Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






23 de mayo de 2010

Phantasia (nombre aun por decidir)

Bueno, un nuevo proyecto ha salido en este espacio de la red.

Varias personas me han comentado que no tengo las aptitudes para ser escritor, ya que según ellos, se requiere de mucho y tal vez tengan razón (ojo, dije tal vez). Pero bueno, acá me van a seguir teniendo escribiendo historias y demás, ya que es lo que actualmente me gusta (y me distrae en mis momentos de "soledad").

Pero bueno, aquí les dejo el tal vez un boceto de mi nueva obra (o sino boceto, será el primer capitulo aun no defino eso al 100%).

Sin mas que decir, les dejo Phantasia (es un nombre alterno, se cambiara mas adelante que tenga mas imaginación y deje de estar tan cansado xD)

--------------------------------------------------------

(Boceto) "La Academia Brix"


¿Cuál es la situación?-se escucha la voz de una mujer por un intercomunicador.
Pues… vera… hay unos meteoritos muy extraños que se van a estrellar con un planeta-responde un chico viendo un gran monitor con una maqueta virtual de la situación.
Ya veo… meteoritos… que original es eso… bueno, sigue monitoreando-responde la misma mujer por el intercomunicador, pero es interrumpido por el chico- disculpe… pero apareció algo… es una nave de tamaño mediano, le estoy mandando la información.

Bien… es hora de actuar-dice la mujer cerrando las comunicaciones…

Mina… Mina, despierta Mina, se te hará tarde… si se te hace tarde no llegaras al puerto para irte-se escucha que una puerta se cierra, mientras una chica de larga cabellera negra, de tez muy clara y grandes orejas puntiagudas despertarse a muy duras penas. Al ver la hora, la chica se apresura a arreglarse un poco. Al finalmente vestirse y salir de su habitación, llega a un pequeño comedor donde esta su madre, una mujer neo humana de grandes y puntiagudas orejas y cabellera negra y pequeños ojos oscuros, tiene una apariencia de una madre cálida y muy amorosa y siempre muestra una pequeña sonrisa llena de satisfacción, su padre, es un humano, cabello castaño oscuro y ojos medianos verdes, se distingue de el que tiene una pequeña barba, como si luciera descuidada y usa grandes anteojos y su hermano pequeño, un bebe de menos de un año que esta jugando con su comida y su carita esta llena de la misma.
 Al ver que su familia esta descansando, se sienta en la mesa con ellos, comenzando a desayunar como si el mundo de afuera no importara.
Mina, tengo algo para ti-dice la madre saliendo de la cocina y regresando rápidamente con una cajita y dejándosela frente a la chica, que sorprendida ante tal acto, la toma y la abre, admirándose de ver un collar de plata. Lo único que hace, es levantarse lentamente y abrazar a su madre, mientras un par de lagrimas recorren su rostro.
Estamos muy orgullosos de ti, hija-dice su padre levantándose  de su asiento y dándole una cajita del mismo tamaño que la anterior. Al ver esto, Mina sin soltar a su madre y aun llorando un poco la toma y al abrirla, se pone a llorar mas-pa…papa…-lanzándose a abrazarlo fuertemente-te quiero… gracias… es muy lindo-dice limpiándose un poco las lagrimas.
Mina, no te preocupes, siempre seremos tus padres y siempre estaremos aquí, si sientes que no puedes mas o te quieres tomar un descanso, acá estaremos-dice su padre en tono muy tranquilo-puedes regresar cuando quieras-termina la madre de decir.
Si…-limpiándose las lágrimas- gracias papa, mama… Al… no los defraudare-tomando a su hermanito en brazos y este lo recibe con un poco de comida en el ojo, cosa que hace reír a la familia-me tengo que ir, el transporte a la academia ya va a salir y no quiero llegar tarde-saliendo de la cocina y posteriormente de su casa.
Con mochila al hombro y una gran maleta en su mano derecha, sale entre ánimos de su familia.
Al paso del tiempo y en el trayecto a la estación, empieza a recordar parte de su vida y entre mucha nostalgia, y esbozando una pequeña sonrisa de su pálido rostro, sigue su camino* bien… ahora estoy por mi cuenta… lo lograre… mis padres aunque estén lejos de mi, están apoyándome… si… lo lograre*.
Sin darse mucha cuenta, ya había llegado a la estación espacial, que la llevaría a su próximo destino, la colonia espacial Brix, donde se sitúa la que es denominada como la mejor escuela de guardianes de todo el universo, donde un rumor se hace presente, que solo 1 de cada 500 estudiantes que entra a ese colegio, se logran graduar, pero, también se dice que ese estudiante graduado, logra ser uno de los mejores y mas capacitados guardianes.

Continuara…

No hay comentarios: