Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






30 de abril de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 10

Bueno, lo prometido es deuda y aquí le dejo la siguiente entrega de su serie favorita.

Sigan pendientes en la semana, porque subire los demás capitulos de esta interesante historia =P

Skar Diez-0 Capitulo 10

El principio de todo-La historia prohibida de Yume y Tsubasa (1ª parte)

500 años antes de la historia actual, hubo una pareja que decidió romper los esquemas de la sociedad, la llamada “pareja maldita”, decidió desafiar a los gobiernos de sus respectivos países, solo por amor…

El chico, de muy buena apariencia, cabellera plateada arriba del hombro, profundos ojos negros, con una pequeña cicatriz en la mejilla derecha, es Tsubasa, heredero al reino de Aku. La chica, Yume, una hermosa mujer de larga cabellera negra a la altura de la cintura, ojos grandes azules y con una sonrisa angelical, era la heredera al reino de Sora.

Los del reino de Sora, eran maestros en las matemáticas, química, física, astronomía y también tenían, profundas creencias en varios dioses, como el Dios de la guerra Norderoog, a quien le ofrecían a las personas que eran capturadas en el campo de batalla, la Diosa de la sabiduría Cánica, entre otros dioses. Cada uno de los dioses, tenía su propio templo, donde la gente se reunía para adorarlos.

La otra ciudad, era un poco menos civilizada que la ciudad de Sora, porque los consideraban salvajes y crueles, haciéndolos unos maestros en tácticas de guerra y en la lucha.

La luz del Sol aparece poco a poco en el lejano horizonte, una espesa niebla empieza a disiparse, mientras Tsubasa escapa de su palacio, lleva una pequeña mochila y ropas un tanto roídas, para pasar desapercibido ante la gente y haciéndolo parecer como un vagabundo. Al salir de la ciudad, hay un profundo bosque el cual se dispone a investigar.

Bien… ya que estoy aquí, me dedicare a buscar algunas hierbas curativas-con una pequeña sonrisa en la cara entra al bosque.

Al mismo tiempo, del otro lado esta la hermosa Yume, con ropas igual un poco avejentadas, para también pasar desapercibida-al fin salgo de ese lugar… un paseo por el bosque no me matara-dice en tono serio para entrar al bosque, mientras la noche le hacia paso al día.

Al poco rato de andar caminando, Tsubasa ve que alguien esta sentada en un árbol, pero no le presta mucha importancia, ya que cree que se trata de su imaginación, siguiendo con su camino.

Bien… con esto tengo suficiente para una semana de análisis y así poder darles a todos mi poción…-al levantar la mirada ve a una hermosa chica de larga cabellera negra caminando hacia donde el esta, dejándolo sonrojado e impresionado ante la hermosa mujer, que al verlo, se detiene donde esta el chico, sonriéndole.

Hola… ¿eres nuevo por acá?-pregunta Yume un tanto desconcertada. El chico se limita a bajar la mirada un tanto apenado-cu…cuchara…-solo responde haciendo carcajear a su acompañante-que gracioso eres… era lo último que quería escuchar de alguien-intentando no reírse del chico que apenado por la cosa que dijo, da media vuelta.

Lo siento, lo siento… fue muy gracioso lo que dijiste-dice la chica- me llamo Yume, mucho gusto, chico cuchara-extendiéndole la mano, pero al no recibir respuesta, se molesta un poco- oye, te estoy hablando-lo toma de los hombros y lo voltea viendo que el chico esta a punto de caer desmayado, ya que esta temblando y con la cara mas roja que un tomate.

Aprovechando esto, Yume acerca su rostro a la de el, haciendo que no pueda aguantar mas y caiga desmayado de la impresión. Al ver esto, la chica se limita a reírse-cuchara es muy penoso… bueno, tendré que llevarlo a mi casa para que lo atiendan… este no es lugar para dormir-intentando levantarlo. Al hacerlo, la mochila que el chico traía, se cae, esparciendo toda la mercancía.

Empieza Yume a caminar con el chico aun desmayado en su espalda. Al llegar a la ciudad de Sora, la chica lo lleva inmediatamente a su palacio para que sea atendido.

Es medio día y Tsubasa sigue inconsciente en una gran habitación, hasta que los rayos del sol lo despiertan súbitamente. Al abrir los ojos, se asusta un poco ya que no conoce el lugar y al levantarse le impresiona más lo que vio a su lado. Yume se quedo dormida en la cama con el chico. En uno de los muebles al lado de la chica, hay algo de comida con una pequeña nota, que al caminar hacia ella, la toma y dice “para el chico cuchara, espero la disfrutes. Yume”.

Al cerrar la nota y para evitar despertar a su compañera, toma un poco de sopa y la lleva a una pequeña mesa que hay en la gran habitación. Al empezar a comer… casi vomita…

*Diablos… esto es malo… no sabe cocinar… y para colmo de males, no se donde estoy… si alguien descubre que estoy aquí, estaré en problemas, mejor salgo por la ventana*… al ponerse de pie, se estrella con la misma mesa, haciendo que la chica se levante un poco asustada y dejando paralizado al chico que no esperaba esa reacción…

Veo que despertaste chico cuchara-levantándose de la cama y caminando hacia el- oye… no me has dicho tu nombre… si no te apuras, te diré chico cuchara por el resto de tu vida…-dice Yume en un tono un poco burleton- Tsuba…sa… es mi nombre…-solo responde un poco asustado.

¿Tsubasa?... te queda mejor “chico cuchara”… mucho gusto, soy Yume-extendiéndole la mano de nueva cuenta a lo que tímidamente, Tsubasa le responde- ¿Qué pasa?... ¡ah!, ya veo… nunca habías estado con una chica… eso es raro… pero no hay nada que temer, chico cuchara, no te voy a comer ni nada de eso… vaya… es hora de irme… tengo clases de astronomía, regreso en un rato… prométeme que no te iras… si te vas iré a cazarte a donde estés, ¿te parece?-dice guiñándole el ojo, haciendo que se sonroje un poco y afirmando con la cabeza-siéntete como en tu casa, eres mi invitado de honor ¡ah! Y ahí te deje una muda de ropa, espero te guste-saliendo animosamente de la habitación, dejándolo solo y pensativo* que… chica tan… rara… pero… es muy linda… ayudar a un extraño que conoció en el bosque en la mañana… pero… ¿Por qué me puse así?... demonios… mis padres se preocuparan sino llego… bueno, les deje una nota y les dije que podría llegar tarde… pero… Yume… es un bonito nombre… creo que… me enamore a primera vista… no creo, es imposible que sienta eso… ya que me paralizo con solo estar cerca de una chica… una cosa es segura… esa chica es muy rara*

El sol empieza a ocultarse por el horizonte, mientras Yume llega finalmente de sus clases y al entrar a su habitación, ve a Tsubasa dormido a lo que solo se acerca robándole un pequeño beso*que bueno que no escapaste… chico cuchara…*

Continuara...

hasta la proxima.

No hay comentarios: