Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






20 de abril de 2010

Amor de Zircón, capitulo 2

Bueno... aqui les dejo el capitulo dos de Amor de Zircón, espero que lo disfruten y no se amontonen para alegar que es muy corto(?)

------------------------------------------------

Capitulo 2: Frederick y Sophi.

Es lunes por la mañana y los estudiantes entran poco a poco al salón de clases. El profesor es el ultimo en entrar, empezando la clase una vez que cierra la puerta.

Muy bien, esta vez hablaremos de los medios de comunicación… vaya… parece que tengo clase llena-observando que su salón esta casi a reventar-bueno, comencemos…

En uno de los asientos, esta Rebeka, tomando apuntes y observando por la ventana.

Antes de acabar la clase, el profesor les comenta que viene el primer examen importante del semestre y si tienen alguna duda, no duden en preguntarle.

Suena la campana del fin de la primera clase, todos los presentes salen del salón y se dirigen a sus respectivas clases, mientras Rebeka se mantiene aun sentada esperando a que todos se fueran. Al ver que se quedo sola con el profesor, se levanta de su asiento y se acerca a el.

Disculpe… quiero preguntarle algo-dice la chica un poco tranquila y apenada-¿usted… da clases fuera de la universidad?
¿Qué si doy clases fuera de la escuela?... la verdad, es que no había pensado en eso, así que me temo que no-le responde Frederick.
Ya veo… porque quiero que me asesore para el examen que comenta… sino quiere... hare que lo echen de aquí-dice ya recuperando su voz habitual.
¿Me está chantajeando?-pregunta el profesor un poco desconfiado- lo siento, pero si intenta eso, no va a funcionar conmigo, no me manejo con eso y si quiere asesoría, solo lo hubiera dicho asi-recogiendo sus cosas y saliendo del salón, dejando a Rebeka sola con una gran sonrisa en la cara.

Asi que eso no funciona con usted… entonces, tendré que usar otro método para persuadirlo.

Frederick esta dando clases a otro grupo de alumnos, mientras Rebeka sentada en un árbol esta meditando sobre lo ocurrido temprano en la mañana, cuando un chico de apariencia caucásica se acerca a ella.

Con que aquí estabas, Rebeka-sentándose frente a ella y dándole un beso en la boca-
Eres tu… Ángel…
-¿Cómo que eres tu?... vaya, ya ni reconoces a tu propio novio, eso es grave-dice el chico un poco decepcionado.
No es eso… sino que habrá un examen importante y parece que mis influencias no servirán en esta ocasión… pero, o estoy enojada como siempre… sino todo lo contrario-le responde Rebeka a su pareja.
Asi que es eso, no te preocupes, si no puedes pasar el examen, entonces tus influencias servirán de algo, porque puedes hacer que lo despidan-le responde Ángel.
Si ese llega a ser el caso…-levantándose la chica y caminando de vuelta a las aulas dejando al chico caucásico sentado empezando a reírse fuertemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Es la ultima clase del día, pero, un gran bullicio se escucha a la entrada del colegio, una hermosa mujer de larga cabellera morada oscura y ojos negros, va entrando al lugar, dejando impactados a todos los estudiantes que están por ahí.
¿Será una modelo?-pregunta uno de ellos.
No lo se, pero es muy hermosa-le responde su compañero.
Es muy linda-dice una de las chicas que solo pasaba por ahí.

Vaya… ¿Dónde estará el?-se cuestiona la chica-disculpe… ¿Dónde se encuentra Frederick?-le pregunta a uno de los estudiantes
¿Fred… Frederick?... ¡Ah!, se refiere al profesor Frederick, se encuentra en el salón número 3, en ese lugar-le señala un edificio contiguo al edificio principal del colegio.
¡Muchas gracias!-empezando a caminar muy animosamente al lugar que le indicaron.

Al llegar, el bullicio aumenta, cosa que molesta un poco al joven profesor, porque no puede terminar de dar su clase.

Y ahora que pasa-se pregunta Frederick-bien, continuemos-en ese momento de golpe se abre la puerta del salón, asustando a la mayoría de los presentes.

¡Hola!-la misma chica de la entrada, con una gran sonrisa en la cara, saluda al joven profesor, que lo único que puede hacer es sorprenderse, no por el hecho que acaba de pasar…-¡¿So..So… Sophi?!

To be continued…

Hasta la proxima =)

No hay comentarios: