Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






18 de abril de 2010

La Entrevista con...

Hola, que tal, bienvenidos sean a su gustada(?) sección, "La entrevista con".
En esta ocasión, la entrevistada es una chica, aun no muy conocida, pero, que su personaje promete dar mucho de que hablar. Con ustedes, una bella señorita del sector sur de la ciudad de Hige, ella es... la señorita Makoto Naisumi. (una chica de cabellera morada clara entra a un supuesto estudio donde se sienta en un sillón un poco feo)

bien, primero, cuentenos algo de usted

bien... señorita Naisumi... ahora si, que puede contarnos sobre usted algo un poco detallado para interesar a la audiencia...
=hm... supongamos que la vida de alguien deja de ser interesante cuando se le cuenta a los demás
Mi nombre es Naisumi -Sujeta un par de libros entre su regazo- Y .. He vivido sin mis creadores desde hace años.

¿cre... creadores; es usted un tipo de androide como lo es Lee?
=Mis padres como comunmente le llaman ustedes... No son ellos los que nos crean.

!ah, si, si! Usualmente ellos hacen eso pero... si nos puede seguir contando el pq se escapo de su casa
= Estaba harta del modo de vida monótono que tenía con ellos, aún a mi corta edad me podía dar cuenta que yo quería algo más fuera de las discusiones y las luchas de hogar... La verdad prefiero que la gente viva en paz..

Si, la entiendo, es un sueño que muchas personas han intentado, pero... digame... ¿como es que te hiciste con un grupo que aunque sea pequeño, haz logrado mantener a raya a los otros 3 grupos que lideran la zona?
= Aunque la gente no lo quiera aceptar, la palabra puede más que el instinto; aunque en penosas situaciones nos hemos visto forzados a usar la fuerza...

ya veo, no es usual que usen la violencia por lo que me cuenta, ¿por que esta ultima vez mando a las pocas personas de su grupo a combatir?, si se supone que ustedes son pacifistas.
=Si hay situaciones que me puedo evitar y otras personas la pueden manejar... Creo que es una forma viable, pero no estan del todo solos un poco más adelante de la historia se sabrá que es lo que pasa...
Se podría ver como que soy una mala lider por mandar solo al grupo pero... para ser sincera, tengo mucha fé en ellos.

eso se puede ver,que confia mucho en ellos, pero cuenteme algo sobre ellos
=Son un grupo de excelentes personas... sería tedioso hablar de ellos como individuos pues tienen muchos pros y también contras... pero da igual, siempre estan tratando de crearse problemas y eso me molesta un poco de ellos.

si, si, si, se entiende, aunque solo supimos que tu sublider es un chico calvo de apariencia muy intimidante y de otros tres, ¿que nos puedes decir al respecto?
= ¿T-bone?, va...

¿eso no es algo contradictorio a sus ideas pacifistas?
= el es un chico de problemas.

pq la chica parece militar, otro chico de gorra muy infantil y uno muy serio de gafas
= ¿La apariencia importa realmente?; De forma personal prefiero evitar todo eso... pero ellos no del todo, no soy Dios para cambiar los ideales, pero si una lider que trata de hacerlos mejores personas aunque sea para ellos mismos. -hojea un libro-

si, te entiendo, te entiendo, que lo que importa es lo que esta adentro de uno...
= La mayor parte si.

ahora, hablanos del como te hiciste con ese grupo, ¿que paso, para que te convirtieras en la lider espiritual si quieres llamarle así de ellos?
= bueno, mi primer acercamiento fue con "el chico calvo" -indica con los dedos las comillas- no tomaré su historia como respuesta, pues espero que él cuente como fue... Pero la verdad, era un ladrón de baja calidad y ponlo como que era mi pequeño experimento a tratar. Fue ahí donde aprendí que las personas no cambian por otra, solo se comportan como tú quieres, más no cambian...

un ladron de baja categoria, que se convierte inesperadamente en su mano derecha...
=Comportamiento Humano; Yo era hija de una familia con muy buena posición economica, no me tenía que preocupar en absoluto de nada, pero todo cambio un día y ahora soy lider de un grupo, llamado Ruleta.

escuche que hay un caso similar al tuyo, pero no hablemos de eso...
=¿Lo hay? Vaya, está bien no me quitará el sueño

Al menos eso es lo que rumorea el autor; pero digame, por lo que veo a usted le encanta leer ¿en eso encontro su escape a la realidad o de donde le viene tanto interes por la lectura?
= Podría ser mi válvula de escape o las letras podrían ser mis hermanas... No lo sé me siento en casa los libros en mano... Solo que realmente no sé a que llamar casa.
Supongo que es la satisfacción que me dan -Le sonrie-

Si, de alguna forma tienes que intentar olvidar todos los problemas, ademas, ese conocimiento que adquieres se lo transmites a tu grupo.
= Es lo que me hace seguir de lider, supongo... La verdad es que no entiendo como es que personas como ellos permitan que alguien como yo los lidere. Quizas ... solo ellos saben.

Bueno, me temo que el tiempo por hoy se nos acabo, pero, muchas gracias a nuestra invitada de hoy
= Bueno.. si así lo prefieres... Da igual...

Vaya... estara enojada ¿unas ultimas palabras que quiera decir a nuestro publico?
= Pues... Que sigan leyendo la historia, ya que puede dar muchas sorpresas y giros importantes...

Ella fue, la señorita Naisumi en persona(?)
= ¿Me puedo ir ya? -Se pone de pie sosteniendo de nuevo los libros- Mucho gusto. Fue un placer. -Le sonrie, caminando fuera del lugar con libros en mano y mirada perdida- (?)


bueno, esa fue la... entrevista(?) creo a otro peronaje, que como dije en un principio, por ahora no es importante, pero ella es una pieza clave de la historia.
Sin nada mas que decir (aparte de que lo mas seguro es que lleguen a decir "que desesperado tipo, se pone a entrevistar a sus personajes para llamar la atención" xD, pero, eso no me importa (: ), que esta entrevista SI fue real, solo le agregue unos pocos detalles a la misma y ahora si, me despido no sin antes decirles, que sigan pendientes a la señal de esta página.
si quieren mandar opiniones o sugerencias, lo pueden hacer por este medio o por la pagina: http://skardiez.wordpress.com/ donde se pone el mismo contenido que aqui =P

Ahora si, nos vemos en otra ocasión.

No hay comentarios: