Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






20 de noviembre de 2010

Sin titulo

Tengo que admitir algo... en estos 2 años que lleva el blog funcionando (uno desde agosto del año pasado), este espacio, no había recibido tantas visitas como hasta ahora, lo cual, se ls agradezco profundamente desde mi alma.

Este blog, dedicado originalmente a el posteo de historias, como en un principio fue Rove & Love, Skar Diez, Zirconia y Phantasia (todos nombres y demás bajo derechos de autor =P), esta pasando por pequeñas etapas de cambio (donde incluso he dicho que se cierra el blog por falta de publico y de posteo de mi parte).

Otra cosa... he estado pasando por muchas cosas ultimamente, que afectan, como a toda persona, mi autoestima, pero no por eso, he dejado de escribir o incluso, reiniciar o corregir algunas historias, de las cuales, han entrado a concursos, aun falta ver si son lo suficientemente buenas como para ser publicadas por las grandes editoriales.

Se me olvidaba... a finales de noviembre (siempre se me olvida la fecha exacta), conocí a alguien especial, que de no ser por una "pequeña" diferencia, cumpliriamos 4 años de habernos conocido. asi que... desde este espacio de Natsu Descarrilado, te mando muchas felicitaciones y abrazos (solo eso xD).

¿Que mas?... ah si... pondré una pequeña encuesta, en la cual, ustedes, mi querido publico votaran por cual o cuales historias quieren que se publiquen por aquí (las que están en concurso, obviamente no) y asi, retomar las actividades formales en diciembre.

Ja ne...

3 comentarios:

Mikuru fan dijo...

ya vote!! espero que sigas con tus historias!! son las mejores =)

Anónimo dijo...

baka...

Natsu dijo...

jeje, n.n.
gracias Mikuru fan por tu apoyo, te aseguro que seguire con mis historias. :P
y el otro comentario... me pregunto, quien sera? xDU