Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






19 de mayo de 2010

Amor de Zircón Capitulo 6

Capitulo 6- Planes... ¿de mudanza?

Frederick esta sentado a la orilla de su cama, la luz de la luna entra por la ventana dejando ver al chico, que solo viste su ropa interior. Al voltear a la cama, ve a Sophi, que esta solo cubierta por las sabanas, profundamente dormida. Al ver eso, Frederick solo sonríe un poco y levantándose con mucho cuidado sale de su habitación.

Al estar en la estancia de su pequeño departamento, nota que toda la ropa de ambos esta regada por todos lados y su pequeño gatito dormido arriba del sillón como si el mundo no le importara a la mascotita.

Empieza a recordar cómo fue todo y al hacerlo, esboza una ligera sonrisa, comenzando a recoger todo el tiradero de ropa.

Cuando finalmente acaba, el sol casi sale por el horizonte*vaya… no creí que fuera tan grande este departamento* al regresar a su habitación, Sophi esta despierta, aun cubierta por la sabana y sentada esperando a que su pareja regrese.

Cuando ve que Frederick entra, sonríe un poco y le invita a acostarse a su lado-¿te gusto mi regalo, Fredy?-pregunta la chica.

Fue el mejor-respondiéndole con un pequeño beso en la boca y acostándose a su lado. La chica hace lo mismo y se acuesta sobre el pecho de su novio y sin darse mucha cuenta, ambos se quedan profundamente dormidos.

Es medio dia y la pareja finalmente recuperados por la noche de acción que tuvieron, salen del departamento, con rumbo a la zona comercial. Es una temperatura aproximada de 26 grados centígrados a la sombra, pero parece que eso no le importa a la joven pareja, ya que caminan y platican tomados de la mano, como si tuviesen mucho tiempo de no verse.

Ambos parecen divertirse mucho en las compras, mientras, en su gran mansión Rebeka esta aun ideando una forma para deshacerse de los novios, ya que le molesta que la gente sea feliz o eso es lo que se dice a si misma.

Mientras esta ideando su plan, se escucha el timbre de su mansión. Al ver quien era por el intercomunicador, ve que es su novio, Ángel y no le queda de otra mas que abrirle la reja para que pase.

Ambos están en una gran salón platicando, a Rebeka se le nota algo molesta y muy incomoda por tener que estar hablando con su novio, a quien no parece darle mucha importancia que su novia no se sienta a gusto con el.

Y bien… ¿Cuál es el plan?, por lo que veo aun te quieres deshacer de ese profesor… aunque aun no entiendo muy bien el porqué lo quieres hacer-dice Ángel para después quedarse callado y ver que la chica de cabellera castaña sonríe malévolamente levantándose de su asiento y sin decir alguna palabra se dirige a su habitación seguido por el chico…

Es de noche y en el pequeño departamento, Sophi y Frederick están cenando, en eso, ambos se quedan viendo a los ojos, sonriendo tímidamente, como si fueran nuevos en eso.

Yo… quería… preguntarte algo… Fredy…-dice la chica muy nerviosa, dejando el tenedor sobre el plato y tragando un poco de saliva, mientras el joven profesor se le queda observando-yo-continua-yo… quiero mudarme contigo… Fredy…

Al escuchar esto, el chico se sorprende un poco y se queda sin palabras por unos minutos, para después levantarse y darle un beso en la mejilla a su novia…

Continuara…

No hay comentarios: