Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






16 de abril de 2010

Skar Diez 0- Capítulo 8

bueno, aqui les dejo el capitulo 8 de su serie favorita(?), espero que sigan comentando xD

Capitulo 8 ¿La Ilusión Perdida?- El Infierno que se Eleva por los Cielos

La chica pelirosada sale del camarote, al mismo tiempo que dos guardias entran tomando a Hikari de los brazos, desencadenándola y poniéndole unas esposas para dirigirse a la salida no de la habitación, sino del barco.
La chica platinada solo se limita a estar cabizbaja, mientras salen de la oscuridad Shin y Shiu poniéndose atrás de la princesa y liderando el pequeño convoy que lleva a Hikari a su destino.

Al llegar a tierra, la situación parece normal-mejor presten atención, este territorio es muy peligroso, si se pierden en esa profunda jungla estarán acabados, ya que ahí viven animales salvajes muy peligrosos y ni se les ocurra escapar por mar, ya que hay peces come-hombres en los alrededores, asi que entrar y salir de aquí es prácticamente imposible-se acerca a la chica de cabellera plateada-observa bien… este será tu tumba-tomandole al mismo tiempo el rostro mientras le sonríe frívolamente. La reacción de Hikari no se hace esperar, ya que le escupe en la cara cosa que hace que Shiu saque su arma y se la apunte a la cabeza.

La princesa se limita a limpiarse, mientras con una señal de su mano hace que Shiu enfunde su arma de nueva cuenta-hagas lo que hagas… no te salvaras-solo se limita a decir la chica de las armas.

¿Yo… yo que te hice?-pregunta Hikari muy furiosa.
Pues… arruinarme la vida, solo eso-se limita a decir la chica pelirosa- todavía no es hora de que te cuente los detalles, pero… alégrate, tu noviecito viene para acá-al escuchar esto, Hikari se sorprende y baja la cabeza soltando un par de lagrimas de sus ojos*¿Por qué?... anciano… no vengas… *

¡Ay!, miren, la chiquilla esta llorando, porque sabe de su irremediable muerte-dice burlonamente uno de los guardias-si, debe de ser eso-le contesta su compañero-¡camina, criminal!-en ese momento es empujada salvajemente cayendo al suelo irremediablemente.

-Anciano… Rick… no vengas-empieza a murmurar- no vengas… no vengas… te metaran… mejor dejame morir y salvarlos a todos…-

-¡Ja!, se quiere hacer la mártir… lo único que no sabe es que la princesa también tiene asuntos pendientes con ese emperador de fuego… ups… creo que no debi decir eso-dice Shin mientras levanta a la fuerza a la encadenada, comenzando a caminar por el profundo bosque rumbo a la prisión.

Al paso de los minutos de seguir caminando, la prisión se va haciendo mas grande de lo que parecía en un principio, dejando impresionados a los guardias y también a Hikari.

Este-dice Mikuru- será el lugar de tu perdición… la prisión que se alza por el cielo, la prisión de Abaddona es el peor lugar al que criminales como tu vienen a dar. Esta dividido en 4 secciones, las cuales al ir subiendo poco a poco, los castigos se vuelven peores. El primer nivel, la montaña carmesí, es un lugar donde los prisioneros andan libres alrededor de una gran montaña, pero, no es una montaña cualquiera, ya que en ella viven cabras salvajes que siempre están de muy mal humor, embisten a todo lo que se mueva; también, esta el terreno irregular al que se mueven, ya que cualquier paso que dan, se lastiman mas y mas. Un lugar terrible, lo se, pero no se compara con los otros niveles.

Maldita… ¿Por qué me dices esto?-dice la chica platinada muy enojada-

Para que… sepas que al lugar que vas es el peor infierno jamás vivido. Te seguiría explicando, pero asi se perdería la emoción de todo-dice burlonamente la princesa- mejor que lo veas por ti misma-concluye.
----------------------------------------------------------------

En las profundidades del bosque, Rick y Sakura corren apresuradamente.
Hermano, ¿sabes a donde nos dirigimos?-pregunta la chica de cabellera verde- no-le responde su hermano.
Entonces, ¿Por qué corremos?-pregunta Sakura de nueva cuenta-vamos a ver a alguien para que nos ayude-concluye Rick, para que sigan corriendo con rumbo al océano.

Poco tiempo después llegan a un puerto en muy mal estado donde no hay barcos ni botes a la vista, solo se ve soledad y desesperación. Hay una pequeña casa a la mitad del lugar, que los hermanos, aun fatigados después de correr por varias horas, se disponen a investigar.

Hermano… ten cuidado-dice Sakura muy preocupada.

Tranquila-le responde su hermano-solo no te separes de mi y estarás bien- extendiéndole la mano, cosa que la chica de cabellera café acepta sin dudar. Al acercarse a la casa, ven a un anciano profundamente dormido.
Si… este es el lugar…

TO BE CONTINUED…

saludos

No hay comentarios: