Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






2 de abril de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 6

Bien, aquí les dejo la dosis semanal de Skar Diez 0, hasta el lúnes próximo.

La confusión de Rick, la pelea en la zona centro ha empezado.

Rick esta pensando en la situación que le aqueja*¿Qué hacer?... ir por Hikari o quedarme a pelear*
Hermano-solo se escucha que Sakura lo susurra
Bien, yo mejor me retiro-dice Lily levantándose- hay mucho por hacer, Baka no Ghei, moviliza a los grupos 4 y 5, para detenerlos en lo que llegamos.
El chico de cabellera amarilla en vez de discutir como siempre, se pone el auricular de nueva cuenta y empieza a lanzar las órdenes, mientras sale junto a su líder apresuradamente.

Hermano, ¿Qué vamos a hacer?, ya se nos adelantaron y si es ella, es obvio que no puedan aguantar mucho tiempo, ¡hermano!-dice la chica de cabellera verde muy enojada.
Rick solo se limita a responder-dile… a los chicos… que vayan…
Hermano… bien… les diré-Sakura sale apresuradamente del edificio dejando al chico de cabellera negra aun confundido-¿Qué… que puedo hacer?...

En la zona centro, finalmente el grupo liderado por T-Bone llegan a esa zona. De ese grupo, sobresalen 3 personas, una chica de aspecto semi-militar, pantalón corto de color verde y una camisa del mismo color y cabellera azul oscuro, un chico un poco bajo, con una gorra negra, camisa y pantalón del mismo color y un chico de gafas, un poco apacible, cabellera castaña oscura, viste una playera de manga larga color blanca y un pantalón azul.

Bien chicos, esta zona es libre para hacer lo que queramos, ¿entendieron?-dice el chico calvo a sus compañeros-ahora, vayan y conquisten este lugar.

La gran mayoría de las personas se van, menos los tres chicos que destacan.

¿Qué pasa?-pregunta T-Bone a sus compañeros- ¿no van a ir?
Pensé que iba a haber alguna pelea mayor, pero veo que no… estoy decepcionada-responde la chica de aspecto militar- mejor me voy…
Espera-dice el chico “gótico”- creo que nos vamos a divertir un poco-señalando a dos personas que se acercan.

En el barco, la chica de cabellera platinada ya se nota un poco mas desesperada al no saber que es lo que le espera; ¿Por qué?... ayúdame…
En otro de los camarotes, la princesa esta muy pensativa, mientras Shin, la observa un poco preocupado.

¿Qué pasa, tengo algo en la cara?-pregunta un poco fría la princesa.
Se limita a preguntar el chico de cabellera blanca-No… no es eso, sino que aun me pregunto que fue lo que esa chica hizo para que la odie tanto.

La chica de cabellera rosa sonríe un poco- ya lo sabrás, querido Shin, ya lo sabrás-
Por cierto princesa, ¿en donde esta la otra mujer que venia con nosotros?-pregunta Shin.

De seguro que ahora esta emborrachándose… pero no te preocupes por ella-se acerca al chico un tanto provocativa-mejor concéntrate en que estamos los dos solos-al hacer eso, el se sonroja-pero… princesa… ¿Qué hace?-pregunta Shin- solo… me encanta ver la reacción que hacen todos al hacer eso-dándole un pequeño beso en la boca antes de volver a sentarse en su pequeño trono.

Que bueno que Sakura nos alerto a tiempo… aunque parece que a Lily le esta tomando mas tiempo reunir sus fuerzas-dicen un chico de cabellera amarilla y larga gabardina.
Esa idiota… debió ser por tu culpa-le responde un chico de ojos rasgados.

Chicos, prepárense, alguien viene… y no son oponentes comunes… tengan cuidado-dice T-Bone antes de irse.

Al estar lo suficientemente cerca, ambos bandos se quedan observando un poco rato. Pasados 5 largos minutos, finalmente Pat habla-bien… estamos aquí para detenerlos-comenzando a lanzar chispas desde su cuerpo, mientras Lee sacaba una pequeña jeringa llena de un liquido desconocido.

Parece que ustedes no son normales…-dice la chica de aspecto militar-pero… nosotros tampoco lo somos…-mostrando su brazo y viéndose un largo tatuaje de un dragón. El chico de gafas solo se limita a acomodárselas, mientras el niño de gorra esta un poco impaciente.

Oye idiota…-le dice Lee a su compañero- deja que yo me encargue de ellos… tu no podrás hacerlo… pila ambulante.

¿Fue el mejor insulto que se te ocurrió?... chico robot-contestándole mientras una gran sonrisa salía de su cara.

La chica empieza a correr a sus oponentes *!Dragon… Age!...

TO BE CONTINUED…

No hay comentarios: