Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






27 de abril de 2010

Amor de Zircón-Capitulo 3

Bueno... me salio algo corto este capitulo, pero, así lo tenía diseñado desde un principio.

Espero que lo disfruten y pasen la voz de esta su zona "favorita"(?)

Capitulo 3: ¿Hermanos o Novios?


La hermosa chica de cabellera morada oscura, con una gran sonrisa y con la mano frente a ella, saludando al profesor que esta confundido y sorprendido ante tal situación.

¿Qué… que haces aquí… Sophi?-pregunta el chico muy confundido.

Es que te extrañaba-dice bajando la mano, pero, sin quitar la sonrisa de su rostro, a la vez que entra al salón de clases, abrazando al profesor dejándolo sonrojado y todos los alumnos al ver esto, empiezan a armar un buen bullicio.

Al ver la situación, Rebeka se limita a levantarse de su asiento y aprovechando la distracción, sale del salón sin que nadie note esto.

Te extrañaba mucho y desde la mañana me quede con ganas de hacer esto-dándole un pequeño beso en la boca, haciendo que el escándalo incremente-¿Te gusto… hermano?

Al escuchar la palabra “hermano”, todos los alumnos presentes, hacen mucho mas escándalo- y bien hermano… ¿no me vas a presentar a tus alumnos?-pregunta Sophi un tanto apenada-eh… si…-le responde Frederick con mucha dificultad- ¡Chicos, ya cálmense o les pondré falta a todos!

Se escucha un “¡Ah!”, de mucha decepción y duda por todo el lugar-¡profesor, presente a su hermana!-grita uno de los chicos. Si, preséntela-dice otro- ¿quieres ser mi novia?-grita un chico que estaba hasta atrás del salón haciendo que sus compañeros se rían.

Lo siento… el es mi novio-tomando del brazo a Frederick-asi que… lo siento, pero yo, ya estoy ocupada con este maravilloso hombre-diciéndoles a todos con una gran sonrisa en la cara.

El joven profesor se limita a suspirar un poco y a decir –“¡efectivamente!, ella es mi novia, no mi hermana”-armándose de valor y dandole un apasionado beso que hace estallar por completo el lugar.

A las afueras del edificio, al mismo tiempo que se armaba el escándalo por la “chica invasora”, Rebeka está caminando como si no le importara nada en el mundo y su rostro muestra algo de fastidio, cosa que pone a temblar a la mayoría de sus compañeros que pasan a su alrededor. Al poco rato de andar caminando, llega al árbol de la mañana, donde se sienta, cerrando por un momento los ojos y quedándose dormida al instante.

La campana de fin de clases finalmente suena, haciendo que una multitud de alumnos salgan del colegio; en su aula, que yace vacía, el profesor Frederick y Sophi, están conversando de la situación de hace un rato. El chico parece un poco molesto por ese hecho y esta regañando un poco a su pareja, que solo se limita a tener la cabeza baja, está triste y con un par de lágrimas en sus ojos, para finalmente acabar abrazados, como si eso nunca hubiera pasado.

Rebeka, que había regresado al salón a buscar sus cosas, ve tal escena, comenzando a pensar*Así que si tiene novia… bueno… eso no afectara mis planes para pasar la materia de este tipo…*esbozando una larga sonrisa llena de malicia, mientras la pareja se esta besando dentro del salón de clases…

To be Continued…

Sin nada mas que decir, nos vemos el viernes o quizá antes con alguna locura que se me ocurra.

No olviden opinar o plantear sus dudas, los medios para comunicarse con este servidor ya se los saben de memoria, así que, hasa la proxima y gracias por su atención.

"Muchas Noches y Buenas Gracias".

No hay comentarios: