Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






10 de julio de 2010

Amor de Zircón-Capitulo 13

Bueno, quero darles el anuncio de que la obra Amor de Zircón cambiará de día, que serán los sabados, además, de que el primer tomo sale este fin de semana.

Espero que hayan disfrutado de estos 13 capitulos y nos vemos para el próximo sabado para continuar con esta historia, que estoy seguro, es de su agrado y nos leemos.
-----------------------------

Capitulo 13-La verdad detrás de todo



Rebeka esta dormida en el aula cuando comienza a soñar parte de su infancia.

Ella era una niña de 5 años un poco seria, casi no sonreía y por ende, no tenía muchos amigos, casi no la dejaban salir de casa, ya que se enfermaba mucho y tenia clases particulares. En su sexto cumpleaños, su familia decidió irlo a festejar en la casa de unos conocidos, que solamente tenían un hijo de 10 años.

Al llegar, la niña queda asombrada de ver la pequeña casa a la que había asistido, mientras sus padres saludan y comienzan a platicar, decide ir a investigar un poco hasta llegar a donde un niño mayor de gafas muy extrañas esta jugando con su perro. Al ver esto, la niña se sonroja y se intenta esconder, pero termina haciendo mucho ruido, que termina alertando al niño.

Los padres de Rebeka siguen platicando con sus amigos, cuando la pequeña niña llega llorando a los brazos de su madre, a la vez que el niño llega. Cuando esto pasa, la madre del niño se levanta-que bueno que llegaste Fredy… el es Frederick, tiene 10 años-el niño se limita a asentir con la cabeza, para darse media vuelta y seguir jugando.

El es algo tímido y no habla mucho, eso me preocupa un poco a pesar de su edad-dice la madre del chico, mientras la niña deja de llorar y sale lentamente a ver lo que hacia el niño. Se escucha el timbre de la puerta asustando un poco a la niña, en eso, una pequeña familia entra a la casa, sobresaliendo una niña de aproximadamente 8 años de edad de larga cabellera morada y muy sonriente llega a donde esta Rebeka y la saluda amistosamente, lo cual hace que la niña comience a llorar de nueva cuenta.

La niña de cabellera morada, acaricia el cabello de Rebeka a lo cual, se tranquiliza rápidamente, para tomarla de la mano y darle un pequeño beso en la mejilla, haciendo sonrojar un poco a Sophi, para finalmente salir a jugar con Fredy.

Los niños se están divirtiendo mucho jugando a perseguir al perro del chico, hasta que llega la noche y todos deciden irse-que bueno que Rebeka hizo un amigo, aunque sea varios años mayor que ella-dice la mama al papa de regreso a casa-si, pero al menos ella sonrío, es lo que importa-responde el papa.

Los siguientes meses, los niños se seguían reuniendo para jugar, hasta que un día, se separaron inesperadamente. Esto para ella fue un gran golpe, cosa que hizo que empezara a guardarle rencor a su antes amigo y a todos los hombres en general, ya que pensaba que todos eran iguales.


El me traiciono… me dejo… me dejo sin decirme nada… lo odio… lo odio demasiado…*pensaba recurrentemente sobre el tema*¿para que tener amigos, si todos se van a ir de tu lado?... y… te dejan triste…¨y poco a poco, su sonrisa se fue perdiendo, toda la secundaria y preparatoria fue igual, sin confiar en nadie mas que en ella misma y se sentía a gusto de eso. Pocas veces llego a hablar con alguien pero era mas por mera obligación que por otra cosa o al menos es lo que se repetía a si misma.

Se mostraba mas fría y con mucha mas confianza que en años anteriores. Asi, hasta llegar a la universidad y hacer que corrieran a su antiguo profesor, se reencontró con Frederick. Al verlo frente a ella, su primera reacción fue ignorar completamente la clase al punto de salirse de la misma.

La chica finalmente se despierta de su sueño, recordando aun su infancia y lo feliz que fue jugando con su ahora profesor-bueno… creo que es hora del plan final… es mi venganza por haber abusado de mi confianza por tanto tiempo y… por haberte ido así… ahora… sufrirán…

Continuara…

No hay comentarios: