Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






15 de junio de 2010

Agradecimientos

Bueno, este post, lo hago presente, queriendo decir algo, a mis aun pocos fanaticos a este espacio.

En verdad, les agradezco su preferencia por entrar a ver que pasa en el blog natsu descarrilado (aunque hayan caído aquí por algún error), sin ustedes mis pocos fanaticos (que creo que ya bajaron a 3 o 4), estas historias aun estarian guardadas en lo más profundo de mi ser ( y también me da a entender, que mi trabajo por publicitarlos, no ha sido la más idonea); una mención especial a alguien de La Laguna (Torreón, Coahuila), que cada día o noche entra a ver si hay algo nuevo, así que gracias por estar pendiente, que bueno que sea un medio para distraerte, aunque sea por 2 o 3 minutos.

También, agradezco a mi abue querido, por haberme dado la inspiración de sacar adelante a Skar Diez 0 y también por Amor de Zircón y las subsecuentes historias que salgan.

Lo de los correos y mensajes, es algo que aun me preocupa un poco (como dije en el post anterior), porque aparte de no solo saber si se necesita mejorar en algo, no se si en verdad las historias séan de su agrado.

Otra cosa, que les quería comentar, era el hecho de que no sacare la historia de "Phantasia", hasta que tenga un buen nombre para la obra y eso incluye a los personajes.

Siendo eso todo por el momento, me despido, no sin antes reiterar el agradecimiento a quienes semana a semana han seguido leyendo las historias, están también pendientes de este espacio, aun pequeño espacio personal y pues... no queda más que continuarle, seguire mucho rato acá entreteniendolos con mis historias, aunque los espacios que toque (face, twitter, blog y wordpress) no sean visualmente atactivos, pero son ricos en las experiencias que este servidor les quiere transmitir.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías incluir la opción de "molesto" en las reacciones jajaja...
No pongo nombre por que bien sabes quien soy ñ_ñ

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.