información necesaria. ¿Por qué hago esto?, para así, hacer a los fans de estas obras, parte de las mismas, para que se acerquen un poco a sus personajes favoritos y también, para pasar un buen rato.

!Ah!, si, se me olvidaba agradecer de nueva cuenta a Torreón (sabes a quien me refiero), que como he venido diciendo ultimadamente(?), se pasa mucho por estos lares, espero poder saber más de ti, !EH!, que no te desaparezcas 20 años para aparecer una sola noche y volverte a desaparecer.

Sin más, les dejo a SK 0.

-----------------------------------------------

Capitulo 19 Pelea en el laberinto envenenado-El Juego Mortal vs El Guardián de Veneno

Lucy y Maya tienen muchas dificultades para enfrentarse a su rival. Ambos lucen cansados, mientras siguen esquivando los ataques de su rival.
Maldición… mi ropa esta muy sucia… tendrás que pagarme la lavandería-dice la chica de larga cabellera negra muy molesta, pero cuando iba a contraatacar, es detenida de nueva cuenta por su compañero; este le muestra el piso y grandes charcos de liquido de color morado claro se observan. Al ver esto, Lucy se asusta un poco, pero se asusta más, cuando una roca de gran tamaño cae en el charco y se comienza a derretir producto del veneno.

Vaya… si no me detiene, estoy segura que me hubiera matado-dice la chica de ojos azules, mientras se levanta, pero sus rodillas están muy débiles y vuelve a caer, dejándola aun mas sorprendida. Maya al ver esto, saca algunas dagas de sus ropas y las lanza al minotauro, pero al impactarle, son derretidas, producto a los químicos de su cuerpo.

Sakura, que con muchas dificultades sigue caminando, nota que el techo del lugar se esta derrumbando, pero no le presta mucha atención y sigue su camino.
Hermano… yo… te veré en dos días… espérame… yo… demostrare que… puedo hacer esta misión-dice la chica de cabellera verde, hasta que es detenida por un temblor y una pared que es destruida. Al observar bien, ve a la pareja de la mañana que están tirados en el piso semiinconscientes y al monstruo a punto de darles el golpe final.

Saku, al ver esto, empieza a temblar y a llorar, pero en vez de caer al piso, sigue su camino, hasta tener enfrente a la bestia. Al mirarla, los ojos de la chica han cambiado, el ojo derecho sigue mostrando el color miel, mientras que su ojo izquierdo, regreso a la normalidad-hermano… espérame-al decir esto, el monstruo empieza a ser cortado poco a poco, producto del viento de Saku.

El minotauro no se inmuta en lo mas mínimo y ataca a la chica con un golpe, que deja temblando mas al piso y también dejando un gran charco de liquido toxico. Saku ve esto y sigue sin mover sus brazos, intentando cortar a su rival, que la sigue atacando sin descanso; pero, ninguno de los ataques del monstruo le dan, haciendo que se enoje y aumente la velocidad de los ataques.

Lucy abre los ojos y lo primero que ve, es a Saku siendo golpeada por el puño del minotauro. Esto, la deja un poco impactada*esa chica… es la de antes… ya esta muerta para ahora… nadie resistiría algo tan toxico como eso* al levantarse poco a poco, sigue observando la misma escena, ninguno de los dos se mueve, cosa que aprovecha para ir por los artefactos, pero, es detenida de nueva cuenta por su compañero, quien le muestra un gran lago de veneno.

Saku no se mueve, mientras su aura, sigue cortando a su rival, que también yace inmóvil-hermano…-en ese momento, grita fuertemente-¡hermano!-para formar un gran tornado a su alrededor y cortar por la mitad a su rival, que yacía muerto, minutos atrás.

La chica de cabellera verde, deja caer al piso los brazos del monstruo, mientras sus ropas blancas, están manchadas, no solo del veneno, sino de su propia sangre*maldición… hermano… ayúdame*piensa antes de caer inconsciente.

Si que dio una buena pelea… bueno, no podemos dejarla aquí, ella nos rescato, asi que si la salvo… ya no le debo nada-dice Lucy antes de cargarla y llevarla consigo para buscar otra forma de cruzar el lago. Mientras iban caminando, Lucy la observa de reojo sonrojándose un poco*¿Quién?... ¿Quién es esta chica?... ¿Por qué… lucía de esa forma tan amenazante?...

Continuara…

Hasta la próxima.

No hay comentarios: