Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






13 de junio de 2010

Molestia de mi parte... claro, solo un poco

Bueno... tenía pensado poner mañana Lunes 14 el primer capitulo de Phantasia, pero... por problemas ajenos a mi jurisdicción (de hecho, falta de imaginación en los nombres), será hasta nuevo aviso cuando lo ponga.

Amor de Zircón regresara a su habitual horario de los miercoles, puesto que... esto que hice de solo publicarla por correo, no dio los resultados esperados, así que por eso tome esa desición.

Otro... fin de semana "perdido", en lo que personal se refiere, esperaba poder hablar "largo y tendido" con una amiga, pero... no se pudo, así que esperaré hasta qe este lista para hacerlo.

Bueno, siendo eso todo lo que quería decir, me retiro, no sin antes preguntar, si las historias les gustan (claro, a las pocas personas que osan pasarse por este espacio), claro, que sin ustedes como mis lectores, sus opiniones son muy importantes, para saber en que se puede mejorar.

De hecho, ultimamente no he recibido si quiera un "voto a favor" en el blog, un comentario de menos y que decir de correos, por eso mi insistencia en saber sus opiniones, ya que estas historias,no serían nada sin sus opiniones, criticas, alagos, mentadas, etc.

Ahora si, me despido, deseando que este inicio de semana sea muy prometedor y nos estaremos viendo aquí, los miercoles y viernes y proximamente, los lunes.

No hay comentarios: