Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






5 de enero de 2010

skar diez capitulo 22

bien, el capi 22

saludos

CAPITULO 22

Finalmente Hikari y Natsu han llegado a la ciudad, pero su primera impresión fue el ver a Rick inconsciente en medio de la lluvia. Después de dejarlo en un lugar relativamente seguro, los dos se dirigen al palacio de gobierno por su revancha…

La lluvia arrecias mas, es casi imposible ver debido a la gran cantidad de agua que cae. Pat, Lee y Yui, finalmente se han reunido, mientras que Aoi y Sakura, apenas pueden enfrentarse a Zatsune, ya que aprovecho la fuerte tormenta para replegarse un poco.

Saku: diablos… es muy fuerte… y rápida… no puedo seguirle el paso.
Aoi: maldición… donde se metió… sal de una vez cobarde…
Saku: esto nos da tiempo de organizar un plan, nosotras no podemos verla ni ella a nosotras, asi que estamos iguales…
Aoi: Sa…Sakura… solo asegúrate de… agarrarla lo mas fuerte que puedas… solo hazlo…
La chica de cabello verde afirma un poco dudosa-bien… vamos.

Zatsune: vaya, si que son persistentes… bien… es hora de seguir derramando mas sangre-apareciendo frente a las chicas- ¿me buscaban?
Aoi: miren… quien decidió aparecer… la cobarde…
Zatsune: no importa si tienen un plan, ustedes moriran… top…
Aoi: ¡ahora!-Saku al escuchar el grito de su compañera, corre a donde esta su rival que había bajado la guardia, tomándola fuertemente-¿Qué?... malditas-responde la chica de cabellera negra empezando a forcejear para soltarse. Aoi, mientras tanto, esta levantando su baculo y comienza a brillar de nuevo-¡ja!, no caeré de nuevo en ese truco tan barato. La chica de cabellera azul corre en dirección a las chicas… de pronto… todo se queda en silencio… para que unos segundos después, se escuche una explosión de gran magnitud.

La lluvia ayuda a disipar un poco el gran manto de polvo que se formo debido a la explosión… cuando se disipa completamente, Aoi esta inconsciente, sus ropas están muy rasgadas, Saku, esta de rodillas, le cuesta respirar y a punto de perder el conocimiento. Cuando levanta la mirada, se impacta y empieza a temblar de miedo-no… no puede… ser…-ve a Zatsune que esta parada, inmóvil… vapor le sale del cuerpo.
Zatsune: d…diablos… ¿Por qué… porque hago esto?... princesa… ¿usted… nos aprecia o… solo fuimos utilizados?... chicos… ¿Qué… que opinan?... tal parece que… solo fuimos… marionetas… tarde… me vine a dar cuenta de… del error que cometimos… en confiar en ella… por favor… derro…tenla-cayendo finalmente al piso. Al ver esto, Saku se intenta tranquilizar, pero sigue temblando-al fin… gracias… Aoi… her… hermano-cayendo también al piso inconsciente.

En el palacio de gobierno, Shin comenzó a atacar con su doble espada a Natsu, que solo se limita a esquivar, mientras, que en la habitación central, Shiu sigue disparando como loca intentando darle a Hikari.
Shiu: ¿Qué pasa plateadita, es que acaso no puedes atacarme?
Hikari: diablos… esta chica esta mas loca que una cabra… pero… si no me acerco estoy segura que me matara… debo hacer algo pronto-tomándose el hombro donde le dispararon-diablos… esto es malo… anciano...

FIN CAPITULO 22

No hay comentarios: