Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






1 de julio de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 21

Iniciando Julio y por ende, el primer capitulo no es de otra, más que de una de sus historias favoritas, como lo es SK0, no se ha posicionado aun entre las mas populares, pero, ahi vamos poco a poco.

Dejenme decirle, que el mes pasado, no hubo muchos comentarios, ni a favor ni en contra de alguna de las historias o incluso, de como ven este espacio, de que creen ustedes lo que necesite mejorar, si es que eso es lo que creen.

También... se cumple un año de uno de los días... entre más raros y mejores que jamás me haya pasado en lo que llevo de vida (y espero que ocurran algunas veces más), ya que justo hoy, 2 de julio (si, lo publico aun siendo 1o del mes, pero, que s ele va a hacer xD), paso algo, que esa persona, (si es que lo llega a leer y espero que se acuerde), hizo que cambiara nuestra relación, no se si para bien o para mal, pero eso que paso hoy, hace un año, no lo olvidare jamás...

Bueno ya, me pase un poco esta vez y sin más, les dejo con la siguiente entrega de la serie SK0, que como dije en lineas anteriores, espero que se posicione entre sus favoritas.

Y hasta una próxima ocasión y gracias, de verdad, muchas gracias por su atención.
--------------------------------------------------------------------------

Skar Diez 0 Capitulo 21-Duelo Sobre la Lava-La princesa Rosa vs El Emperador de Fuego




Rick sigue caminando por los largos túneles del lugar, mientras asombrado observa a su alrededor, que muchas luces están encendidas, dando a entender que no es un volcán normal.


Tal parece que este no es un lugar tan común como creí… esas luces me parecen muy extrañas… se supone que a este lugar no le llega nada de luz… bueno… no creo que importe mucho… por ahora debo de concentrarme en buscar ese artefacto*piensa para si mismo el chico de cabellera negra, mientras sigue caminando por el lugar, hasta llegar a una intersección en forma de “T”*sea cual sea el camino, me llevara a ese lugar… espero que ese aparato se encuentre aquí… bien… me iré por la derecha*tomando camino al lado contrario de donde había planeado.


Vaya, vaya… así que esta es el lugar donde está el báculo… no es tan impresionante como parece-dice una chica de larga cabellera rosada a unos hombres que le hacen reverencia-así es princesa, este volcán se encuentra activo y ha sido un gran esfuerzo de nuestra parte para buscar…-siendo interrumpido por la princesa-no me importa la historia de tu vida… solo llévame a ese lugar-diciéndolo de un tono frio y comenzando a caminar delante de sus sirvientes.


En el puerto, Pat y Lee se encuentran frente a frente con el anciano. El chico de apariencia oriental lo mira un tanto desconfiado, pero a pesar de eso, el anciano luce con una gran sonrisa.


Oiga viejo… tenemos prisa, lo mejor es que traiga un bote-dice Pat un tanto molesto- ¡oh!, lo siento mucho-responde el anciano- no sabía que se dirigían a su luna de miel…-termina, para recibir varios golpes de los dos chicos muy molestos, dejándolo inconsciente-idiota…-dice Lee un tanto enfurecido


Esto fue una gran pérdida de tiempo… mejor busquemos por nuestra cuenta un bote y largarnos de aquí-concluye Pat un tanto molesto- tenemos que alcanzarlos, antes de que cometan una estupidez-caminando junto a su compañero rumbo a otro lado del muelle…


Rick sigue perdido en el laberinto, tomando otros caminos al indicado en el mapa. Luce algo desesperado, ya que fue a dar a un callejón sin salida-maldición… ¡¿Dónde está el camino correcto?!-sin darse cuenta que su grito provoco un gran eco, que alerto a los guardias y a la princesa de su presencia.


Pensaba que esto iba a ser algo aburrido-dice la princesa sonriendo fríamente-ustedes no hagan nada, llévenme a ese lugar y luego se van, ¿entendido?-le dice la chica rosada a sus acompañantes, que solo se limitan a afirmar con la cabeza. Poco tiempo después, llegan a un gran lago de lava muy activa. El calor es casi insoportable, lo cual, la princesa levanta su mano derecha y todos los hombres que la escoltaban, salen corriendo de ahí, dejándola sola-así que ahí esta… tal y como decía la profecía… “entre un gran lago de mar hirviente, se encuentra el regalo final que descendió desde los cielos, para iluminar el camino a los hombres”… puf… de saber que sería tan sencillo, mejor me traigo algo mas entretenido…-se dice la princesa a si misma en voz alta, caminando alrededor del lugar, hasta llegar a otra salida, de la cual entra Rick un tanto confundido.
Diablos… no pensé que empezara a hacer tanto calor… ni pensé que estaría dentro de un volcán activo-saliendo y quedando frente a frente a la princesa, que lo mira con desprecio. El chico de cabellera negra luce más confundido que antes.


Asi que eras tu el que causaba tanto escándalo-dice la princesa en tono frio, pero, sin dejar de mirar a su acompañante-hubiera preparado un mejor ambiente para los dos… Emperador de Fuego… Rick-dejando sorprendido al chico por lo que acababa de escuchar- ¿Cómo?... ¿Cómo es que me conoces?


Créeme… conozco mucho más de ti… como… el hecho de que tu querida hermanita esta en peligro de muerte… o mi favorita… la plateadita de mierda está a punto de morir-empezando a carcajearse y haciendo molestar al chico, que empieza a crear un pequeño tornado a su alrededor-¿Cómo… como te atreves a decir esas cosas?...


¿Acaso te molesto?... no era mi intención… no, espera, si lo era-subiendo de tono a sus burlas, lo cual provocó que el chico le lanzara una bola de fuego, pero la agilidad de la princesa es mucha, quedando atrás de el-no me vas a tocar ni uno de mis cabellos-dice Mikuru en el mismo tono burlón que antes, solo que, Rick no se mueve y empieza a sangrar un poco de la boca-tu… nunca me derrotaras…


Continuara…

No hay comentarios: