Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






6 de mayo de 2010

Amor de Zircón Capitulo 4

Si, Amor de Zircón, son historias cortas, así lo he empezado a planear ultimamente.

Que lo disfruten...

Capitulo 4-Una sorpresa...¿inesperada?

Vaya, si que fue un dia muy agitado-dice el joven profesor mientras se acuesta en su sillón mientras su pequeño gato se sube de nueva cuenta a sus piernas-no esperaba recibir tal sorpresa-cerrando un momento los ojos, pero es despertado rápidamente por el timbre de su departamento.

Carga a su pequeña mascota y va a abrir la puerta. Al hacerlo, se sorprende un poco-¿Re… Rebeka?... ¿Qué hace aquí?

Yo… solo pasaba por aquí, es todo-se limita a responder de forma cortante, mientras entra al departamento sin pedir permiso alguno, sentándose en el sillón donde previamente estaba descansando el profesor.

Y… digame… ¿Qué hace aquí?

Vine porque tengo una duda…-se limita a responder la chica, dejando a Frederick un poco confundido-mi duda es… sobre el examen de la próxima semana-empezando a investigar desde su lugar el pequeño lugar.

Creo que deberías entrar a clases, para que asi te enteres un poco de lo que vendrá en el examen-le responde Frederick.

No estoy aquí para se juzgada-le responde de muy mala manera Rebeka. No era para que se pusiera a la defensiva… y digame, en realidad para que vino-le responde Frederick muy enojado, pero, sin perder la postura.

*Me atrapo… ¿fui tan obvia?...!ah!, ya se*… yo solo vine porque usted dijo que podríamos preguntarle cualquier cosa, además, dejo su dirección en la oficina principal por si teníamos alguna duda…-cambiando un poco su tipo de voz rápidamente para ocultar su mentira, pero sin darse cuenta que se sonrojo un poco al mismo tiempo haciendo que Frederick empiece a carcajearse.

Vaya… eres mala mintiendo-dice mientras se sigue carcajeando, haciendo que la chica se moleste un poco y se levante para salir por la puerta muy molesta dejando mas confundido al joven profesor.

Rebeka, en la calle, comienza a caminar mas deprisa, mientras se estrella sin darse cuenta con cuanta persona se ponga frente a ella*¿Por qué….?... ¿Por qué me puse asi?* hasta que finalmente se detiene de golpe al estrellarse con una chica-lo siento…-al subir la cara ve que es Sophi, sonrojándose un poco y levantándose para seguir su camino sin decir nada mas.

Vaya… que chica mas rara-se limita a decir la chica de cabellera morada- cierto, tengo que comprarle su regalo, mañana es s cumpleaños solo espero que… te guste… mi querido Frederick-comenzando lentamente a caminar con desino al departamento de su pareja.

Continuara…

No hay comentarios: