Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






13 de mayo de 2010

Skar-Diez 0-Capitulo 14

Capitulo 14- La historia de Yume y Tsubasa-El falso secuestro y el inicio de la guerra.

No me esperaba que mi plan resultara tan bien… bueno… un par de conejillos de indias será el detonante que me hará muy rico-dice un chico de cabellera rosada clara al estar cabalgando a mitad de la noche, liderando a una pequeña parte de un ejercito muy bien armado.

El grupo ha llegado a la playa Pond, donde Yume y Tsubasa ya vestidos, andan paseando tomados de la mano, como si el mundo no les importara. Pero, al darse cuenta de la presencia de “extraños”, ya están muy cerca y lo único que hace Tsubasa, es ponerse frente a la chica para defenderla.

Vaya… así que este es tu famoso noviecito, princesa-dice el mismo chico bajándose de su caballo y desenvainando su larga espada y poniéndola en el cuello del chico, que a pesar de estar temblando, no se inmuta en lo mas mínimo-dime… ¿Quién eres y que haces aquí?

La respondería… si quisiera-quitando la espada y dándole un golpe en el estomago con la empuñadura de su arma, haciendo que Tsubasa caiga al piso casi inconsciente-bien princesa… es hora de irnos… le dejare a los chicos que hagan lo que quieran con el, luego lo presentare ante el rey para que reciba su castigo… bueno, apuesto a que yo seria mas piadoso que tu padre con el, ya que es el hombre que te secuestro-tomándola del brazo.

¿Qué haces?... suéltame-dice Yume mientras forcejea con el chico.

Lo siento, no puedo hacerlo… es una orden directa del rey el llevarte a tu hogar-dice el chico mientras le sonríe burlonamente.

¡Que me sueltes!-dándole una pisotón en el pie haciendo que la suelte por la reacción del cuerpo, pero rápidamente la atrapa de nueva cuenta- una princesa no debe de mostrar esos modales-empezando a arrastrarla a su caballo-oigan… hagan lo que quieran con el… ya se me ocurrirá algo… tu, acompañame-diciendole a un caballero de armadura un tanto oxidada.

Si señor-es lo único que dice el caballero, empezando a cabalgar.-tú te vienes conmigo-subiéndola a la fuerza al caballo, mientras los demás soldados se acercan a un indefenso Tsubasa para empezar a golpearlo indiscriminadamente.
Al estar a mitad del bosque, el caballo del chico de cabellera rosada se detiene de pronto, haciendo que su acompañante se detenga también.

Señor… ¿esta bien este lugar?-dice el caballero de armadura oxidada.
Si… tu espérame aquí… bien princesa… es hora de tratar unos asuntos-se voltea el chico, pero al hacerlo, recibe una patada en sus partes, haciendo que se doble del dolor, mientras el otro caballero reacciona rápidamente y detiene al achica de huir.

Mal… maldita-haciendo que Miko se levante con mucho dolor, dándole un gran puñetazo en la cara, que casi le rompe el cuello a la chica, que tirada en el piso, se empieza a convulsionar.
Señor… ¿Por qué lo hizo?-pregunta el caballero un poco preocupado.

Tu llévala… haz tu nombre famoso y di… que cuando la rescataron, así la encontraron y del secuestrador… diles que fue a la ciudad de Aku y que personalmente fui a encargarme… claro… tu, como miembro de nuestra organización, no dirás que fui a esa ciudad a mentirles a los reyes y a decirles que su preciado hijo esta siendo en estos momentos golpeado brutalmente y solo diré que… “fue secuestrado”… y recuerda-mientras el caballero recoge a la princesa y la sube a su caballo- es para así crear una utopía-echándose a reír como loco, mientras el caballero se aleja cabalgando.

Bien… es hora de irme-subiéndose a su caballo y dirigiéndose a la ciudad de Aku como lo había dicho.

En la playa, Tsubasa yace casi muerto de la golpiza que le propinaron. Fue tan brutal, que uno de sus brazos quedo seriamente dañado, al punto de casi perderlo. Los soldados solo miran con sonrisas muy frías al chico que yace inconsciente, bañado en sangre.
Ya cumplimos con la orden que nos dio el señor Miko, ¿ahora que?-pregunta un soldado a sus compañeros.

El dijo que nos quedáramos y que nos recuperáramos, porque seguramente, el ejercito de esa ciudad vendría a patearnos el trasero… vaya… me temo que habrá varias bajas-dice una chica de cabellera castaña clara y ojos verdes, mientras se quita un casco de caballero- bueno… ustedes decidieron quedarse en el grupo Abaddona y sabían que habría péquelas perdidas, pero serán menores a comparación de la utopía que estamos creando… -dice desenvainando su espada y poniéndola en la cara de Tsubasa-es una pena… que tu tengas que morir en esta ocasión.

La luz del sol sale tímidamente por el horizonte, mientras Miko ha finalmente llegado a su destino, dirigiéndose inmediatamente al castillo de la ciudad. Al llegar, no es muy bien recibido por los soldados, pero finalmente lo dejan pasar, ya que dice que trae noticias urgentes y que es necesario despertar al rey.

Al estar en una gran sala, con decoraciones y pinturas bizantinas y una gran alfombra roja por todo el piso, se acerca a un par de tronos, donde al hacer una pequeña reverencia a los reyes, les comienza a explicar lo sucedido con el príncipe de aquella ciudad.

Los reyes expresan en sus caras mucha incredulidad y se notan muy asustados, al borde de las lágrimas. Están temblando del miedo al escuchar cada detalle del como su hijo ha sido torturado y como el, no pudo hacer algo para ayudarlo.

De pronto, el rey se levanta y muy desesperado, le da una orden a un soldado que se encuentra en ese lugar, haciendo que salga rápidamente, dejando a Miko, con la cabeza agachada, aun reverenciando a los reyes, dejándolo con una gran sonrisa llena de maldad que cruza de oreja a oreja.

Afuera del castillo, se escucha un gran bullicio, mientras los jinetes, y algunos caballeros y demás miembros del ejército se preparan para la batalla, saliendo inmediatamente que están preparados.

En la ciudad de Sora, el caballero de armadura oxidada llega con la princesa, que luce un poco lastimada de la cara. Al llegar con los reyes, les explica el como encontró a la princesa y su secuestrador se dirigió a la ciudad de Aku. Mientras esto era contado, la princesa era rápidamente atendida por los doctores del reino.

El rey, al escuchar esto, detiene al caballero y le ordena que mande parte del ejército a buscar y castigar a quien lastimo a su hija.
El caballero, se quita su casco, dejando ver a un hombre de mediana edad, con una cicatriz en su costado derecho obedeciendo la orden y preparando al ejército para la invasión.

Esta de mas decir, que el ejercito del cielo, como era llamado, fue a invadir y destruir parte de la ciudad para buscar al “responsable”, mientras en la playa, el ejercito del infierno, derrotaba fácilmente a los pocos rivales que tenían y llevando de urgencia al príncipe a la ciudad.

Este fue el comienzo de la guerra que durante más de 10 años se llevo a cabo. Miles de vidas de hombres, mujeres y niños, eran arrebatadas, ríos de sangre recorrían ambas ciudades y lugares cercanos a las mismas. Los reyes de ambas ciudades, decidieron ir al campo de batalla para terminar de una vez por todas con la guerra, pero, ambos reyes murieron en batalla. Las reinas, que habían tomado el cargo de sus respectivas ciudades, una, la del reino de Sora, se suicido poco después de saber la noticia de la muerte de su esposo, mientras, que la reina de la ciudad de Aku, fue brutalmente asesinada por un grupo opositor de la ciudad, dejando a ambas ciudades, literalmente desprotegidas.

Esto fue aprovechado por Miko y su grupo, que recibían jugosas ganancias a causa de la guerra, pero, lo que no contaban, era con el hecho, de que, Yume había tomado posesión como reina en el reino de Sora y Tsubasa, con solo un brazo y aun muy lastimado por el acto que había sufrido años atrás, tomo posesión del reino de Aku, donde ambos, declararon el fin de la guerra….

Eso… eso es horrible-dice Sakura un poco espantada al escuchar la historia- como… ¿Cómo es que alguien pudo hacer eso, solo por dinero?

Si supiera señorita… hay muchas cosas que el gobierno quiere ocultar… y se preguntaran como es que se toda esta historia… pues… porque… quien causo todo eso, fue mi ancestro… mi tatarabuelo Miko, el guerrero rosa… así que… en parte lo que están pasando actualmente, es mi culpa… ya que… los fundadores de la ciudad de Hige, fueron ellos… Yume y Tsubasa… pero… como no le convenía a mi ancestro, mando desaparecer a ambos y el oficialmente, es el fundador de esa ciudad… y ahora mi nieta esta siguiendo los mismos pasos que mi ancestro… -dice en anciano poniéndose a llorar de la impotencia de la situación.

Ya veo… así que esa chica es su nieta… bueno… ahora tengo otra razón para patearle el trasero-dice Rick lanzando un poco de fuego de su cuerpo, siendo detenido por el anciano, que con quemaduras en sus brazos y tomándolo de los hombros les dice que hay una solución… que como es caso de emergencia… tomara máximo 2 días…

Continuara…

Skar Diez 0

el anciano termina de contar la historia a sus invitados, diciendoles que aunque sean fuertes, no son capaces de derrotar a la princesa con esos pderes, por eso, les ordena que vayan en busca de unos artefactos muy extraños que podrian ser la clave para su victoria.

en el proximo Skar Diez 0, ¿La separacion de los hermanos?-Nuestro proximo objetivo es la prision de Abaddona.

No hay comentarios: