Descarrilando las noticias y la historia

Descarrilando las noticias y la historia






18 de junio de 2010

¿Nuevos proyectos? Actualizado al 18-06-2010

Bueno, como he venido anunciando desde hace algún tiempo, la obra que se titulaba “Phantasia” (que era un nombre alternativo), no será aun publicada, ya que como dije en una ocasión anterior, aun me faltan los nombres de los personajes y la de la serie en si.

Pero, me gustaría compartirles, parte del nuevo proyecto que estoy creando (que de hecho ya tenía la sinopsis escrita, pero… cuando la iba a guardar, mi compu se trabo, así que… hasta apenas ahorita medio me acorde de que trataba).

Trata de lo siguiente:

En una ciudad cualquiera, de un país cualquiera, se encuentra un famoso hospital psiquiátrico llamado Duclad, donde los casos más impresionantes y hasta terroríficos, se encuentran alojados en ese lugar.

Pero ese hospital, no siempre ha sido eso, ya que muchos años antes, fue de las peores cárceles que jamás hayan existido. En ese lugar, muchos abusos eran cometidos, tanto a hombres como a mujeres, niños, niñas e incluso a personas de la tercera edad. Para fortuna de los lugareños, esta cárcel cerro, ya que el gobierno se dio cuenta de todos los abusos que cometían.

Tiempo después, reabrió como hospital psiquiátrico, donde tiene la característica, de que todos los pacientes de nuevo ingreso, llegan en luna nueva, por eso, al lugar se le apodo como el hospital de la luna desaparecida o luna oscura y muchos, temen acercarse a ese viejo lugar, por temor a que les pase algo.

Bueno, esa es parte de la trama, donde pasare de los distintos personajes, tanto al antiguo dueño del lugar, como al actual, al director del hospital, las enfermeras, guardias y también a los pacientes. No será una historia como cualquiera que haya creado, ya que intentare poner algo de terror psicológico a la historia, tanto de comedia, drama, romances; incluso pasando por escenas eróticas y muy fuertes, (llámese sexo, drogas, etc.)

Esto, ¿Por qué lo hago?, pues porque quiero innovar en algo nuevo, donde se podría decir que estoy relacionado, ya que SK 0 (disponible en la página) es una historia Shonen (que a los que no lleguen a conocer el termino para denominar a las historias que van para los hombres)y Amor de Zircón, sería su contra parte (más para chicas, ya que contiene romance y no acción); bueno, aunque ambas historias, son para personas adolescentes en adelante sin distinción de genero y demás, “Una vida de Phantasia”, es para un publico más adulto, ya que contiene cosas que dije hace un momento (sexo, violencia tanto física, como psicológica, drogas, etc.).

Estoy advirtiendo con mucho tiempo de anticipación que, es una historia con temática muy fuerte, que puede llegar a herir o lastimar la suceptibilidad de algunas personas.

--------------------------------

Academa de Guardianes (nombre no oficial).

Bueno, ese es uno de los proyectos, el tercero que verá la luz muy pronto y el cuarto (que no creo tener que repetirlo), es la historia de la academia Ambruse, una academia, muy exclusiva, donde los mejores guardias del universo son entrenados, donde esta la historia de Mina, una chica neo humana que aspira a llegar a ser la mejor guardiana del universo. Ella ya fue aceptada en esta academia y se narraran sus aventuras y desventuras para llegar a cumplir su sueño; se enfrentara a retos, que incluso, pueden llegar a costarle la vida.

Es una historia muy interesante (como todas las que se publican aquí), donde no me daré abasto con tantas historias que estoy creando para su deleite.
Espero que sigan disfrutando de este espacio y ya lo saben, pueden opinar, dejarme sus mensajes y demás (además que se acerca mi cumpleaños real; es la próxima semana, ahí se los dejo de tarea).

Sin mas que decir por el momento, que disfruten SK 0 Y AZ y, hasta una próxima ocasión.

Saludos.

1 comentario:

Natsu dijo...

y lo que viene par amás adelante, esto es solo una probadita de lo que les tengo preparado