Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






30 de diciembre de 2009

skar diez personajes

bien, despues de mucho, pero mucho pensar, aqui les dejo algunos de los personajes principales de mi obra =P

Rick edad: 19 años

Apariencia: es un chico de tez morena clara, cabello negro y ojos cafes. Usa siempre pantalón negro y playera azul oscuro.
Actitud: un chico serio, amable y respetuoso, no muy organizado y un poco impulsivo. Parece que se toma todo muy enserio, aunque sus bromas sean malas. Casi nunca se separa de su hermana.
Habilidad: puede controlar el fuego a voluntad, gracias a que el oxigeno que respira combustiona en su interior.

Sakura edad: 18 años

Apariencia: una chica de cabello verde claro, largo, siempre usa una coleta. De ojos verdes y tez blanca. Usa falda gris con blusa blanca y un abrigo de color miel.
Actitud: es amable, dispuesta ayudar en lo que se pueda, un poco inocente, pero es más razonable que su hermano. Siempre está cerca de su hermano.
Habilidad: puede controlar el viento gracias a unos abanicos.

Hikari Yononaka. Edad 18 años

Apariencia: chica de cabello largo plateado y una boina militar de color verde, ojos negros. Tez blanca, usa jeans azul claro y blusa azul marino.
Actitud: es un poco gritona, mandona y manipuladora, pero, muy… muy en el fondo se preocupa por sus amigos.
Habilidad: usa un pequeño sable para atacar. No es muy buena peleadora, pero, lo compensa al ser buena informante y estratega.

Patrick Daw (Pat) Edad 19 años

Apariencia: un chico de apariencia australiana, wero, moreno claro y ojos negros, usa pantalón beige, y playeras sin manga, cubierto por un gran abrigo de color café.
Actitud: es muy desconfiado, prefiere golpear antes que preguntar, es el mejor amigo de Rick
Habilidad: puede generar electricidad gracias a la humedad del ambiente, si es muy húmedo, sus capacidades aumentan un 75%, si no hay, se reducen un 75%. Es gracias a esto, que puede lanzar desde chispas a grandes cantidades de energía sin cansarse o simplemente, paralizar al oponente.

Wong Lee edad: desconocida, aparenta unos 17 años

Apariencia: un chico oriental, de cabello blanco y ojos cafés, usa un pantalón roto de color gris y una playera negra, parece un chico normal, si no es por los aparatos mecánicos que tiene en su interior, convirtiéndolo en un cyborg que puede cargar hasta 5 toneladas.
Actitud: a pesar de su apariencia, es muy sarcástico y burleton, arrogante debido a su inteligencia, pero siempre es el que saca un plan poco ortodoxo, que siempre funciona.
Habilidad: como cyborg, le permite resistir golpes de todo tipo, desde balas comunes, hasta grandes explosiones, sin daño aparente, prefiere (por el momento) utilizar sus manos para pelear.

Keisaku Yui. Edad:16 años

Apariencia: es una chica de cabellera corta y castaña, ojos cafés y tez blanca, usa una falda amarilla, con botas tipo militares (extraña la combinación).
Actitud: siempre está sonriendo, es muy inocente (mas que Sakura), es amable, comprensiva, muy inteligente, pero despistada, tanto, que pareciera que no presta atención, cuando la realidad es que si, es un poco miedosa.
Habilidad: usa magia, desde pequeños hechizos, como el levantar cosas, hasta grandes, como manipular mentes o teletransportar gente, aun no desarrolla todo su potencial, por eso, utiliza un báculo largo, con una gran esfera azul al tope y rodeado de estrellas. Gracias a este báculo, puede lanzar pequeños shurikens con veneno, para poco a poco ir mermando las fuerzas de su oponente.

Keisaku Aoi. Edad: 15 años.

Apariencia: es una chica de larga cabellera azul (a la altura de la cintura), ojos también azules y tez morena clara, usa un vestido azul fuerte, con blusa del mismo color y botas militares.
Actitud: es muy mandona, regañona, para ella, el fin si justifica los medios, siempre parece de mal humor, es muy orgullosa.
Habilidad: usa magia, desde pequeños hechizos, como el levantar cosas, hasta grandes, como manipular mentes o teletransportar gente, aun no desarrolla todo su potencial, por eso, utiliza un báculo de tamaño medio, en la parte superior, tiene una estrella, rodeada de pequeñas esferas azules. Gracias a este báculo, puede lanzar pequeños shurikens con de luz

Kobayakawa Natsuhiko edad 18 años

Apariencia: un chico de tez clara, cabello castaño oscuro y ojos negros, usa gafas, pantalón blanco y playera de manga larga blanca con algunos vivos en azul.
Actitud: a primera vista, parece un chico frio, terco y decidido, pero los pocos que lo conocen, ven a un chico preocupado por sus amigos y muy temeroso.
Habilidad: utiliza un tipo kunai con cadena, el cual le sirve para defenderse y para atacar a distancia, si la situación lo amerita y no pueda utilizar su arma, es bueno peleando uno a uno, utiliza una técnica similar al kickboxing.

aun faltan mas, pero ellos son los mas relevantes xD

No hay comentarios: