Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






1 de junio de 2010

Anuncio del mes de Junio y posibles novedades

Bien, es Junio, un mes especial para mi, así que empezare con los anuncios de este mes.

1) Como les dije, Amor de Zircón, ya no será publicada en este medio, así que si quieren seguir la historia, mandenme un msj por facebook, twitter, este blog o en wordpress, para que personalente les mande el capitulo correspondiente.

2) Phantasia, es un proyecto que va tomando forma y saldrá aproximadamente a mediados de este mes que inicia, así que esperenlo.

3) Sobre Skar Diez 0 (la obra principal de este espacio), seguira al aire, espero que aun siga siendo de su agrado.

4) Agradecer a las pocas personas que se han pasado por acá a leer alguna de las historias, espero seguir por mucho tiempo escribiendo, a pesar de que a veces sienta que ya no pueda mas.

5) Se esta creando un foro de discusiones, a penas voy iniciando con el diseño de mismo, así que espero sacarlo antes que termine el mes (o al menos esta semana).

6) La entrevista correspondiente a Amor de Zircón, saldrá también este fin de semana.

7) Espero seguir recibiendo sus opiniones, preguntas y demás y no tengan miedo de decirme si una de las historias no es de su agrado.

Es posible que este espacio también se renueve, tendría que hacer una mini-encuesta, donde espero que participen y me digan que posibles cambios le harían para hacerlo más llamativo.

Sin más que decir, me retiro, debo prepararme por si alguien quiere el siguiente capitulo de AZ.

Hasta la proxima, nos leemos =)

No hay comentarios: