Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






15 de junio de 2010

Amor de Zircón-Capitulo 9

Capitulo 9- Para avanzar, hay que cooperar.


Es otoño, las hojas caen de los árboles y se empieza a sentir un poco mas que el invierno esta cerca. En el departamento de Frederick y Sophi, ambos están cenando tranquilamente. Fredy se levanta de su asiento y empieza a recoger los platos sucios, llevándolos al fregadero, pero sin notar que su novia lo sigue a escondidas.

El chico al voltear es sorprendido por un apasionado beso por parte de Sophi-te amo, Frederick; y yo a ti, Sophi-para después seguir fundidos en un apasionado beso…

Es de mañana y la pareja se dispone a salir a pasear un rato, después de un par de problemas al no encontrar parte de su ropa, finalmente salen contentos y tomados de la mano, se dirigen a su destino.
Estaba rica la cena de anoche, eres buen cocinero Fredy-dice Sophi mientras se agarra del brazo de su novio que luce algo apenado. Arribando a la estación de trenes, ya tienen algunas dificultades para elegir su destino, ya que Sophi quiere ir de compras y Frederick quiere ir a la biblioteca.

¿Qué hacemos, Fredy?-pregunta la chica un tanto confundida- ¡hm! Quiero pasar el día contigo, después de tener casi dos semanas llenas de pura actividad y lejos de ti… vamos a donde tu quieras-responde el chico zafándose un poco de la decisión.

Fredy… si seguimos así no solucionaremos nada… y también debes de empezar a tomar decisiones por tu cuenta…-dice la chica de cabellera morada oscura un tanto molesta a su acompañante.-bueno… lo decidiremos en el camino-responde el chico de cabellera negra tomándola de la mano y dirigiéndose a los andenes, mientras los hombres que están por ahí, se le quedan mirando a la chica, pensando que es una modelo o alguien famosa.

Varios chicos se le acercan para pedirle una cita, pero ella los rechaza diciendo que tiene una con su amado. En el tren es lo mismo, los hombres y también las mujeres, se le quedan viendo por lo hermosa que es la chica, mientras ella no les hace caso y sigue platicando, abrazando y besando a su pareja.

Al llegar finalmente a su destino, Sophi parece una niña chiquita, ya que anda recorriendo las tiendas como si fuera una gran juguetería, mientras Frederick se limita a observar y sonreír al ver a su novia feliz.

Poco a poco, las horas se fueron consumiendo, hasta llegar a la tarde. Sophi, cargando algunas bolsas con sus compras va caminando animadamente por delante de Fredy, quien carga las bolsas y paquetes mas pesados- oye… ¿todo esto es necesario?-pregunta el chico, quien a duras penas puede con la carga.

Tenemos que hablar… Frederick-dice la chica en tono muy serio a su acompañante, dejándolo sorprendido.

-----------------------------

Estando en un café cercano a la estación, esta Frederick sentado un poco preocupado por el repentino cambio de humor de su novia. Ella esta frente a el bebiendo un poco de té y después de respirar profundamente, se le queda observando a los ojos.

Se lo que pasa, Fredy-comienza a decir la chica, dejándolo confundido- ¿de… de que hablas?; hablo de… lo que te dije en la mañana… que ya viene siendo hora de que decidas que hacer-responde la chica haciendo un tono de voz mas grave.

No se… de que hables, Sophi-responde el chico-hablo de… que si queremos avanzar mas en nuestra relación, debemos de cooperar, los dos, para así salir de cualquier problema- al escuchar esas palabras, el chico de cabellera negra se sorprende-co… ¿cooperar?... aun no entiendo de que hablas.

Hablo de que… eso… tu me entiendes…-empezado a sonrojarse la chica-yo… yo en verdad te amo, Fredy… por eso… es que yo… me mude contigo y todo eso… y yo…-su novio, decide no escuchar mas, porque al levantarse e ir hacia ella, le pone un dedo en la boca y solo la observa, haciendo que la chica se ruborice mas de la cuenta, mientras los demás clientes observan la situación y la noche empieza a caer poco a poco sobre la ciudad, que a su vez, las grandes luminarias empiezan a encenderse…

Continuara…

No hay comentarios: