Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






18 de diciembre de 2010

Diciembre 20-10

Llega un diciembre mas, despues de un fatidico año mundial ya previsto por los expertos, que seguira hasta febrero del proximo año, cuando empiece el nuevo año chino del conejo de metal.

Pero bueno... diciembre del año 2010... se dice que hay que recapacitar sobre lo que hicimos bien y lo que pudimos haber hecho mejor en este año... en lo personal... fue un año bastante extraño (no contare detalles =P), pero bueno al final, sobretodo desde finales de julio en adelante. Había perdido la inspiración para seguir escribiendo, nada me llenaba, buscaba y exigía mas, cosa que no se daba muy a menudo. Dejaba de luchar y todo lo bueno posible, me llego (si, es una de las cosas que aun no logro entender y quizá nunca lo haga ._.U).

Diciembre, epoca de frío, época de recordar y recapacitar y porque no, disculparse, amarse/quererse, de nunca olvidar y siempre poner en práctica, todo lo aprendido; no crean que todo es mera casualidad, ¿eh?

He recapacitado de todo o casi todo lo que me ha pasado en el año, he conocido y dejado a gente en el camino, los roces con mis amigos, diferencias, peleas, estupideces y demás que hemos hecho juntos... aprovecho, para pedir una sincera disculpa a todas aquellas personas a quienes he ofendido, lastimado, hecho enojar, etc. ya que yo, en verdad, los disculpo de lo que me han llegado a hacer; aunque no lo parezca, he aprendido mucho en este año, más que en los anteriores y no me cierro solo a lo que he aprendido hasta ahora, sino que espero seguir aprendiendo (y no de mala forma, como hasta ahora) para toda mi vida.

Si, aun faltan días para acabar el año y en este tiempo aun pueden sucedernos muchas cosas, buenas o malas (podrían ser  mas malas que buenas, pq mercurio está retrogrado  y mercurio rige sobre la comunicación, así que las peleas podrían estar a la orden del día; claro, hasta el día 31 de este mes); y de verdad, desde este humilde espacio les deseo que se la pasen (usando mejor el lenguaje, sería que nos la pasemos) de poca madre, no solo pq es navidad y próximamente, año nuevo, sino todos los días de su vida. En verdad, muchísimas gracias por el apoyo que me han brindado; independientemente de las historias que con mucho gusto (o no xD) pongo por acá.

Que tengan una feliz navidad y un mejor inicio de año 2011; nos estaremos viendo pronto... ya no lo prometo, pq luego no cumplo xP, pero... pásense por la zona relax o por la zona dedicada a SK 0.

Ja ne (:

No hay comentarios: