Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






6 de mayo de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 12

Bien... aquí les dejo la siguiente entrega de Skar Diez 0

Que la disfruten.

¿Una esperada traición?-La historia de Yume y Tsubasa (3ª parte).

Han pasado varios meses desde que Yume y Tsubasa se conocieron. La vida de ambos no ha cambiado mucho, ya que cada uno esta con sus labores de príncipe en el día y sus encuentros en la noche se hacen mas frecuentes.

A Tsubasa parece ser que se le ha quitado un poco la timidez y Yume es un poco mas centrada en sus cosas. Una de las noches en la que la joven pareja pasea tomados de la mano, no se dan cuenta que están siendo observados por alguien. una persona de aproximadamente 30 años de edad, de larga cabellera rosa claro y unas facciones de “niño lindo” esta sonriendo fríamente mientras ve la escena.

Te tengo… princesa…-empezando a cabalgar velozmente dentro del bosque.

Oye, chico cuchara… te quiero preguntar algo-dice la chica de cabellera negra sonrojándose un poco haciendo que su acompañante se detenga y se ponga frente a ella, tomándole su rostro y dándole un beso en la boca, que deja impactada a la chica, que se limita a responder el beso.
Después de unos minutos, Tsubasa se separa sonriéndole un poco, para después volver a la acción… espera… chico cuchara… ¿no estamos apresurándonos?... digo yo soy… virgen-apenándose ante tal declaración que sorprende al chico, que abrazando a la chica le susurra en el oído-“yo también”…

Al llegar a la ciudad de Sora, el joven espía, se dirige al palacio, aun de madrugada. Al finalmente entrar hace mucho ruido que inevitablemente despierte al rey de la ciudad, que molesto ante tal situación se dispone a castigar al “revoltoso”.

En verdad, siento mucho lo que hice al despertarlo, su majestad, pero hay algo que quiero decirle…-dice el hombre de cabellera rosada-

Y ¿Qué es tan importante como para despertar al rey?
Es sobre su hija, su majestad… su hija… ha sido secuestrada-cambiando el tono de voz a muy serio, asustando al rey.
Eso… eso es imposible, ella ahora esta durmiendo en su habitación-se limita a contestar “su majestad”.

¿Usted cree eso?-le responde rápidamente el hombre. El rey manda a uno de sus guardias a comprobar la veracidad del hecho. Si usted me llega a mentir, le quitare todos sus privilegios y hare que lo torturen de tal forma que incluso, la muerte noserá suficiente.

Como su leal servidor señor y jefe del escuadrón de patrullaje del ejercito real, nunca le he mentido, incluso… seguí a su secuestrador a la playa Pond.
¡Señor!-llega un guardia muy cansado y asustado- señor, perdone la interrupción pero… la princesa.. ¡la princesa no está!

¿Estas seguro?-dice muy molesto el rey- si… si señor… la busque en todos lados de su habitación por si estaba jugando como de costumbre, pero no la vi… incluso… su ventana estaba abierta; señor.-le responde el guardia.

Al escuchar esto, el rey casi se desmaya y con sus pocas fuerzas le dice al jefe del escuadrón de patrullaje del ejército real-Miko... encárgate de todo… trae… trae a mi hija de vuelta por favor…

Si señor-levantándose y saliendo del lugar con una gran sonrisa en la cara y ordenándole a los guardias que se preparen para salir inmediatamente.

La luz del sol sale tímidamente por el horizonte, dejando ver en la playa a una joven pareja que están dormidos juntos, cubiertos por la ropa de ambos, sin saber… que sus vidas están a punto de cambiar… para siempre…

Continuara…

Matta ne

No hay comentarios: