Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






26 de mayo de 2010

Amor de Zircón-Capitulo 7

Bien, llegando a la septima entrega de Amor de Zircón.

Espero que la historia sea de su agrado y sigan opinando, ya saben(?), sus comentarios siempre son muy bien recibidos, tanto en Amor de Zircón, como en Skar Diez 0.

Así que sin más. les dejo el capitulo:

Capitulo 7- ¿Rugido amenazante?


Yo… quería… preguntarte algo… Fredy…-dice la Sophi muy nerviosa, dejando el tenedor sobre el plato y tragando un poco de saliva, mientras el joven profesor se le queda observando-yo-continua-yo… quisiera… mudarme contigo… Fredy… ¿se… pue…?
Antes de terminar la pregunta, Frederick se levanta de su asiento y dándole un beso en la mejilla, que deja helada a la chica-esta bien… puedes venirte a vivir conmigo si es lo que mas deseas-al escuchar la respuesta, aun en shock, inconscientemente abraza a su novio y le susurra al oído-gracias…-para terminar fundidos en un apasionado beso.

Mientras esto pasa, en la habitación de Rebekka, ambos miran a la pantalla del computador. La chica se limita a sonreír mas maliciosamente, mientras Ángel solo la mira un poco asustado.

Oye, Rebeka… ¿Por qué hiciste eso?, ¿acaso no sabes que es un delito espiar la privacidad de las personas? Y… ¿a que hora fuiste a instalar todas esas cámaras?...-dice el chico caucásico muy enojado, pero parece que a Rebeka no le importa mucho y voltea su cabeza a donde esta el y sonriéndole le dice-lo sabrás a su debido tiempo, mi rey-apagando el monitor y acostándose en la cama muy tranquilamente, dejando al chico aun mas enojado por la indiferencia de su novia.

Sabes Rebeka… creo que esto se acabo… me gustaras mucho, pero esto se esta pasando del limite-al escuchar esto, la chica de cabellera castaña se levanta de su cama y se dirige al chico-¿acaso no te acuerdas que tu me prometiste ayudarme con esto?-empezando a llorar un poco-si alguien descubre esto… no se que me pasara… por eso… quiero que sea un secreto-dejando al chico estupefacto y con solo un suspiro, abraza a Rebeka, mientras esta sonríe un poco mas que tiempo atrás.

El fin de semana paso muy rápido y Frederick se prepara para irse a trabajar. Cuando acomoda sus cosas, abre la puerta de su habitación y ve a Sophi dormida. Al sonreir y después ver la hora en su reloj, sale apresuradamente, porque se le hizo un poco tarde.

El profesor llega con el tiempo encima a su clase y después de tomar un pequeño respiro, empieza la misma. Los alumnos escriben notas sobre lo que se dice en clase, mientras otros están platicando sobre lo que hicieron el fin de semana.

De pronto, la clase es interrumpida por la puerta que se abre estrepitosamente, entrando Rebeka como si nada y dejando a todos sorprendidos.

Señorita Rebeka, es muy tarde para que usted entre como si nada y sin siquiera pedir permiso, asi que se va a tener que salir, luego hablare con usted sobre su pobre desempeño en mi clase-dice Frederick en tono un poco fuerte a su estudiante, quien lo ignora y se va a su lugar.
¿Me escucho, señorita Rebeka?-insiste el joven profesor- bien… si esas tenemos… continuare con mi clase-siguiendo con la clase hasta que el timbre de la hora del descanso suena.
Todos sus alumnos están tomando un pequeño refrigerio en el campus, mientras Frederick esta sentado dentro de su salón, tomando un poco de café. En eso, la puerta se abre de golpe de nuevo, asustándolo un poco; al ver quien era, ve a la chica de cabellera castaña que esta sonriendo cínicamente.
Asi que al fin decidió aparecer, señorita Rebeka-dice Freddy tomando un sorbo de su bebida-¿algún problema?... profesor de segunda… y ¿de que quería hablarme?-responde la chica en tono muy desafiante y sin dejar de sonreír.

Si, es sobre su desempeño… va decayendo poco a poco y si sigue asi, me temo que reprobara-tomando otro sorbo de su café-¿enserio? Y… ¿Qué le hace creer que reprobare su clase… novato-responde la chica con el mismo tono desafiante-¿sabe que mi padre es un importante miembro del gabinete gubernamental?, así que… sus amenazas no servirán de nada, novato de mierda.

El ambiente se empieza  a poner un poco ténso entre ellos dos; justo cuando Rebeka iba a hacer un movimiento, la campana de regreso a las aulas suena de nueva cuenta, haciendo que los estudiantes, vayan regresando poco a poco…

Continuara…

No hay comentarios: