Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






17 de abril de 2010

Entrevista con...

pues bien, he decidido poner una "nueva" sección que es la entrevista a los personajes.

La primera es, nada mas y nada menos que a Mikuru,la princesa fastidiosa (considerada así por muchos xD).
Ella es conocida por se la antagonista de la obra llamada Skar Diez 0 (incluso la antagonista en la obra original), la cual dejo muchas dudas del porque ella es la "mala" en cuestión. Pero, para no hacer el cuento largo, mejor dejemos que ella nos lo explique, y aqui esta, Mikuru, la princesa *aplausos* (entra y se sienta en un pequeño sillón.

bien, date prisa, tengo muchos asuntos pendientes que hacer...-dice la pelirosa muy molesta.

ejem... bien, antes que nada, princesa, cuentenos algo de usted, ¿que le gusta hacer en su tiempo libre?

=... cuando tengo tiempo libre, me gusta mucho ir a mi zoologico privado.

¿Tiene un zoologico privado?
=si, con muchos pandas y anomales con colores blanco y negro en ellos... sobretodo los pandas.

ya veo, pero... ¿por qué le fascinan los pandas?, a todo mundo le gustan esos animales.
= pues... porque cuando se enojan sacan sus garras y destrozan a su rival sin compasión.

vaya... es rara... ejem... bueno... cambiando de tema, de su fascinacion a los pandas... ¿por qué odia a Hikari?
= ella me quito algo muy importante para mi, por eso me quiero vengar.

y ¿que fue lo importante que le quito?
= lo siento, no puedo revelarlo... aun... si siguen la historia, mas adelante les revelare todo.

em... ok... bueno, donde vive, ¿como es ese lugar?
= como la princesa que soy, vivo en un gran castillo con muchos sirvientes vestidos de panda.

si, ya veo, le encantan los pandas, eso ya quedo claro, pero, ¿donde queda su castilo?
= en el cielo >=)

vaya... ya... veo... un castillo en el cielo, eso es imposible.
= no lo es,no es una idea imposible, porque yo ya lo hice.

nada modesta la princesa... bueno... cuenteme de sus habilidades, si es que tiene.
= todos tenemos habilidades, unos tienes consciencia de sobre ello, otros no, una de mis habilidades... simplemente es la manipulacion de las personas, puedo hacer si quiero que usted se suicide en este momento =); por cierto, mis otras habilidades, son un misterio, pero no para aquellos que vieron mi pelea contra el cerillo en la primera versión de la historia.

si... la entiendo, vi esa pelea y me agrado mucho como se desenvolvio la pelea, pero, ¿no fue demasiado corta su lucha?
= si, lo fue, porque se tenia planeado que nos enfrentaramos en otro lado y ahi si seria mas larga la lucha y por supuesto, yo hubiera ganado.

eso ya no lo vamos a saber, porque el autor decidio rehacer la historia.
= si, es cierto, pero aun queda otra oportunidad para demostrar todas mis habilidades.

bueno, ultimamente, nos enteramos que usted tiene algo que ver con la prisión de Abaddona, ¿nos puede decir cual es su relacion con semejante lugar?
= claro, soy la directora de esa prisión, me gane ese puesto... uhm... de forma justa; mejor para no dar mas informacion de la que se sabe, leanlo y esten pendientes... aunque la historia no es muy original que digamos, pero bueno... si no fuera por mi presencia, esta historia estaria mas ignorada de lo que es ahora.

em... eso no fue un poco duro para el autor
= no, es la verdad, solo un cambio repentino lo haria la mejor historia de todo el mundo, además de no hacerla tan predecible...

entiendo, entiendo, pero apenas van 8 capitulos de la historia, asi que...
= si, van solo ocho de no se cuantos, pero solo soy un personaje no puedo hablar por el autor, podria hacerlo, pero... tengo mejores cosas que hacer...

bueno, muchas gracias a la princesa, se que aun quedaron muchas preguntas al aire, como ¿quienes son Shin y Shiu?, ¿porque usted es la mala de la historia?...
= todo eso preguntenle al autor o sigan leyendo la historia, es todo lo que puedo decir, adios -sale del estudio sin decir mas

etto... bueno, ahi esta, la princesa Miku que nos hizo el honor de aparecer aqui y ser la primera en ser entrevistada. sigan pendientes a la señal de la pagina, ya que habras mas sorpresas.

hasta una proxima ocasión

No hay comentarios: