Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






8 de mayo de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 13

bien, aqui les dejo (un poco tarde) la siguiente entrega de la serie.

sigan pendientes, porque la historia de Yume y Tsubasa aun sigue, esto fue solo un "break" de la historia

Capitulo 13 Nosotros también vamos-el plan para irrumpir a la prisión.


Mientras el anciano les cuenta la historia a Rick y a Sakura, en la ciudad, los chicos aun están buscando al “cuatro ojos” que huyo de la zona de pelea. Lee y Pat, buscando en la zona oeste de esa parte de la ciudad, mientras que Yui busca al norte y Aoi juega con un pequeño perro en la parte sur.

Parece que huyo… crees que fue de regreso a la zona sur con su líder-pregunta Pat un tanto curioso.
No lo se… debió hacer eso si aun quería vivir… mejor reunámonos con las chicas, hemos desprotegido nuestro territorio-dice Lee mientras desaparece aun por efecto de su “Adrenaline Rush”.
El chico de cabellera amarilla se queda aun investigando la zona centro. Al llegar a una esquina, sin darse cuenta se estrella con alguien* lo siento* se limita a decir.

No hay problema-contesta una chica de cabellera morada oscura y un largo vestido blanco con blusa morada clara, recogiendo uno de sus libros que cayeron al suelo debido al impacto. Pat empieza a ayudar a la desconocida a todos los libros que habían caído. Al terminar de recogerlos, el chico se sonroja al ver el hermoso rostro de la chica, que llevaba puestas unas gafas.

Gracias-dice la chica sonriéndole-no… no es nada-Pat responde estando muy nervioso –hasta la próxima-dice la chica haciendo una reverencia y empezando a caminar en sentido opuesto a donde esta el chico

Vaya… eso… fue raro*pensando Pat después de que la chica se fue* nunca… me había sentido asi…

La chica de cabellera morada se detiene de pronto, empezando a revisar el lugar, para finalmente encontrar un pequeño rincón donde sentarse a seguir leyendo- ¿Dónde estabas Natsu?-dejando los libros a un lado y viendo que un chico de gafas se acerca a ella-lo siento líder… iba de regreso y me perdi…-le responde el chico acomodándose sus gafas, haciendo que su acompañante suspire un poco- no tienes porque mentirme Natsu, se donde has estado…no te preocupes, no le diré a nadie que eres un doble agente-agarrando uno de los libros y comenzando a leerlo.

Lee se ha reunido finalmente con los demás, Nicolai muestra una cara de mucha preocupación.

¿Qué pasa Nico?-pregunta Yui un tanto curiosa

Déjalo Yui, Baka no Ghe no esta de humor, todo porque se entero que sus lideres se han ido de la ciudad-diciéndo de forma natural, dejando a sorprendidos a la mayoría de los presentes.

Que…Rick y… Sakura se han ido, vamos Lily, deja de bromear, eso es imposible, ellos están en su casa dormidos en estos momentos-dice Yui quitando su sonrisa de la cara y mostrándose un poco seria.

Esos iditas ya se habían tardado en ir por esa chiquilla… bueno… ¿Qué vamos a hacer?-dice Lee, mientras su Adrenaline Rush baja un poco.
Eso es obvio… iremos a apoyarlos en su lucha-dice Yui sonriendo de nueva cuenta.

Yui… son sus problemas, déjalos solos…-responde Aoi de forma cortante como siempre.

Si… pero son nuestros amigos… por cierto… ¿A dónde se fueron?

A la prisión Abaddona-responde Nico, colocándose de nueva cuenta su auricular en la oreja y asustando a Lily y sorprendiendo a los presentes.

Esos idiotas van a su muerte segura-dice el chico de apariencia oriental- bueno, ante eso no podemos hacer nada.

¿Tienes miedo?-pregunta Lily empezando a jugar con sus largas ropas-Baka no Ghei… me aburro… piensa en una forma para entretenerme, ¿si?-empezando a bailar y a correr como niña chiquita.

Niñita, cálmate… bien chicos… la prisión de Abaddona es el peor lugar al que puedan condenar a un criminal, persona que entra, persona que nunca vuelve a ver la luz del sol-concluye Nico intentando tranquilizar a Lily que se sigue comportando como niña pequeña.

Algo he escuchado de eso... y !no me enoje!-dice Lee poniéndose pegandole un poco a Lily en la cabeza- y como el genio que soy, me puse a investigar ese lugar y descubrí una pequeña falla en su seguridad, asi que podemos aprovechar eso para poder entrar-concluye haciendo una pose un poco extraña con sus brazos.

En la prisión, estando en una pequeña celda incomunicada de todo, se encuentra Hikari, quien sigue encadenada contra la pared, comenzando a llorar de la impotencia-anciano… sálvame… hay algo… que quiero decirte…

Continuara…

saludos

No hay comentarios: