Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






10 de abril de 2010

Skar Diez 0 Capitulo 7 "Huida de los hermanos-¿La lucha, decidida en un minuto?"

bien, como les prometi, aqui les dejo el la 7a entrega de mi historia

"Huida de los hermanos-¿La lucha, decidida en un minuto?"

-----------------------------------------------------------------------------

Rick empieza a caminar rumbo a las afueras de la ciudad, cuando es sorprendido por su hermana menor.
Hermano, te vas sin avisar… eso no te caracteriza…-dice la chica de cabello verde un poco molesta.
Lo siento…-solo se limita a responder el chico de cabellera negra-no quería involucrarte en esto.
Idiota… eres mi hermano y me preocupo por ti, ¿es que aun no lo entiendes?-Sakura empieza a acercarse al chico, dándole un abrazo-iré contigo, aunque no quieras-terminando con un pequeño beso en la mejilla y caminando delante de su hermano.
 -------------------------------------------------------------------
Mientras los hermanos se van sin avisarle a los demás, Lee y Pat están esquivando los ataques de sus rivales.

Vaya, pensé que eran mejores que esto-dice la chica de aspecto militar burlonamente-

Estas en mi camino batería ambulante-dice el chico de ojos rasgados un poco molesto- claro que no, eres tu quien me molesta… robot pirata-solo se escucha la respuesta de su compañero.

Si ya dejaron de pelear… ¡Dragon Age!-lanzando una serie de golpes al aire, empezando a cortarlo y a formar pequeños dragones que impactan a sus rivales-bien… les gane…
Al dispersarse el polvo, salen Lee y Pat muy molestos-bien idiota… solo será 1 minuto-dice Pat mientras saca grandes chispas de su cuerpo-ya que-es la respuesta de su compañero empezando a inyectarse algo-¡Adrenaline… Rush!
Lee al terminar de inyectarse, aparece rápidamente frente a la chica-¡Rush Punch!-golpeando fuertemente en el estomago a la chica dejándola inconsciente.

Pat al ver esto se limita a suspirar-idiota… no tenias que golpearla de ese modo… se nota que los robots no saben algo tan lógico como eso…
En una pelea no hay distinción de género, si ella estaba aquí sabía desde un principio que iba a salir herida.

El chico de la gorra al ver esto, corre contra Pat, pero súbitamente es detenido cayendo al suelo también inconsciente. Pat sopla a su mano derecha- 1, 000, 000 volts attack- y va a ver cómo está la chica.-insisto… no tenias que golpearla de esa manera… ni siquiera golpearla en primer lugar, había una mejor solución a esto…

Lee al darse cuenta que había alguien más voltea y no hay nadie, el chico de gafas desapareció-¡ha!, que cobarde, termino huyendo
-------------------------------------------------------------------
Si… todo salió de acuerdo a tu plan… bien... muy bien Yoru, entendido… nuestro próximo objetivo… es la gran prisión de Abaddona…-terminando de hablar el chico de gafas y colgando el teléfono-Mikuru… esta vez… te derrotare.
 ------------------------------------------------------------------
El barco finalmente ha llegado a su destino, una imponente torre rodeada de una gran montaña se ve muy cercana, al llegar la princesa a la habitación donde esta encadenada la chica de cabellera plateada, la toma de su rostro maltratado, dándole un pequeño beso en la boca. Al separarse, le dice la princesa “finalmente… me vengare por todo lo que me hiciste… ese beso… es tu sentencia de muerte”.
 ------------------------------------------------------------------
Hikari… resiste por favor… vamos para allá-dice Rick mientras corre por un profundo bosque e compañía de su hermana.

TO BE CONTINUED…

No hay comentarios: