Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






10 de enero de 2010

skar diez capitulo 23

bien, aqui les dejo el 23, no hay muchas palabras ahora y si tienen preguntas, posteenlas aqui y en mi siguiente entrega, las respondere

asi que, sigan pendientes!!!

Finalmente la pelea entre Sakura y Aoi contra Zatsune ha acabado. Los demás del grupo, están cansados debido a sus extenuantes luchas; mientras tanto, en el palacio de gobierno, Hikari y Natsu, tienen problemas al enfrentarse a Shin y Shiu

En una gran habitación, el chico de gafas esta escondido y esperando, mientras su rival, Shin esta buscándolo por todos lados.

Natsu: maldición… es muy rápido… apenas puedo seguirle el paso.
Shin: ¿Qué pasa, solo puedes esconderte como la rata que eres?

El chico de gafas solo se limita a observarlo de reojo.

Shin: sigues molesto por lo de la princesa, que patético eres… supera eso y continúa.
Natsu: dime que le hiciste.
Shin: ¿yo?, nada, ella siempre ha sido así

El chico de cabellera castaña se lanza a atacar a su rival, cegado por la ira no se da cuenta que su oponente solo esquiva los golpes- nitoryu… paraller “X”-cruzando sus espadas en la espalda de Natsu, dejándolo rápidamente inconsciente-idiota-saliendo por la puerta- nunca tendrás otra oportunidad contra mi.

En la sala principal, Hikari también tiene muchos problemas al enfrentar a Shiu, que sigue disparando frenéticamente.

Hikari: ¿es que sus balas nunca se acaban?... y mas importante, no sabe que no se debe de disparar en espacios pequeños.

Su rival solo sigue disparando como loca, mientras esboza una gran sonrisa.

Hikari: diablos… mi brazo esta mal… y ya me canse de solo esconderme… pero… ¿Cómo enfrentarme a eso…?

La chica de las pistolas, visualiza un gran bloque de cemento, que al acercarse e intentar sorprender a la chica plateada, comienza a disparar de nueva cuenta, hasta que sus municiones finalmente se acaban-“full moon”-atacando por atrás Hikari a su
rival, logrando solo rasguñarle un costado, lo cual, hace que muy molesta, tome el sable y le dispare a la pierna derecha, haciendo que la chica plateada caiga llena de dolor.

Shiu: ¿Qué te parece si jugamos a… dispárale entre los ojos a la plateadita?-poniéndole el arma en la frente, hasta que se escucha una voz-déjala Shiu, no le dispares-apareciendo una chica de cabellera rosada acompañada de un chico de cabellera blanca.

Shiu: pero… princesa.

Miku: déjala, a ella la necesitamos viva-acercándosele a Hikari y tomandole el rostro- tienes la misma mirada que tu padre… lastima que el ya este muerto
Hikari: mal… dita… ¿Por qué… yo?
Miku: seras castigada por los crímenes que cometió tu padre, el traiciono al gobierno mundial; así que, tú, vendrás con nosotros.
Hikari: prefiero morir a ir con ustedes.
Miku: si no vienes, mataremos a todos tus amigos, ahora que se encuentran cansados.
Hikari: -enojada- maldita… que… persona tan vil eres para hacer eso…

Miku: querida, he hecho cosas peores que el chantaje, pero… esta vez… si mataremos a tus amigos, mas a ese supuesto emperador de fuego.

La chica de cabellera plateada la mira muy molesta-maldita-hasta que siente otro impacto en su otra pierna, cosa que hace que sufra mas dolor y grite mas fuertemente, mientras Shiu le apunta a la cabeza, cargando su arma de nuevo.

Miku: si no vienes, esa chica te matara-empezando a sonreír fríamente-bien… tómenla y vámonos, la necesitamos viva, recuerden eso.

Los dos chicos toman a Hikari de los brazos-no te preocupes por ese chico… el creerá que estas muerta, que cruel es la vida, ¿no crees?

Hikari: mal… dita… eres… despreciable…
Miku: -tomándole el rostro de nuevo- no te enojes querida, te saldrán arrugas… y no queremos que eso pase… ¡ah!, cierto… tu pronto ya no podrás seguir viva, el simple hecho que lo estés ahorita, es ya un crimen… bien chicos, vámonos, nuestro trabajo termino-lanzando la boina militar afuera del edificio.

A las afueras de la ciudad, un chico de cabellera color chocolate solo observa la situación-espérame… Hikari…

FIN CAPITULO 23

saludos =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muereee!!!
jajaja pues ya pon el 24 no? xD