Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






4 de julio de 2010

HAGA capitulo uno

Bueno, este domingo les quiero dar una sorpresa, ya que es el primer capitulo de HAGA... se preguntaran que es "HAGA", pues bueno, HAGA, es la más reciente incorporación a este espacio donde espero que les siga gustando y a diferencia de las otras dos historias, esta, estará dividida en tres partes de 26 capitulos cada uno y tendrá la "ligera" novedad de ser en primera persona.

Pero bueno, como dije al principio, espero que les guste la historia y es una sorpresa para una chica un tanto especial para mi, (cuando leas esto, imagina un gran pastel de tu sabor favorito(no envenenado), con las velas derretidas y apagadas y en este caso, yo, dormido a un lado un poco cansado por esperarte; aunque para cuando lo leas, va a estar un poco pasado :/ ).

Ya, sin mas, les dejo el primer capitulo de HAGA.




 Bienvenida a la Academia-¿Mi compañero de cuarto es un hombre?

Mi nombre es Mina, soy una chica neo-humana… se preguntaran quien soy… bueno… físicamente soy  de tez blanca, mi cabello a la altura de la espalda media es de color morado oscuro y mis ojos son azules, siempre estoy un poco seria, pero eso no implica que pueda divertirme… aunque no sepa como… muchos creen que soy una humana común y corriente, pero, me diferencio de ellos  por un pequeño “detalle”, que es el tener grandes y puntiagudas orejas, eso y… que  también porque soy mala en los deportes, pero eso se compensa al ser tener un poco de telequinesis… que no soy muy buena en eso, pero… a pesar de eso, logre ser la primera de mi raza en entrar a esta academia… debo decir que mi paso por ahí no fue nada fácil y había veces que quería renunciar.
Bueno… lo que les voy a contar es parte de mi vida escolar en la Academia Ambrusse, que se ha caracterizado por ser una escuela de elite universal, ya que  la gran mayoría de los guardianes han sido graduados de ahí. Tenía muchas esperanzas en que fuera una de ellas.

Aun recuerdo mi primer día en ese lugar, había cumplido 17 años de edad y a pesar de que mis padres se oponían a que yo fuera a ese colegio, logre conseguir una beca. Recuerdo que los dormitorios de la escuela estaban muy cerca del colegio. Eran elegantes, con su gran cocina, algunas con habitaciones compartidas; todo muy bien arreglado y de mucho lujo. Al entrar a mi dormitorio y después de acomodar las cosas en mi habitación, me dispuse a dar un baño, ya que tenia algunos días de no hacerlo por el largo trayecto que suponía desde mi planeta natal llamado Shubox a la colonia espacial escolar.

Al salir de la ducha y observar por la ventana la majestuosidad del lugar, me quede impresionada de ver ese espectáculo.  Pero ese momento acabo rápidamente al acordarme que aun estaba sin ropa lo cual hizo que me sonrojara y corriera a mi habitación vestirme. Al cerrar la puerta, escucho que se abre la puerta principal, lo cual hizo que me sintiera un poco incomoda. No hice ningún ruido para no alertar al extraño, que a su vez, recorría el lugar como si no le preocupara nada.

*Maldición… ¿ahora que hago?*pensé mientras silenciosamente me apresuraba a vestirme.*vete, vete* esos eran los únicos pensamientos  que cruzaban por mi mente. De pronto y de golpe, escuche que una puerta se cerraba de golpe, lo cual hizo que me tranquilizara para salir de mi habitación un tanto asustada. *vaya… no pensé que me asustaría de eso… vamos, tranquilízate un poco… aunque… ahora que lo pienso, ¿Por qué hay otra habitación aquí?, pensé que aquí viviría por mi cuenta… bueno, no importa… tengo que seguir mi sueño de convertirme en la mejor guardiana de la historia.*empezando justo en ese momento a sonar mi estomago por el hambre, para lo cual, me dispuse a hacer un refrigerio, pero al abrir el refrigerador, vi  que estaba vacio, lo cual me decepciono un poco ya que tenia que ir a comprar mi comida.

Al salir del departamento, escuche a unos chicos que hablaban sobre mi…

-Oye… no pensé nunca que esta escuela dejara entrar a algunos fenómenos como ella-le dice un chico a su compañero-si, bueno, ya sabes, el supuesto tratado lo dice así… ni modo, tendremos que aguantar a esa fenómeno-respondiendo su compañero, que al verme, empezaron a hablar mas fuerte del porque según ellos no merecía estar ahí, lo cual, hizo que me sintiera un poco mal.

Por todos lados donde pasaba, era el centro de atención, ya que no era común que una chica neo-humana como yo caminara tranquilamente por ahí, eso me hacia poner un poco nerviosa, hasta que llegue al almacén, donde después de comprar algunas cosas, regrese con la misma situación de nerviosismo ya que no estaba para nada acostumbrada a que muchas personas me vieran.

Cuando llegue a mi habitación una hora después de eso, vi que había algunas cosas sobre el comedor, lo cual me extraño mucho, pero no le tome mucha importancia ya que seguía con mucha hambre. Pero justo cuando iba a sacar un pan dulce de la bolsa, alguien toca a la puerta enérgicamente.

Al ir a abrir, mi sorpresa es mayúscula, ya que vi a una chica de larga cabellera negra, tez morena clara y ojos negros, entrar como si fuera su propia casa.
¡Hola, hola, mucho gusto, soy Tomoka, soy la encargada de cuidar el dormitorio oeste de la academia Ambrusse, aunque no lo parezca, voy en segundo año!; tú debes de ser Mirna… Morni… como sea, mucho gusto, que bueno es tener a una chica neo-humana en este lugar, espero que te la pases bien y si tienes algún problema o duda, no olvides ir a visitarme… por cierto, ahora que lo pienso, no he tenido visitantes desde que me asignaron como la encargada… debe ser porque apenas llevo una semana en el puesto, jajaja, que tonta soy, por cierto-entrando a la habitación contigua, pero sin dejando de hablar-te voy a presentar a tu nuevo compañero de cuarto… se que solo llevas unas horas aquí,  pero aun asi, es mejor presentarse ahora-saliendo del cuarto con un chico de cabellera güera y ojos color miel, muy sonrojado y medio vestido, lo cual hizo que me pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba- el es Ryu y como ves… este chico es muy lindo… lo besaría por mi cuenta, pero eso esta prohibido dentro de este lugar… ¡ah!, por cierto, se me olvidaba, ustedes vivirán juntos a partir de ahora y por los siguientes meses-al escuchar eso, estuve, no pude evitar apenarme por la situación…

Continuara…

No hay comentarios: