Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






25 de agosto de 2010

Phantasia Capitulo 2

Bien, bien, bien, he aquí de vuelta con mis locuras(?) y de que forma que con el segundo capitulo de Phantasia. Skar Diez y Amor de Zircón, siguen esperando en sus respectivas zonas, así que no olviden checarlas.

bueno, sin más que decir por el momento, hay que continuar descarrilando la historia, así que, ahsta una próxima ocasión.

Capitulo 2

En una habitación oscura se escuchan unos gemidos-no… deténgase-se escucha la voz de un hombre que grita desesperadamente por ayuda; de pronto, todo queda en silencio y de la habitación sale la jefa de investigaciones con su ropa un poco desarreglada y viendo de reojo a un hombre totalmente desnudo y con varias heridas en su cuerpo-enfermera… será mejor que le hable a la funeraria, aquí hay otro hombre que ha muerto-mientras se aleja de la zona un poco pensativa.

La enfermera al ver al hombre que ha fallecido, se asusta de tal manera que comienza a vomitar-¿Qué… que le hizo ella a este hombre?-se pregunta la enfermera un poco asustada.

Al saberse la noticia de otro paciente muerto en las instalaciones, rápidamente se hace de todo para encubrir las verdaderas causas de la muerte.

Director… ¿Cuánto tiempo mas vamos a aguantar esto?-pregunta el vicedirector ahora con un largo vestido de sirvienta y su peluca la ha cambiado de rubio a vinotinto.

No te preocupes, unas perdidas estaban presupuestadas-dice el director mientras come algunas donas- no podemos hacer nada, ella es de las mejores investigadoras del mundo… claro, sus métodos nos son nada ortodoxos, pero, eso la hace de las mejores… ¡uh!, una dona debajo de mi asiento… esto es imperdonable-recogiéndola del piso y haciéndole una pequeña ceremonia a la dona caída-

Pero director…-responde el vicedirector, siendo callado por la jefa de enfermeras que entra a la zona

Será de las mejores pero nos esta dejando sin trabajo… por cierto director, llego una petición de recepción a una nueva paciente-dice la chica de grandes atributos físicos y cabellera marrón oscura, con grandes gafas oscuras que cubren sus ojos y un cubre bocas.

Vaya… esto es raro… bueno-dejando la ceremonia funeraria a la comida que ha caído-esta bien, la acepto, a cambio-aventándole un pequeño documento que logra la chica atrapar sin grandes problemas-señor Okuma, explíquele por favor la situación, aun tengo que terminar mi ceremonia… aunque… podría clonarla…

El vicedirector y la jefa de enfermeras lucen confundidos de su director.

Hem… bueno… señorita Caroline, hay una petición de un nuevo miembro que quiere entrar-dice el Señor Okuma con voz un poco grave.

y… ¿Por qué yo?, no ese es su trabajo?-replica la jefa de enfermeras un tanto molesta.

Efectivamente, sería nuestro trabajo pero… según el informe, ella quiere ser enfermera y cuidar a su hermano que esta en este hospital-dice Okuma mientras se acomoda sus gafas oscuras-por eso, como va a ser enfermera…

Si ya lo se… quieren que yo la acepte y demás…-empezando Caroline a revisar el documento- bien… estará a prueba unos días, después de eso tomare una decisión… ¿Ryu… Moon?, es un nombre bastante extraño para una chica que quiere ser enfermera… !ah!, cierto, esta es la nueva paciente-dejando un pequeño informe en el escritorio de su director, que sin dudar lo toma y lo comienza a examinar-ya veo… es muy pronto… bien… acéptenla, pero, déjenme decirles algo, esta nueva paciente… es muy peligrosa… oye, ¿A dónde va, Caroline?-pregunta el director algo animado y molesto.

Tengo mejores cosas que hacer-susurrando-como…-sacando una foto del chico de orejas de conejo y mirándola fijamente…

Fin Capitulo 2

No hay comentarios: