Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






24 de junio de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 20

Bueno, pensaba dejar esta semana libre de SK 0 y verlos la proxima semana, por el hecho de que este viernes es mi cumple y como autoregalo (eso se escucho/leyo mal xD), les dejo la siguiente entrega de la serie.

Espero que la disfruten y si se preguntan de los nuevos proyectos, saldran muy pronto, asi que no se desesperen.

---------------------------------------------------------

SKAR DIEZ 0 CAPITULO 20. Los abanicos Gural y el inicio de la prueba del Agua.


Vaya… se ve muy mal esta chica… no puedo creer que haya resistido tanto-dice Lucy mientras esta curando un poco a la chica de larga cabellera verde que yace inconsciente en el piso, mientras su compañero solo la observa.

Pasado unos minutos, Sakura recobra la consciencia, observando un poco alejados a Maya y a Lucy. Al verlos, la chica de ojos verdes se pone en posición defensiva, pero rápidamente cae producto de las heridas.
Tranquila… si sigues asi, solo conseguirás lastimarte mas; toma-aventándole un paquete frente a ella. Saku solo se limita a observar el paquete y con mucha furia, mira a Lucy, que se esta alejando poco a poco junto a su compañero-ese es un regalo por haber derrotado a esa bestia y…-susurrando- por haberme salvado-

La chica de cabellera verde, muestra algo de confusión en su rostro, pero al tratar de hablar, se da cuenta que esta sin voz, pero, sin tomarle mucha importancia a esto, toma el paquete y al abrirlo se queda sorprendida al ver que son un par de abanicos de gran tamaño y algo de ropa de color blanca*pero… ¿Qué es esto?*se pregunta la chica a si misma, mientras saca los artefactos y los comienza a investigar. Parecen unos abanicos normales, pero sin darse cuenta al estarlos investigando, los abre de golpe creando una gran ráfaga de viento que casi tira los arboles de su alrededor, dejándola aun mas sorprendida*hermano… con esto… ya no sere aquella a quien tengan siempre que rescatar… hermano*abrazando los abanicos como si fueran su hermano.

En medio del mar, al mismo tiempo que Sakura iba por los artefactos, Rick estaba navegando tranquilamente en un pequeño bote de motor-vaya… ese viejo extraño lucía muy pobre y me ha dado este bote y un… localizador GPS… ojala y esta cosa sirva… bueno… creo que debería de preocuparme si caigo al agua… bueno, mientras no pase eso, todo estará bien… espero…Saku… espero que estes bien… Hikari… solo resiste… chicos… discúlpenme por haberme ido sin avisar… pero es algo que tengo que hacer

La chica de cabellera plateada, luce un poco peor que antes, su bello rostro esta casi irreconocible debido a las grandes golpizas que ha recibido, esta a punto de colapsar por la perdida de sangre que ha tenido; sus ojos azules lucen desesperanzados*an… anciano… por favor… ven…-quedando finalmente dormida.

En medio del mar, Rick parece perdido, aunque se haya guiado por el GPS, no encuentra el lugar que le marca-maldición, que le pasa a esta cosa… debería haber una isla por aquí o algo asi… pero me señala al mar… y estoy sobre el punto indicado… mierda… si estoy en agua salada pierdo el 90% de mis poderes… bueno… no pierdo nada con investigar… debo dejar de hablar solo…-quitándose parte de su ropa y lanzándose al mar en busca de ese artefacto extraño.

En ese mismo instante, un pequeño barco de lujo llega a la misma ubicación del bote de Rick, dejando ver a dos personas de apariencia muy extraña que se lanzan al mar muy rápidamente.

El chico de cabellera negra llega a un volcán submarino que esta inactivo, buscando desesperadamente un lugar para entrar y poder respirar de nueva cuenta. Cuando finalmente encuentra una entrada, nada a ese lugar arriesgándose a quedar inconsciente por la falta de oxigeno. Cuando finalmente ve algo de luz, se apresura a salir del agua y respirar de nueva cuenta-¿Qué… es esto?-dice mientras observa que a su alrededor, parece una mina abandonada, ya que hay algunos diamantes y piedras preciosas en la orilla-¿será… este el lugar?-sacando su GPS- espero que esto aun sirva- el aparato hace un poco de ruido y un punto rojo se enciende, para apagarse de golpe-debí imaginarme eso… bueno… en lo que me seco investigare un poco este lugar… Hikari… espérame… solo unos días mas…

Natsu y Yoru siguen aun conduciendo sus motos por una estrecha carretera, mientras que Lee y Pat, llegan al puerto donde vive el anciano. Naisumi esta en una pequeña habitación leyendo y Yui y Aoi andan patrullando…

Continuara…

Hasta la próxima.

1 comentario:

"Hikari" dijo...

¿Todavía piensas que te deshiciste de mi?
光.