Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






21 de mayo de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 15

Pues bueno, lo prometido es deuda y como cada viernes, desde hace 14 semanas, aquí les traigo el capitulo 15 de Skar Diez 0, que es apenas la cuarta parte de esta saga.

Así que, sin mas palabras, aqui se los dejo, que lo disfruten...


¿La separación de los hermanos?-Nuestro próximo objetivo es la prisión de Abaddona.

Dos… ¿dos días, dijo?-Rick se nota algo nervioso después de escuchar esto, mientras que el anciano se limita a afirmar con la cabeza.

Pero… eso es muy poco tiempo para poder hacer algo-dice la chica de cabellera verde.

No perdamos mas tiempo… mañana a primera hora les diré lo que tienen que hacer-dice el anciano acostándose en el suelo y tapándose con periódicos-hasta mañana chicos…-quedándose dormido antes de que los hermanos pudieran decir algo mas. Sin mas remedio, ambos se acuestan juntos y se quedan dormidos.

La noche hace su aparición, mientras la tormenta arrecia. Truenos y relámpagos se escuchan en el mar, dando la impresión de ser el fin del mundo.

En la ciudad de Hige, Pat y Lee se encuentran preparando sus cosas para irse en la mañana temprano, Yui y Aoi están dormidas, Lily no puede dormir y solo observa unas pequeñas gotas de lluvia que empiezan a caer y Nico esta en una computadora escribiendo algo.

Pasado de la media noche, un par de personas caminan en las vacías calles de la ciudad, un chico de gafas y cabellera castaña y un chico de cabellera morada clara, caminan mientras la lluvia se vuelve mas fuerte.
¿Cuánto mas falta, Natsu? Pregunta el chico de cabellera morada un tanto desesperado.

Tranquilo Yoru, ya casi llegamos-dice el chico de gafas mientras se las acomoda-siguiendo caminando, ahora mas a prisa debido a la lluvia. Al llegar a un edificio semi abandonado y entrar, se dan cuenta que hay un par de motocicletas dentro.

Vaya… no esperaba menos de ti Natsu… esta operación nos ha costado mucho dinero para descubrir la identidad de la pelirosada… aunque es una lástima que hayas sido descubierto por esa chica de los libros-dice Yoru, terminando su frase con un poco de ironía, dejando al chico de gafas un poco sonrojado- no te preocupes, lo bueno que te dio permiso para ausentarte… bueno, no perdamos mas tiempo y vayamos a ese lugar… a la prisión de Abaddona-*poniéndose ambos unos cascos y montando los vehículos para salir ruidosamente del edificio y de la ciudad, pero estaban siendo vigilados por alguien que sostiene unos libros en su regazo.

La luz del sol sale poco a poco por el horizonte y por algunas nubes de la gran tormenta de la noche anterior. El anciano ha despertado a los hermanos muy temprano y ellos, obviamente aun siguen en otro mundo cuando les comienzan a explicar la situación.

Bien chicos-dice el anciano un poco animado, a pesar de la hora- lo que quiero que hagan es que ambos, tomen una misión de este sombrero-mostrando un pequeño gorro negro un tanto derruido por el tiempo-esta misión implica pelear con todo lo que tienen, si sobreviven, se habrán hecho mas fuertes… si mueren, es que no están capacitados para entrar en el infierno que es Abaddona, están listos?-dice mas animado que un rato atrás, mientras los hermanos caen sentados uno junto al otro aun dormidos, haciendo que el anciano se enoje.

Ya medio despiertos (y después de una pequeña golpiza por parte del abuelo a ambos), toman un papelito cada uno, que al abrirlo, se sorprenden demasiado, que el sueño que les quedaba se fue de repente

Espere anciano… ¿quiere decir que nos separaremos?-dice Rick muy sorprendido, mientras el anciano afirma con la cabeza tranquilamente.-pero, ¿Por qué lo hace?... nunca me he separado de mi hermano…-dice Sakura un tanto asustada.

Esta misión de entrenamiento, es para ver que tan unidos son y ¿Cómo comprobarlo?, simplemente separándolos por dos días, donde tienen que ir a los lugares que les dice el papel, para recuperar esos artefactos, que unidos, crean las armas mas poderosas jamás creadas por la mano del hombre... o del mono-siendo golpeado por ambos hermanos que lucen muy molestos por la broma que les dijo el anciano.

Sakura… no importa lo que pase, siempre estaré a tu lado-dice Rick, esbozando una ligera sonrisa en su rostro-son solo dos días separados, asi que… regresare, te lo prometo-dándole un beso en la mejilla de la chica, que hace que se sonroje un poco-tonto… cuídate hermano-tomando algo de valor y robándole un beso de los labios del chico, que acostumbrado, se limita a responder la acción…

Continuara...

Nunca me he separado de mi hermano... será extraño, ya que siempre hemos estado juntos y ni me siento muy comoda estando sola... pero... hermano, me reunire contigo en dos días...

En el proximo Skar Diez 0- "Dos días separados-La prueba del cerezo ha comenzado".

saludos (:

No hay comentarios: