Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






12 de mayo de 2010

Amor de Zircón- Capitulo 5

Bien... como puse en la pagina principal: , ya han pasado 5 semanas desde que inicie el proyecto llamado Amor de Zircón asi que gracias a los fans de esta historia, como a los fans de Skar Diez 0.


Y bueno, sobre Skar Diez 0, tenia planeado originalmente el dia de hoy poner la siguiente parte de la historia de Yume & Tsubasa, pero... por problemas fuera de mi jurisdiccion, no pude ponerlo, asi que, sigan pendientes.

Y ya sin mas, la siguiente entrega de Amor de Zircón.


¿Cumpleaños de ensueño?

Frederick esta recostado en su sillón y su pequeña mascota esta durmiendo arriba de el. Se nota que esta profundamente dormido. Pero, su sueño es interrumpido de golpe por el timbre de su apartamento que suena insistentemente.

Al levantarse y abrir la puerta, se sorprende de ver a una chica de cabellera morada oscura, solo vestida con una toalla.

¿So…Sophi?… ¿Por qué estas asi?-pregunta volteando la mirada a otro lado.

Es que… te quería dar un regalo muy especial hoy que es tu cumpleaños-responde la chica para abalanzarse a su novio, dejando caer la toalla y haciendo qe el chico casi se desmaye.

¿Qué pasa… no te gusta lo que ves?-pregunta la chica poniéndose un poco triste.

No… no es eso… sino que… me sorprendió verte asi… -le responde el chico muy sonrojado.

Me has visto asi muchas veces… ¿Por qué te apenas por esto?-le reitera la pregunta la chica, ahora acostándose en el pecho de Frederick y cerrando los ojos.

Es que… tu sabes… no… esperaba verte hasta en la noche que…-esta respuesta hace que Sophi empiece a carcajearse, dejando al chico muy confundido.

Ella al levantarse y explicar el porqué se estaba riendo, de pronto se convierte en una chica de cabellera castaña y piel muy clara, desnuda, arriba del chico. No parece estar muy contenta con la situación que parece estar viviendo y solo se levanta muy enojada-novato idiota-escucha de la chica que sale sin ropa por la puerta, dejando a Frederick muy confundido.

El, al levantarse y salir por la puerta, de pronto llega a un pequeño parque, donde hay niños pequeños jugando. Al empezar a buscar la ubicación donde se encuentra, un niño se estrella con el, haciendo que este empiece a llorar. Frederick al tratar de tranquilizarlo, haciendo gestos “graciosos” con su cara, lo único que hace es asustar mas al pequeño niño.

Eres un idiota… ni siquiera calmar a un niño pequeño puedes… novato estúpido-.
Al voltear rápidamente quien le estaba hablando, ve a una pareja de novos, arriba de unos columpios jugando alegremente.

*Vaya… este sueño me confunde*se limita a pensar el chico, mientras se acerca a la pareja. Al distinguirlos bien, ve que son el y Sophi y ambos lucen muy felices, pero, se alcanza a notar una pequeña nube negra arriba de los dos, que empieza a lanzar varios relámpagos al suelo, pero esto no inmuta a la joven pareja, que siguen jugando como si nada estuviera pasando.

El joven profesor se despierta en su cama, intentando recordar pequeños lapsos de su sueño. Al voltear a su costado izquierdo, una chica de cabellera morada oscura duerme plácidamente. Al ver esto, Frederick se acuesta y abraza a la chica-muchas gracias por el regalo… Sophi-dándole un beso en la frente y recostándose de nuevo en la cama.

En una pequeña habitación, Rebeka esta a punto del suicidio, pues esta traumada por toda la escena que le toco ver al espiar en una pequeña cámara que dejo en el apartamento del joven profesor.

¿Por qué?… ¿Por qué tuve que ver todo eso?-empezándose a recriminar ante tal hecho, pero rápidamente, sonriendo malévolamente, ya que un plan se le acaba de ocurrir.

Continuara...

No hay comentarios: