Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






30 de junio de 2010

Amor de Zircón- Capitulo 12




Bueno, es miercoles, el último de este mes y lo que significa es que hay un nuevo capitulo de AZ. al parecer, lo que hice de empezar a publicar esta historia en particular en algunos foros, parece estar rindiendo frutos (claro, solo les he publicado por allá, el primer capitulo); así que, espero que los pocos lectores de este blog, les siga agradando la historia y ya saben, pueden dejar sus comentarios en esta página, en el correo que les di, incluso en facebok, busquen el grupo llamado Skar Diez 0 o incluso en twitter, a la cuenta @natsudescarrila.

Bueno, ya habiendo escrito/hablado mucho, los dejo con esta interesante historia y muchas gracias de antemano, por hacer de este espacio uno de sus preferidos.


Hasta la proxima ocasión.

----------------------------------

Capitulo 12- Hospitales y abusos




Sophi esta en estado de shock y semidesnuda, mientras Frederick, impotente y desesperado, trata de desatar a su pareja, pero no puede.

Maldición-cargándola en ese estado y saliendo apresuradamente del departamento para llevarla al hospital más cercano.


Estando en el hospital, los doctores se apresuran a revisar a la chica, mientras el joven profesor esta sentado en la sala de espera muy asustado, esta temblando un poco y apenas puede respirar, ya que en su cabeza sigue recordando el como encontró a Sophi-¿Quién…? ¿Quién sería capaz de algo así?...-decía mientras trata de tranquilizarse un poco.

Al paso de las horas, la angustia y la desesperación del chico, se hacían mas latentes, se sentía impotente al saber que no podía hacer nada y forzaba a los doctores a que le dijeran el verdadero estado de su pareja, ya que estos, le daban muchas vueltas al asunto; finalmente, uno de los médicos entra con el y le comienza a explicar la situación. Al hacerlo, la cara de Fredy muestra mas preocupación y algo de enojo, haciendo que casi golpee al medico, pero en el ultimo momento se detiene, para respirar profundamente y sentarse en uno de los asientos, comenzando a llorar, a la vez que el doctor salía de la habitación.

Con muchas dificultades, llega el dia siguiente, Frederick luce algo destrozado por la situación-vaya… hoy también tengo que ir a dar mi clase… espero que no me despidan si falto estos días-piensa para si, mientras intenta beber algo de café. Otro doctor hace su aparición en la habitación acompañado de un par de policías; este acto sorprende un poco al chico.

Los oficiales comienzan a interrogar al joven, el responde sus preguntas entre sollozos,  llantos y desesperación. Después de casi un par de horas del interrogatorio, los policías salen de la habitación, dejando solo al chico. Ninguno de los visitantes e incluso pacientes, entran a ese lugar, tienen algo de temor por lo que pasa adentro. Afuera de ahí, los médicos, paramédicos y enfermeras corriendo de un lado a otro para atender las emergencias del día. Entre tanto ajetreo, el mismo doctor que entro el dia anterior, llega y vuelve a platicar con el joven profesor. Esta vez, parece ser que sus palabras son algo optimistas, ya que Fredy abraza al médico y se ve mejor que en horas pasadas, para luego salir los dos con dirección a la habitación de la chica.

En la escuela, todos los alumnos están algo sorprendidos de que su profesor no haya llegado-¿Qué le habrá pasado?; no lo sé; vaya, el profe Fredy no vino hoy… es muy extraño; yo creo que renuncio…

Todos empiezan a especular, mientras Rebeka, en su asiento esta viendo hacia las afueras del edificio, luce algo aburrida y decepcionada-vaya… pensé que iba a ver la cara de ese novato de mierda el día de hoy; espero que haya entendido el mensaje que le deje ayer… todo… todo por su culpa…-recostando su cabeza en el pupitre, mientras sus compañeros siguen especulando del porque no estaba presente Frederick.

Mierda… todo… por su culpa… todo… por abusar de mi…-dice la chica de cabellera castaña, antes de quedar dormida en la escuela…

Continuara…

No hay comentarios: