Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






15 de junio de 2010

Amor de Zircón-Capitulo 8

Capitulo 8-¡Sé acabo!

Los estudiantes entran poco a poco al aula donde el profesor Frederick, estaba siendo amenazado por Rebeka, instantes antes.

La cara de la chica, sigue mostrando mucha frialdad, asustando un poco a Frederick.
Profesor, tengo una duda-dice un chico interrumpiendo la tensa calma que se sentía-eh… si, ya voy-levantándose de su asiento y yendo a con el estudiante. En ese momento de distracción, Rebeka saca de su bolsillo algo y se lo oculta en el escritorio, para después tomar lugar a su asiento, mientras la campana del último aviso sonaba, para que todos los estudiantes regresaran a clases.

Mientras todo esto pasaba y aprovechando la distracción del profesor, la chica de cabellera castaña, sale del aula. Al llegar a la esquina, se topa con alguien-lo siento-escucha la voz de un joven de apariencia fina, tez blanca, cabello claro y ojos negros.. la chica al abrir los ojos, se sonroja un poco, dejando ver que el desconocido muestra cara de preocupación.

Cuando Rebeka reacciona, se hace la molesta y se limita a decir-lo siento* empezando a caminar rápidamente de lado contrario a donde varios de sus compañeros están caminando, para salir del edificio, dejando al chico desconocido un poco desconcertado ante la reacción de la chica.

Rebeka al estar afuera del edificio, se toma la mano en el pecho y un poco alterada se empieza a cuestionar sobre lo ocurrido*¿Quién era el?, ¿Por qué me siento así? … demonios… espero que esto no arruine mis planes…*de pronto, escucha una voz conocida-¡ah!, aquí estabas
Rebeka-al voltear la chica, ve que es Ángel-¡hum!… eres tu, pensé que era alguien mas-dice mas molesta que anteriormente.

La verdad… no se porque aun estoy contigo, si lo único que recibo de ti, son puros insultos y maldiciones…-dice el chico de cabellera caucásica a la chica, que empieza a poner cara un poco melancólica-yo… lo siento…-se limita a decir la chica, cuando una pequeña larima empieza a recorrer su rostro, a lo cual, rápidamente ángel se la limpia y la mira a los ojos un poco molesto

Dime… ¿Qué es lo que pasa con ese profesor?… lo quiero saber ahora… ¿estas enamorado de el?-al oír eso, la chica luego-luego se repone, dándole una cachetada a su pareja-¡no digas estupideces!… tu eres mi novio, no el y si lo hago… es porque quiero pasar el examen de final de semestre…

Ángel, se limita a mantener la cara agachada, mientras tiene la cara con la mano de su novia marcada, parece que susurra algo-se acabo… ahora si se acabo…-empezando poco a poco a subir el tono-¡esto se acabo Rebeka!, ¡ya me canse que siempre me trates así… mejor búscate a alguien más, porque tu para mi, ya no existes!-empezando a alejarse poco a poco de la chica, quien sorprendida, no dice palabra alguna, su rostro refleja algo de confusión ante la situación
Yo… yo lo hare… estoy sola… ¡estoy sola!… si… siempre lo he estado y lo seguiré estando… nadie me apoya en mis proyectos… bien… entonces… tu y ese profesor me las pagaran…

Dejando ver en su rostro, que de la confusión, paso a la locura, mientras se toma el mismo con la mano derecha apoyada en el árbol…

¡Me las pagaran!…

Continuara…

No hay comentarios: