Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






23 de enero de 2010

SKAR DIEZ CAPITULO 25

bien, aqui les dejo el siguiente capitulo de mi historia, solo recuerden, que esta bajo derechos de autor y aquella persona que sea sorprendida usando mi historia sin permiso será consignada por mi.

bueno, ya habiendo aclarado ese asunto, les dejo el capi y ya saben, si tienen dudas posteenlas


CAPITULO 25

Finalmente todas las peleas han concluido, todos están muy cansados. Mientras Hikari es tomada como rehén por la princesa.
y Rick conoció a un chico muy extraño...

Yoru:-tomando de la playera a Rick- dime donde está maldito.
Rick: si lo supiera, no estaría aquí.

El chico de cabellera chocolate suelta a su acompañante*esto es una perdida de tiempo*saliendo del edificio aun molesto dejando al emperador un poco preocupado *Hikari... espero estés bien*

Finalmente la gran tormenta ha cesado, mostrando la ciudad las heridas de la ardua lucha que se llevo a cabo el día de hoy.

Pat: vaya... eso estuvo cerca.
Lee: que gran pérdida de tiempo, mi rival no fue la gran cosa como decía ser... es una lastima que le haya mostrado
Todo mi poder a ese supuesto samurai.
Pat: al menos para ti fue fácil, pero para la pobre Yui no; se ve peor que nosotros.

El chico Cyborg se le queda mirando unos minutos a la chica que aun yace inconsciente *ja, esa idiota no supo ni como gano... eso fue pura suerte*

No seas arrogante-le contesta Pat- por cierto... ¿Cómo estarán los demás?

Lee: Sakura y Aoi ya acabaron con su pelea.
Pat: ¿Cómo lo sabes?
Lee: porque... simplemente soy mejor que tu-empezando a caminar con dirección a donde Nico, Lily y Lin salen- vaya, finalmente se aparecen...¿Qué hace ella aquí?-señalando a la chica de cabello amarillo.

Pat: sabía que nos traicionarían-los dos chicos se ponen en posición para atacar, cuando son detenidos por Nico- ¡deténganse!, no los traicionamos... solo hice que viera la verdad.

Lily: este idiota le lavo el cerebro... es lo único bueno que hace.
Nico: ¿que dijiste niñita?
Lily: lo que escuchaste... por cierto... ¿los demás?

Pat: pregúntale al robot.
Lee: no soy un robot, soy un Cyborg, son dos cosas totalmente distintas.
Pat: para mi es lo mismo...

Son detenidos por la chica-suficiente, aun debemos de ubicar a los demás y revisar los daños de la pelea de hoy.

Oigan un momento-dice el chico de cabellera amarilla- y ¿Dónde llevaremos a los heridos?, Yui está muy mal y no hay un doctor cerca.
Lily: tu llévala al refugio, ahí nos reuniremos-empezando a caminar a la zona centro de la ciudad.

Subiendo al elegante crucero, el pequeño grupo liderado por la princesa rosa llega a unos camarotes, donde Shin deja en la cama a Hikari que aun está noqueada y la encadenan para evitar alguna sorpresa.

Shin: listo princesa, todo está arreglado.
Miku: -sonríe fríamente- bien... doctor, ahora opérela, tiene que estar presentable cuando lleguemos a ese lugar.

El médico afirma con la cabeza y entra a la habitación seguido de varios compañeros de profesión y algunas enfermeras también.

Vaya, con que al fin han llegado-un señor de edad media, vestido de bata, canoso y con barba y bigote un poco desarreglado, llega a donde esta Miku y los demás-

Profesor Gott, es un gusto verlo de nueva cuenta.-responde la chica pelirosada.
Lo mismo te digo... que bien te ves, has crecido mucho desde la última vez que te vi y... ¿Quienes son ellos?-termina de preguntar el profesor viendo a los acompañantes de la princesa.

Miku: ellos... déjeme presentarlos, profesor Gott, ellos son Shiu y Shin, chicos, el profesor es un viejo amigo de mi padre. como les decía, el profesor Amadeus Gottschalk es un médico muy reconocido mundialmente además es conocido por ser el único que pueda crear armas poderosas capaz de destruir ciudades enteras. Es por eso que el gobierno quiso que trabajara con ellos a lo cual, acepto.

Gott: vaya, si que me conoces bien... ahora que recuerdo, ¿te fue bien en tu última incursión?-la chica le responde con una afirmación moviendo la cabeza- muchas felicidades, ojala tu siguiente grupo sea igual o más fuertes que los anteriores.

Miku: gracias profesor, de hecho ya reuní a varias personas con muy buenas habilidades, solo espero que esta información se siga manteniendo lejos del gobierno... pero los tendré comiendo de mi mano cuando les entregue a esa criminal

en la ciudad, Rick esta investigando por su cuenta, llegando a la zona donde están Sakura y Aoi muy fatigadas y dormidas.

Rick: vaya... si que hicieron un gran desastre aquí chicas... diablos... Hikari...

El barco comienza a zarpar mientras la noche cubre totalmente el cielo...

FIN CAPITULO 25



por cierto, se viene otro especial a fin de mes, principios de febrero, así que sigan pendientes =)

skar diez ® 2009 Rick Sand/Natsuhiko
cualquier uso fuera de mi jurisdicción está totalmente prohibida

No hay comentarios: