Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






10 de julio de 2010

SK 0-Capitulo 22

Bueno, sin muchas palabras, les dejo el capitulo 22 de SK 0

Capitulo 22 ¡Si muero aquí, no podré salvarla!-Modo Volcánico activado.

En el volcán submarino, la princesa esta observando a su rival que aparece bañado en sangre-que patético… pensé que eras más fuerte-comenzando a caminar de regreso al cráter, dejando a Rick semi inconsciente tirado en el piso-Hi…ka…-

Miku llega al lugar donde se encontraba antes de la pelea, para observar un pequeño pilar en medio del lago de lava; en vez de estar preocupada, sonríe un poco , pero antes de dar un paso, es detenida del pie por el chico ensangrentado, a lo cual, solo lo observa de reojo, para terminar dándole una patada en la cara para quitárselo de encima. En vez de eso, el chico la agarra mas fuerte y lentamente la usa como base para levantarse.

Al quedar cara a cara, la princesa le sonríe fríamente, para golpearlo nuevamente en el estomago, haciendo que el chico se desequilibre un poco y en un acto reflejo para evitar caer, agarra de la ropa a Miku para terminar abrazados. La chica no hace ninguna expresión en su rostro, solo lo mira-morirás… chico de fuego-siendo de nueva cuenta atravesado en el pecho, esta vez por algo invisible, haciendo que se suelten y Rick caiga inconsciente al piso..

Si no puedes aguantar esos simples ataques… no se entonces que harás para rescatar a tu chica… bueno… al solo obtener ese artefacto, daré la orden para quela maten… me hubiera gustado ver su cara al decirle que su vida ha acabado… y la tuya también… pero bueno…-empezando a caminar, mientras el chico sigue ensangrentado.

Lejos de ahí, en el bosque, Saku se detiene de golpe y empieza a temblar como si tuviera mucho miedo* ¿Qué?... ¿hermano… estarás bien…? … maldición… el esta bien… si algo le hubiera pasado, yo ya sabría… si… somos tan unidos que ya sabría que algo malo le paso… pero… ¿Por qué no puedo dejar de pensar en eso?... hermano…

En el volcán, Rick comienza a recordar a Hikari, de todo lo que han pasado y la promesa que hizo para irla a rescatar; cuando el chico abre sus ojos, descubre que esta parado, ensangrentado pero de pie, comenzando lentamente a caminar hacia donde se encuentra la princesa; cuando ella se da cuenta de eso, sonríe fríamente-vaya… nunca aprende… esto será divertido… si quieres rescatarla… entonces… ven por mi-

Pasados unos minutos, el chico queda frente a frente a la princesa, que sigue sonriendo-y bien… ¿Qué es lo que harás?-no hay respuesta, pero en vez de inquietarla, solo hace que siga sonriendo- ¿no harás nada?... en ese caso…

Yo… si yo… si yo muero aquí… no podré protegerla… no podré…-comenzando a crear un pequeño tornado a su alrededor, mientras la lava se mueve de una manera un tanto extraña-yo no… dejare que salgas de aquí… no lo permitiré… no lo permitiré…-levantando una mano hacia donde esta la chica, para lanzar un par de bolas de fuego que fácilmente son esquivadas por la princesa-ya veo… luchas desesperadamente por tu vida, pero… ¿acaso podrás protegerla?... mejor dicho… rescatarla de su destino… no puedes pelear contra el destino-apareciendo detrás de el-porque… el destino siempre gana… al igual que yo-volviendo a atravesar al chico con una lanza de luz.ves… no puedes contra el destino.

El chico no da reacción alguna y solo se limita a llevarse la mano al pecho para curarse la ultima herida-yo… la protegeré-haciendo que el tornado se vuelva mas grande y la en el lago de lava, se forman remolinos-ahora entiendo… ese poder tuyo es muy interesante… lograste controlar la lava de aquí… y además, cerrar las heridas… fui un tanto descuidada en eso, estamos en tu campo natural-siguiendo sonriendo- bueno… por ahora no hay nada que hacer… espero que uses esa energía en nuestra próxima lucha… aunque… ¿llegaras a tiempo para rescatarla?... yihahahaha…

Continuara…

No hay comentarios: