Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






28 de mayo de 2010

Skar Diez 0-Capitulo 16

Bueno, una semana más y un capitulo más de Skar Diez 0

Sin más, aquí se los dejo.

Capitulo 16-Dos días separados-La prueba del cerezo ha comenzado.

Bien chicos-dice el anciano en forma un tanto seria-estas serán sus pruebas… en este pequeño sombrero hay dos papeles, que les indican a donde se tienen que dirigir, asi que vengan, con confianza y tomen uno.
Los hermanos con algo de desconfianza se acercan y toman uno de los dos papeles. Al abrirlos, se sorprenden y se quedan viendo por unos segundos.

Hermano… ¿crees que… debamos perder el tiempo en esto?-dice Sakura algo preocupada-la verdad no estoy muy seguro, pero… servirá de entrenamiento… además, se que ella puede aguantar lo que sea… pero… me preocupas tu, Saku… no estás acostumbrada a que estemos separados por tanto tiempo… bueno, es aplica para mí también-responde Rick tratando de tranquilizarla.
Hermano…yo… yo hare lo mejor que pueda… para asi… ayudarte a rescatar a esa chica…-al escuchar esto, el chico sonríe un poco y abraza a su hermana, haciendo que esta se sonroje un poco…

Bueno, dos días alejado de mi hermana, no está nada mal, de vez en cuando necesitamos un descanso-dice Rick a si mismo, mientras en un pequeño bote se dirige a su destino, vaya… si caigo al mar, de seguro que estaré muerto… bueno, no tengo tiempo de pensar en eso… Hikari… espérame… solo resiste un par de días mas… te rescatare…

Mientras, en una celda incomunicada, la chica de cabellera plateada, esta encadenada y siendo azotada por Shui, la tercera mas fuerte después de Mikuru y Shin-si fuera por mi, sacaba mis pistolas y te mataba de una vez-apuntándole con un par de armas a la cabeza de la malherida chica-pero… te salvas de eso, porque la princesa me exigió no matarte… solo hacerte desear la muerte…-al ver a la chica, que esta ensangrentada e inconsciente, la desencadena y la carga de vuelta a su celda.

Al llegar, la arroja como si fuera una bolsa llena de basura contra la pared, encadenándola de nuevo, pero antes de salir, le da un fuerte golpe con el puño cerrado en la cara, haciendo que sangre mas la chica de cabellera plateada-¡ja!... que patética eres-escupiendo en dirección a la chica y saliendo de la pequeña y oscura habitación.

Al escuchar que se cierra la puerta y le ponen candado, abre los ojos y empieza a escupir sangre por su boca; sus ojos denotan desesperación y desesperanza-maldita… maldita seas… princesa… Rick… chicos… ustedes también… ¿Qué están esperando?... Rick… sálvame… por favor sálvame… quiero decirte algo…

En medio de un bosque, se encuentra Sakura caminando algo confundida*vaya… porque tenia que hacer eso… Rick… eres un idiota, pero… ¿lograre pasar este tiempo sin mi hermano?... nunca nos hemos separado… desde que tengo memoria hemos estado juntos… de hecho, el solo me crio y solo es un año mayor que yo… no, vamos, anímate Saku, pasare esta prueba y le demostrare que también soy fuerte… hermano, solo espera.

Sigue tan centrada en sus pensamientos, que no se da cuenta que dos personas la están siguiendo, una de ellas, es , muy hermosa, cabello largo negro, en forma de coleta y ojos azules, usa jeans azules, está roto dejando ver una de sus piernas y camisa blanca y botas para acampar, tiene una mirada fría y luce muy seria, mientras, su compañero, de estatura que no sobrepasa el metro con 63 centimetros y con una gran mascara que le cubre el rostro y vistiendo ropa holgada, están vigilando arriba de unos arboles.

Vaya… tenemos visitantes-dice la chica de larga coleta negra-no esperaba que alguien mas buscara esos abanicos… por cierto, Maya… ¿tu sabes para que los quiere la princesa?-voltea con su compañero, pero no recibe respuesta, solo mueve la cabeza en forma de negación-vaya contigo… bueno, somos dos y ella es una, así que esto será pan comido-desapareciendo en el aire

Continuara…

Sakura llega a un misterioso templo, donde al entrar es intercepata por dos personas de apariencia muy extraña, pero en vez de pelear, empiezan a jugar con ella en un denominado, juego sangriento

En el próximo, Skar Diez 0- El cerezo en problemas-el juego mortal y los abanicos danzantes.

Hasta la proxima.

No hay comentarios: