Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






4 de mayo de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 11

Bueno... con un par de días de atraso, les dejo la siguiente entrega de la historia de Yume y Tsubasa.

¿Acaso, te conozco de toda la vida?- La Historia de Yume y Tsubasa (2ª parte)


Tsubasa conoce a una chica muy peculiar mientras investigaba el bosque en busca de hierbas medicinales, pero por su gran timidez, quedo desmayado a mitad del lugar, siendo llevado a la gran mansión de la chica, donde paso un día completo...

-----------------------------------

¿Dónde estará ese muchacho?... estoy muy preocupada, se fue en la mañana dejando una nota y no ha regresado… espero este bien-dice una mujer de mediana edad sentada en un viejo y gran sofá, mostrando mucha preocupación en su cara- Tsubasa… ¿Dónde estas?...

En la casa de Yume, esta el chico aun dormido, pero al escuchar un gran ruido afuera, se despierta rápidamente*¿Dónde estoy…?* ve al lado de la cama y observa a su nueva amiga, sonrojado por tal hecho, se levanta y busca lápiz y papel. Al encontrarlo, escribe una pequeña nota, dejándosela en la almohada y saliendo cuidadosamente por la ventana.

Rayos… se me hizo tarde… bueno… al menos conocí a alguien agradable-dice mientras escapa de la ciudad y se adentra al bosque.

La noche finalmente hace su aparición, mientras Tsubasa sigue corriendo apresuradamente por el oscuro bosque. A la vez que Yume se despierta de su sueño y lee la nota que le dejo su nuevo amigo:

“Perdón por haberme ido sin despedirme, pero esta no será la última vez que nos veamos. Atte. Tsubasa”.

La chica se levanta de su cama y observa a través de la ventana la luna llena que se ve muy hermosa. Al ver al astro se limita a cerrar los ojos mientras esboza una pequeña sonrisa*al menos fue educado y dejo una pequeña nota… aunque… me gustaría verlo una vez mas*

El chico finalmente llega a su casa, después de mas de 12 horas fuera de su casa. Al entrar, empieza a ser regañado y azotado por sus padres.

cuando finalmente esto acaba, se dirige a su habitación en un estado un poco lamentable, pero en vez de irse a acostar, sale por la ventana rápidamente, dirigiendose a la ciudad.
Al poco rato de andar caminando, se da cuenta que salio de la ciudad y ahora se encuentra en una playa que nunca había visto.

El reflejo de la brillante luna llena, se ve a través del agua. Tsubasa admira esta escena mientras se sienta en la arena y siente una ligera brisa, limitandose a cerrar los ojos, mientras una pequeña lagrima le recorre el rostro.

Sin darse mucha cuenta, esta siendo observado por una persona, que simplemente se limita a sonreir malevolamente y cuando iba a dar el primer paso, es detenido por la suave voz de una mujer.

¿Tsubasa?... ¿Qué haces aquí?

El chico voltea un poco y se sorprende al ver que es Yume. El, sonrojado, pone su cabeza entre las rodillas para evitar que lo vean en tan lamentable estado.

¿Qué pasa?... ¿estas bien?, vamos, contesta-Yume se acerca a el mientras esconde mas la cara- pensé que eramos amigos... no te tienes que comportar de esa manera, simplemente si no querías verme, me lo hubieras dicho...

Al dar media vuelta e intentar irse de regreso a su ciudad, escucha unos sollozos que la fuerzan a regresar.

chico cuchara...-sentandose a su lado- ¿sabes algo?, a pesar que no llevamos ni un día de conocernos... siento que te conozco de toda la vida, se que es algo extraño, pero... es lo que siento... y también... siento que te puedo decir que soy una princesa sin temor a nada.

Al escuchar esto, Tsubasa se sorprende y sin darse cuenta de ello, voltea a ver a la chica, dejando ver su rostro golpeado y muy lastimado, sorprendiendo a Yume que se limita a abrazarlo.-¿fue por mi culpa, verdad?... fui yo quien hizo que te pasara esto... perdoname... Tsubasa.

Mientras tanto, la persona que estaba espiando la escena, sonrie un poco mas mas*Te tengo... princesa... con esto, puedo hacer lo que quiera*desapareciendo al entrar al oscuro bosque, mientras Yume abraza a Tsubasa mientras el chico suelta un par de lagrimas por su rostro...

Continuara...

Hasta la proxima.

No hay comentarios: